Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

jami111

Cita de: "jmarco"Hola a tod@s.
Queria presentarme:
Soy javi (de Valencia) y por fin esta semana me van a dar mi nueva vfr 800 abs, desde hace 2 meses que la estoy esperando como un loco.
A ver si en alguna salidilla nos conocemos , yo estare atento a vuestros post.
Saludos a todos.

Pos nada tocayo bienvenido , aun que te recomiendo que te pases por el foro de quienes somos para presentarte y que el resto del clus te conozca

En cuanto a lo de salir en mi caso si el proximo finde (el domingo ,que el sabado curro) seguramente saldre si el tiempo nos respeta un poco

jami111

Si alguien se anima para este domingo pasar un poco de frio que avise

wookie

Yo curro jami,pero metele cañas a las rr por mi 8)

jami111

Gracias Wookie , pero al final me he dormido  :cry:

Joer hace un mes que no la cojo y cuando suba ya no me acordare de como va :evil:

biker57

Cita de: "jami111"Gracias Wookie , pero al final me he dormido  :cry:

Joer hace un mes que no la cojo y cuando suba ya no me acordare de como va :evil:

me va a entrar un dolor de vientre ¡¡¡¡¡¡¡  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

UV'ss

PD: aún no tengo la moto  :cabezazo:

PD: pero ya queda menos....
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Bueno este domingo toca intentar arranccar la moto que desde el aniversario no la he usado (ni tan siquierea la he arrancado)

A si que si alguno le apetece que lo diga que yo hasta despues de reyes ya no podre

Ruta la que querais , con tal de salir y poder almorzar con alguien me sobra :wink:

jami111

Cita de: "jami111"Bueno este domingo toca intentar arranccar la moto que desde el aniversario no la he usado (ni tan siquierea la he arrancado)

A si que si alguno le apetece que lo diga que yo hasta despues de reyes ya no podre

Ruta la que querais , con tal de salir y poder almorzar con alguien me sobra :wink:

Lo repito para que no salga lo de no hay mensajes en este foro

juliancsanchez

yo no puedo javi me voy a comer a alicante con unos amigos
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

SANCTUS

8O  8O  8O Javi, yo todavia tengo en mente hacer la locura de la comida de Ronda este domingo.....sino.......jijijiji

tenemos pendiente:

1- almuerzo en Cortes de Pallas....
2. Rutilla : Buñol-Macastre-Hortunas-La Portera-Cofrentes
3.- Rutilla puertecillo Albaida
4.- Rutilla Turis-Cheste-Liria-Gatova

Pero porfi, cada una en un dia distinto y sin PERDERME..¿ok?

Ya me esta entrando el gusanillo de ORGANIZATOR...jijijijijiji

Pos eso, que no se diga que los Ches estamos paraos.

ahh..y ya te paso por privi lo que sus debo de Vinarosss...juasss!!!!

Tete

Hola chicos!!!, disculpad que no entre casi nunca en el foro, pero es que estamos con el cierre del año y vamos de cabeza.
¿Alguien se apunta a un arroz con bogavante el domingo 11 dic. en Les Cases d'Alcanar?
Vamos a ser unos 30 y vienen desde Girona, Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia y nosotros desde Alicante.
A quien le apetezca que me lo diga rápido, pues la comida es pasado mañana y ya está todo reservado.
Sería una buena forma de empezar a conoceros en persona :lol:
Os dejo mi móvil por si os interesa
665.501.877
V'ssssssssssssssssss
Tete

juliancsanchez

tete yo este finde semana no puedo pues voy der comida con amigos a alicante gracias
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Tete

Vaya!!!, nos cruzaremos por el camino..., otra vez será!!! :moto2:  :moto1:

jami111

Por partes

Julian=mariquita :P

Sanctus=idem (si no vas a ronda avisa)

Errante= sobre la manifestacion , lo que he podido averiguar , ya que pertenezco al unico motoclub federado de la capi es que no hay nadie que se haya hecho cargo de organizar nada
Cuando digo organizar me reiero a pedir el oportuno permiso para poder hacer una manifestacion o concentracion enfrente de la delegacion del Gobierno Civil con todo lo que puede acarrear al ser un sitio estrecho
Tengo unos cuantos conocidos que piensan acudir a eso de las 10 - 10.30 a la puerta de la delegacion pero no hay nada combocado
Yo si el curro me lo permite acudire ya que me pilla al lao de casa pero seguramente a pie

Tete=me es imposible acudir a la comilona esa aun que hace un mes estubimos en una kedada (la morellana) comiendo en ese pueblo y estubo de cine
En breve me ponogo en contacto contigo para el tema de las camisetas

En cuanto a la ruta del domingo he quedado con Iagovfr y un colega mio pero aun no hemos puesto hora ni ruta pero mañana lo pongo por si alguno  quiere acercarse :wink:  :twisted:

vfrgandia

Conio esto parece que se va moviendo, ya estaba bien, pos bueno si decidís algo para el domingo y no me pilla muy lejos me acerco, ya que a las dos entro a currar, lo que supone que como muy tarde a la una tengo que estar en Gandía, pos ustedes con mejor parecer ya dirán.
UN SALUDO

jami111

Bueno pues por fin he conseguido salir con mi niña y a sido un placer odar con vosotros aun que por problemas horarios no hemos podido almorzar
Lo unico malo el hielo que encontramos por la carretera que nos puso mal cuerpo

Yo me despido hasta el año que viene :cry:

biker57

Cita de: "jami111"Bueno pues por fin he conseguido salir con mi niña y a sido un placer odar con vosotros aun que por problemas horarios no hemos podido almorzar
Lo unico malo el hielo que encontramos por la carretera que nos puso mal cuerpo

Yo me despido hasta el año que viene :cry:

me alegro de que hayais podido salir..... webones ¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:

Nos veremos aunque sea pa uno de nuestros cafés de la tarde no ??  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Tete

Pues os perdísteis una buena comilona en Les cases d'Alcanar. Eramos 30 y comimos hasta que no pudimos más. Conocimos a los de Cataluña. Lo pasamos muy bien. Espero que a la próxima os podáis escapar.
(Por cierto, nos levantábamos de la mesa a las 17:30h. Casi 4 horas de juerga) :papeo:  :drink3:  :drink2:

jami111

Pos  na este viernes a las 8.30 cafelito  donde siempre
O.K.??

biker57

Cita de: "jami111"Pos  na este viernes a las 8.30 cafelito  donde siempre
O.K.??

Pos va a ser que no ¡¡¡¡..... no puede ser este viernes, pero para el próximo seguro ok ??.

Enga, ya nos vemos.

UV'ss

PD: oye Teté, a quien de Cataluña habeis conocido, es que no mentero de ná joer

Tete

Verás, este domingo quedamos para comer gente de Alicante, Valencia, Castellón y Cataluña en Les Cases d'Alcanar. Todos son de otro Foro (Motofán), al que también pertenezco.
Aprovechando el post de las kedadas valencianas, el viernes incluí un mensaje para quienes os quisiérais apuntar a la comilona, pues Les Cases d'Alcanar está sólo a unos 150km de Valencia.
Otra vez será, aunque era una excusa para poderos conocer en persona y poder poner caras a los nicks del foro. :uvves: