Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

Vfrlopez

llevad mucho ojo y una mantita,

prevision Zucaina domingo

hasta las 11 de la mañana del domingo no sube de 0º :frio:  :frio:  :frio:  :frio:

en dos Aguas ganan por un grado

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Nebari

8O  8O Pero Valencia no es un pais de sol, horchata, suecas y bañador????? Madre mía .... ya no me compro un apartamento en Benidorm. Hala!!!!  :evil:

Tede

Cita de: "Nebari"8O  8O Pero Valencia no es un pais de sol, horchata, suecas y bañador????? Madre mía .... ya no me compro un apartamento en Benidorm. Hala!!!!  :evil:

Coñe menos mal Nebari, Benidorm es jubiladolandia!!, sol, horchata y bañador ahora............con dos cojones jeje, lo de las suecas si, y de sollana, cullera, tavernes, etec  :D  :D  :D

Nuestro problema es que no estamos acostumbrados a tanto frio, somo, digamos.......algo moñas para eso  :)

Pero aparte, el frio no es problema, el problema son las zonas de sombra y sus plaquitas de hielo tan majas.
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

ansanga

Cita de: "josele"¿que os parece el domingo hacer la clasica segorbe, alcudia de veo,onda, ludiente,zucaina,montanejos, valencia ?
¿o hacemos la del sur de dos aguas, bicorp, enguera?
¿o dos aguas, cortes de pallas, embarcadero de cofrentes, requena valencia?

Hagan sus apuestas señores.........

Logicamente mi voto es la primera por el bocata de panceta :lol:

yo si no pasa nada saldré con la bici, si te apetece cambiar el bocata de panceta por una pera o una naranja... :D
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

josele

vaya, que en bici hace menos rasca... :lol: , pero no es mala idea para dentro de un mes hacernos la ruta del tren de ojos negros en bici.
PD. No cambio el bocata panceta ni cuando voy en bici 8)
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Sergi-k12s

Cita de: "josele"vaya, que en bici hace menos rasca... :lol: , pero no es mala idea para dentro de un mes hacernos la ruta del tren de ojos negros en bici.
PD. No cambio el bocata panceta ni cuando voy en bici 8)

para cuando......??????
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

josele

ya veo que todos conservais el espiritu motero aguerrido :lol: , asi que Yo pasare a las 10,00 por la gasolinera de La carreta, la que hay junto al circuito, para llegar a dos aguas y decidir si me quedo alli subiendo y bajando el puerto, O continuar a cortes de pallas -embarcaderos, O subir a millares-bicorp.
Si alguno pierde el miedo que os producen las previsiones ya sabe donde encontrarme............. 8)  8)

ansanga

Cita de: "josele"ya veo que todos conservais el espiritu motero aguerrido :lol: , asi que Yo pasare a las 10,00 por la gasolinera de La carreta, la que hay junto al circuito, para llegar a dos aguas y decidir si me quedo alli subiendo y bajando el puerto, O continuar a cortes de pallas -embarcaderos, O subir a millares-bicorp.
Si alguno pierde el miedo que os producen las previsiones ya sabe donde encontrarme............. 8)  8)

a pues, no es mala idea, buena ruta, me la apunto para dentro de un mes....  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

p.d. me apunto a los ojos negros.  :D
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

110600

puess yo el finde que viene si que salgo seguro que estoy que me salgo.

si rrima y todo

un saludo
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

El_Uve

Yo.....hace DOS meses (literal y exactamente) que no pillo la moto... :oops:

pd: y nop, pal cocido tampoco toca: me voy de senderismo.

El frio y el mono de cuero no se llevan bien, por mucha calefaccion que tenga mi moto...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Futain

A ver Nebari. Diferencia entre:
Estado.
PAIS.
Región.
Comunidad.

:?:

Para ponerlo facil, capitulo de Barrio Sesamo 5.245.
Que lo de las suecas, bañador y Benidorm es de la epoca de Alfredo Landa. Con todos mis respetos, ehhh.

Saludos.  :)
A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!

Futain

Lo de Josele es pasión por la moto, como se nota los moteros duros. Ni frio, ni frio, ni frio, ni ná de ná.
Dentro de nada te veo tatuado con harley y con barba hasta el pecho.

Saludos,  :P
A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!

Vfrlopez

Cita de: "Futain"Lo de Josele es pasión por la moto, como se nota los moteros duros. Ni frio, ni frio, ni frio, ni ná de ná.

Tatuado, seguro que ya va,  :twisted:  lo que pasa es que no se lo enseña a todos

salu2
Del poble de la xufa 

Sergi-k12s

Cita de: "Futain"Lo de Josele es pasión por la moto, como se nota los moteros duros. Ni frio, ni frio, ni frio, ni ná de ná.

La mala leche curte.....  :twisted:

Vfrlopez

Este foro (estoy en el viejo) ya no se usa??????

salu2
Del poble de la xufa 

josele

pues ya ves...esta un poco abandonado, como las kdss. Sera el invierno???
En los ultimos dos meses que yo recuerde solo he salido una vez con juanki y el resto de veces solo.
Por cierto...para los que no vinisteis al cocido os digo que disfrutamos de una temperatura primaveral y que si lo llego a saber subo a madrid con tejanos y una chaquetita fina.

Vfrlopez

Cita de: "josele"Por cierto...para los que no vinisteis al cocido os digo que disfrutamos de una temperatura primaveral y que si lo llego a saber subo a madrid con tejanos y una chaquetita fina.

pues....... cuando te soplabas los dedos en Carboneras y te quitaste las botas  y metiste los pies en la lumbre de la chimenea  cualquiera podria pensar que tenias algo de frio :twisted:

Aunque si es verdad que en Madrid el tiempo fué explendido,

nos lo pasamos genial.

salu2
Del poble de la xufa 

Sergi-k12s

Cita de: "vfrlopez"Este foro (estoy en el viejo) ya no se usa??????

salu2

Qué donde está el nuevo?

josele

lo de carboneras es por constumbre, como la panceta de zucaina, NO TENIA FRIO, lo de meter los pies directamente al fuego de la chimenea es algo que hago incluso en agosto. :lol: