Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

wookie

David ya sabes donde estare yo entre las 6 y las 14h no dudes en darme un toque y tomaremos esa birrita real y fresquita 8)

davidvfr96

Cita de: "wookie"David ya sabes donde estare yo entre las 6 y las 14h no dudes en darme un toque y tomaremos esa birrita real y fresquita 8)
Cuenta con ello amigo.
No llamé hoy por complicaciones, ya mañana te cuento.
Un abrazo!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "jami111"Davidi , siento que no puedas venir

Ando ultimamente mu liado y no me acorde de decirte que no habia problema pa comer , para como no comeras pos na
Un abrazo y cuida a tu niña Gemma :wink:
Mucha gracias amigo!!
Siento quedar mal contigo, pero no me queda de otra.  :wink:  :(
Nos vemos pronto!! Cuidarse!!

wookie

Haber señores.... alguien se apunta a salir este fin de semana, ruta corta por favor que a las 14h curro 8)

davidvfr96

Cita de: "wookie"Haber señores.... alguien se apunta a salir este fin de semana, ruta corta por favor que a las 14h curro 8)
Pues...yo porque este finde me voy a monmelón, que sino...ya sabes que a las 10:00 estaba por allí.  :twisted:  :wink:  :D

javipe

Yo me apunto Wookie, sino pasa nada creo que el sábado por la mañana podré salir. No me importa aunque sea corta, lo comentaré con un par de amiguetes que han empezado hace poco a ver si se animan.

En principio cuenta conmigo, aunque no me creo que por fin vayamos a coincidir...

wookie

pues como bien supone el amigo javi parece que se complica, ya te dire algo :(

wookie

Bueno al parecer saldremos el domingo, salida corta seguramente alcublas, teresa y almuerzo. Yo a las 14h curro. Quien se apunta?

javipe

Joer, el domingo yo no puedo, me espera un día de lagarto en la playa con la chati, tripa arriba y tripa bajo. Pasarlo bién yo saldré el sábado.

Otra vez será.

wookie

Haber para el sabado que viene voy a ver si por fin salgo, seguramente vienen unos amigos bastante novatos eso si, aun no se la ruta pero salir prontito, almuerzo y para casa .si alguien quiere apuntarse 8)

biker57

Pos yo me apunto al almuerzo, así que me tienes que decir donde vais a almorzar y a que hora vais a salir para estar en el bar más o menos a la misma hora, y así por lo menos huelo, aunque sea de lejos, las motos.

UV'ss

PD: efectivamente, todavía no tengo la moto  :twisted:  :twisted:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Andres la intencion es hacer la ruta de alcublas,teresa,montanejos para almorzar en montanejos. Salida 9:00 de valencia.

biker57

Wokie, perdona por no contestar antes.

Sacomplicao la cosa, y al final no va a poder ser.

En la próxima seguro que no falto.

Que lo paseis bien ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

pepevfr750

Cita de: "wookie"Haber para el sabado que viene voy a ver si por fin salgo, seguramente vienen unos amigos bastante novatos eso si, aun no se la ruta pero salir prontito, almuerzo y para casa .si alguien quiere apuntarse 8)

wookie, esa ruta la hacemos nosotros casi todos los fines de semana, a veces nos quedamos en teresa y otras veces llegamos hasta zucaina (creo que es así; bueno, pasado montanejos subiendo para arriba). si quieres apuntarte y que salgamos todos juntos, nosotros salimos desde una panaderia que está enfrente de hipercor y de la casa de sofas que antes era donde vendían los smarts, a las 9.15 para el cafenito y a las 9.30 gasssssssssss. Yo siempre soy el último así que por tus amigos novatillos no te preocupes que yo cubro la retaguardia y seguro que alguno me repasa.

nos vemos.

wookie

Salimos el pasado sabado, esta semana toca aniversario en Cuenca. Tu V es Verde? habia una aparcada en Alcublas este sabado.

pepevfr750

no, la mía es roja sin adhesivos del 90 (v-dj) con llantas negras. este sabado fuimos a villatoya pero como en requena había una niebla de tres pares de coj....ones, nos quedamos a almorzar en los isidros.

yo salgo todos los sabados de 9.15 a 9.30 de la panadería-cafeteria que esta en la esquina enfrente del hipercor y lo que era la casa smart (ahora de sofas), las motos las verás en la calle, si alguien se queda solito y quiere salir, pues que se venga, no hace falta avisar, siempre hay alguien.

SANCTUS

:D

pepevfr, si ves algun sabado a esas horas aparcada por alli una V roja con pegatinas y colin, con funda deposito negra, sere yo que andara perdido buscandooss..

el unico inconveniente es que soy muy novato y necesito aprender......y no quiero ser un lastre para nadie.....

aciasssss......

VVssss

Cobreti

Cita de: "SANCTUS":D
pepevfr, si ves algun sabado a esas horas aparcada por alli una V roja con pegatinas y colin, con funda deposito negra, sere yo que andara perdido buscandooss..
el unico inconveniente es que soy muy novato y necesito aprender......y no quiero ser un lastre para nadie.....
aciasssss......
VVssss

Santus todavía andas así vas a tener que ponerle unas ruedecillas a la moto. Jejejejejejeje
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

pepevfr750

Cita de: "SANCTUS":D

aciasssss......

VVssss

no te preocupes, yo siempre soy el último, lo importante es llegar. nuestras motos no nos permiten estar alante, pero luego a la hora de almorzar yo remonto. pasate cuando quieras. el sabado pasado salimos más de 20 y lastre para nada, quien quiera correr más que corra...lo importante es el bocata. no lo dudes, pasate.

wookie

Como que nuestras motos no nos permiten estar delante 8O , pues tu no has visto a Salva y a Javipe 8)