Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

wookie

Cita de: "kadisaki"Se ve que la musica del motor de vuestras UVES os dota de un buen gusto incomparable, que envidia..

8)

diabolico-vfr

Amos a ver si dejamos de meteros con mi amigo el kawakisero, otia otro nombre mas, ufff perdona ha sido din querer, bueno lo dicho, hacer el favor de no meteros mas con el que es buen Tio, solo tiene un pequeño defecto y es tener una kawaaaajjjjpuafffff, pero es un defectillo sin importancia, ademas ha dado ka explicación de porque tiene esa cosa verde, pero promete ahorrar para comprarse una V.

diabolico-vfr

Jesus, haz el favor de poner todas las afotos bandarra.

El_Uve

Cita de: "kadisaki"Se ve que el ruido del motor de vuestras UVES os están dejando el cerebro atrofiado, mare meua..

perdona, pero RUIDO(y bajito y anodino) solo lo emiten las vtec. Las vfr con distribucion por cascada de engranajes lo que emiten es musica celestial.

Venga, te "perdono" esa equivocacion porque teniendo un mosquitejo verdusco que suena a lata es normal que no sepas apreciar la sinfonia de un buen V4  :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

josele

mira quien hablo, el que a pasado de ser motero a ser naviero.
El sonido señorial, discreto ,electrico,elegante,sublime,suave ...etc de una vtec no lo supera mi el 2º mejor de las motos, que es el de los de cascada de engranajes...pero para gustos........
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Sergi-k12s

Cita de: "josele"mira quien hablo, el que a pasado de ser motero a ser naviero.
El sonido señorial, discreto ,electrico,elegante,sublime,suave ...etc de una vtec no lo supera mi el 2º mejor de las motos, que es el de los de cascada de engranajes...pero para gustos........

Es que con el gusto que tu tienes...... si por las noches eres el doble de Paco Clavel!!!!!!  :twisted:

V'sssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

wookie

Sí Josele tú cadena de distribución soñaba de pm

josele

me borro de este club,ale.ale .ale...y ale. Hay demasiada plebe barriobajera que no tiene nivel ni clase para apreciar un sonido elegante.Me apunto a la filarmonica de viena donde saben apreciar el sonido de una vtec.

juliancsanchez

la moto azul no se echara de menos pero a ti si :D  :D  :D  :D  :drink1:  :drink4:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

josele

Apetece una salidita el domingo 12? en principio dan sol y algo de rasca, pero nada que no se solucione con un par de termicas y un buen bocata de panceta.
Se aceptan sugerencias

biker57

Cita de: "josele"Apetece una salidita el domingo 12? en principio dan sol y algo de rasca, pero nada que no se solucione con un par de termicas y un buen bocata de panceta.
Se aceptan sugerencias

Yo, si estoy recuperado, voy.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

110600

a mi me es imposible asta el fin de semana siguiente

pero tengo unas ganas locas ya que este finde no e salido y me estoy poniendo nervioso cuando veo 130km el el parcial

un saludo
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

Vfrlopez

Cita de: "biker57"
Cita de: "josele"Apetece una salidita el domingo 12? en principio dan sol y algo de rasca, pero nada que no se solucione con un par de termicas y un buen bocata de panceta.
Se aceptan sugerencias

UV'ss

8O ¿que te ha pasado?

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

juanki

Vale, prometo no seguirte josele. :lol:
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

biker57

Cita de: "vfrlopez"
Cita de: "biker57"
Se aceptan sugerencias

UV'ss

8O ¿que te ha pasado?

salu2

acumulación de cansancio por exceso de sexo

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Bueno eso y además una gripe familiar..... esa que empieza en el primer miembro de la familia y acaba con toda la misma familia en dos días.....

llevamos una semana nadando entre mocos y medicinas.......

pero aparte de eso..... como un toro oiga  :lol:  :lol:  :lol:

hubo un día que me asusté mucho..... no tenía ganas de cenar ¡¡¡¡¡¡   :frio:  :frio:  :frio:  :frio:

pero, ya estoy recuperandome, jejejejeje.....

A ver que tal se da la semana...

UV'ss

Vfrlopez

Cita de: "biker57"acumulación de cansancio por exceso de sexo
8O  8O  8O  

Cita de: "biker57"Bueno eso y además una gripe familiar..... esa que empieza en el primer miembro de la familia y acaba con toda la misma familia en dos días.....

llevamos una semana nadando entre mocos y medicinas.......

pero aparte de eso..... como un toro oiga  :lol:  :lol:  :lol:

hubo un día que me asusté mucho..... no tenía ganas de cenar ¡¡¡¡¡¡   :frio:  :frio:  :frio:  :frio:

pero, ya estoy recuperandome, jejejejeje.....

A ver que tal se da la semana...

UV'ss

:D  :D  :D
salu2
Del poble de la xufa 

josele

Cita de: "juanki"Vale, prometo no seguirte josele. :lol:
no me molesta que me sigas...lo que me pone nervioso es mirar por el retrovisor y no verte de lo pegado que vas :lol:

El_Uve

Cita de: "josele"
Cita de: "juanki"Vale, prometo no seguirte josele. :lol:
no me molesta que me sigas...lo que me pone nervioso es mirar por el retrovisor y no verte de lo pegado que vas :lol:

eso....y que te adelanten :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

juanki

Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo