Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

Tede

Que Futain ha salido del armario? NO JOAS!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

josele

amoavé kadisaki...tus opiniones son igual de validas que las de cualquier otro y no quienes para impedir que digas lo que piensas estemos de acuerdo o no.
El tema va de que en este gran club hay "personas"" que su amplitud de miras es mas extensa e incluyen las scooters en el mundo de las dos ruedas. A mi personalmente no me dicen nada estos engendros, pero yo no les voy a quitar la idea. Creo que es una cuestion de respeto por las opiniones de los demas :drink1:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

rasa

Que vamos a hacer con los que llevan Alitas de Pollo entre las piernas y se creen que llevan moto  :?  :?  :?  :?

Sin palabras me quedo................................... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Ah si............. bienvenido al de la lechuga  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

josele

ya salio el tractorista :lol: , estabas demasiado tiempo callado, que pena que no pudieras aguantar mas :wink:

wookie

Segun wikipedia:

ScooterDe Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
La palabra inglesa Scooter puede referirse a:

Scooter, un vehículo motorizado de dos ruedas.
Scooter, monopatín, juguete compuesto por una tabla de madera y cuatro ruedas.
Scooter, grupo alemán de techno hardcore.
Scooter, Personaje de Bob Esponja.

En ningun momento pone que un escutre sea una motocicleta  :twisted:

110600

Segun wikipedia:

barter con ruedas= scooter

jjjajajaja

un saludo
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

josele

...os la estais cargando compis...correra sangre y no sera la mia.....uno que yo me se es posible que vaya esta noche al aparicio y tiene muuuuuuuuuchaaasssss ganas de poneros a caldo y no soy yo. ...se siente..... :lol:

josele

ahora en serio: Si para algunos es una moto, pues para ellos es una moto, esta me parece la mas tonta polemica que se a desatado.
Pregunta: Las motos automaticas tipo vfr1200 ¿son scooters grandes??

wookie

No hay polemica ninguna, un scooter es un vehiculo a motor de dos ruedas y ya esta.....pero no es una motocicleta  :twisted:

Ademas si tan bien va el scooter porque no vende la motocicleta? 8)

biker57

Polémica ??.... pero no habeis leido que para Kadisaki las discusiones son en tono de humor ??......

y además, quien coño le ha animado a uniser al foro eh ??......  pues ajo y agua ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

josele

vicente, estas personalizando y yo generalizando, a ver si esta noche te tengo que dar 2 galletas, y si no tienes bastante quiza 3 8)

Vfrlopez

Pues cuando se entere uno que yo séeeee jejeje

a ver los carritos de la compra tambien tienen dos ruedas ¿son una Moto?  los que la llevan son comprador@s

las bicicletas tienen dos ruedas (despues de aprender a ir) ¿son una moto?  los que las llevan son ciclistas

un carro, ( el de manolo escobar) tiene dos ruedas.....¿Es una moto ?.......Los que las llevan son carreteros.

y un largo etc.... y digo yo ¿porque os empeñais en llamar moteros a los que van en escuter?  se llamarán .....Escuteros

foro BMW alla por el 2010  ¿un escutero es un motero?

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

wookie

No conozco ningun Che que entre en el foro que tenga scooter y no tenga motocicleta, con scooter y moto a bote pronto me vienen a la cabeza 5 8)

Nebari

No sé por qué estais hablando si lo podeis arreglar a hostias!!!!  :lol:

Vfrlopez

Cita de: "Nebari"No sé por qué estais hablando si lo podeis arreglar a hostias!!!!  :lol:

+1
:juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Sergi-k12s

Cita de: "Nebari"No sé por qué estais hablando si lo podeis arreglar a hostias!!!!  :lol:

Cuanta sabídurias en tus palabras....  :D  :D  :D

V'sssssssss

P.D: MARIKITAS!!!!!!!!
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

wookie

Quita, quita que me dan miedo :lol:

diabolico-vfr

Cita de: "kadisaki"Gracias a los que me han defendido, pero soy una causa perdida. A ver, que no se moleste nadie, esto es un foro y por definición aquí lo que se hace es expresar opiniones, no verdades absolutas. Las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene.

Y ahora una vez dicho esto, a aquellos que tienen un scooter y una moto, ¿para qué queréis el scooter? ¿para ir por el pan? je je je. Llamadme imbécil si queréis, pero con la variedad de motos que hay en el mercado sigo sin entender por qué la gente despilfarra el dinero en ese tipo de vehículos.

Yo, soy motero, y si me encuentro a un scootero tirado en carretera no dejaré de parar por si le hace falta algo.

Os contaré un poco de mi vida. Con 10 años empecé a conducir vespinos. Con 15 me enamoré de la ZX750R de telefónica. Luego tuve un scooter de 50 con la que me salté por encima un coche. Luego otro scooter, una polini de 4 caballos y una NSR 125 del 93. Después de eso una GSXR600 K4 y ahora una ZX6R ninja K9. Si me quitan mi kawa, me quitan la vida.

Me gusta meter el dedo en la llaga y sabed que por mi parte toda la discusión es en tono de humor, aunque me reitero en mis opiniones.

Un saludo a todos, moteros y scooteros.

Por mi parte también es en tono de humor o que te creías.

Amos a ver alma cándida, que cojones hace un Tio de una cacasaki en un foro de VFR, que conste que no me molesta para nada pero es una pregunta que me ha hecho el subconsciente, jajajjajaja

Ficha Tecnica de por ejemplo mi scooter, clasificación: motocicleta y dejaros de la puta Wikipedia que os creéis todo lo que ponen....aisssssss

diabolico-vfr

Por cierto, voy a por pipas y una Cocacola que esto promete, ha tenido que entrar el de la cosa verde con ruedas para animar el cotarro, jajjajajajaj, sin acritud.........