Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

josele

quedariamos si hacemos almuerzo en algar de palancia. sobre las 9. tampoco es madrugar mucho
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

El_Uve

Cita de: josele en Mayo 13, 2014, 05:07:56 PM
quedariamos si hacemos almuerzo en algar de palancia. sobre las 9. tampoco es madrugar mucho

Si tengo que estar en Algar a las 9, tengo salir de castellon a las 8:20 como mucho, y eso me supone levantarme a las 7:30-7:40.

noooo...no es madrugar....que va....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

josele

yo antes...sobre las 6 tengo que sacar a pasear a los perros. La ruta lo vale

buho

Pues imaginate a que hora tendriamos que levantarnos nosotros  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

josele

vamos a ver........salvo para honrosas excepciones  salir en moto implica levantarse pronto para aprovechar el dia y estar en un lugar pintoresco para almorzar.
Siempre he pensado que este foro es para los que nos gusta hacer salidas largas a buen ritmo. Es lo que nos diferencia de los que exclusivamente van a los tipicos dos aguas, montanejos o alcublas. Esos pueden levantarse a las 10.
No entiendo el argumento del madrugon.
Jorge, en post anteriores puse que se podia modificar la ruta a gusto de todos. Tu eres uno mas de nosotros y puedes proponer cualquier desvio o alteracion total o parcial. Propon tu alternativa y como esto es un foro se discute y ya esta.
Como ultimamente no se hacen salidas organizadas (jerez no cuenta) en el foro propuse esto. Somos un monton de gente que sale a su bola. Es una manera de reactivar este foro pero si no os apetece lo propuesto proponed otra cosa.
La otra alternativa es dejar que el foro duerma el sueño de los justos.
Buho, esta claro que tu lo tienes mas lejano, pero te digo lo mismo. Propon rutas o salidas por tu zona asi no te pillara tan lejos.
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:...sin acritud de esa ehhh¡¡¡¡¡

Sergi-k12s

A ver si tengo suerte y obtengo los permisos pertienentes....

:eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

wookie

Lo de  madrugar diselo a Futi....

josele

es solo una reflexion particular, cada uno puede pensar como le venga en gana :drink5: :drink5:

buho

Lo mio no era una queja, si no un comentario.

Tengo asumido que si quiero quedar con vosotros logicamente sera hacia el Norte y me toca madrugar. Cosa que siempre que he podido he hecho sin problemas.

Organizar algo, muchas veces lo he pensado. Pero no soy capaz de organizarme yo, como para intentar organizaros algo.

Un saludo  :victory:

JMARCO

Cita de: josele en Mayo 14, 2014, 08:38:58 AM
vamos a ver........salvo para honrosas excepciones  salir en moto implica levantarse pronto para aprovechar el dia y estar en un lugar pintoresco para almorzar.
Siempre he pensado que este foro es para los que nos gusta hacer salidas largas a buen ritmo. Es lo que nos diferencia de los que exclusivamente van a los tipicos dos aguas, montanejos o alcublas. Esos pueden levantarse a las 10.
Jorge, en post anteriores puse que se podia modificar la ruta a gusto de todos. Tu eres uno mas de nosotros y puedes proponer cualquier desvio o alteracion total o parcial. Propon tu alternativa y como esto es un foro se discute y ya esta.
Como ultimamente no se hacen salidas organizadas (jerez no cuenta) en el foro propuse esto. Somos un monton de gente que sale a su bola. Es una manera de reactivar este foro pero si no os apetece lo propuesto proponed otra cosa.
Buho, esta claro que tu lo tienes mas lejano, pero te digo lo mismo. Propon rutas o salidas por tu zona asi no te pillara tan lejos.
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:...sin acritud de esa ehhh¡¡¡¡¡
Yo si que salgo y suelo hacer rutas (de todo el día) bien por las zonas de Castellón, Alicante, Cuenca, Teruel o Albacete.
Si quereis, os voy comentando cuando hacemos esas salidas y os apuntais.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

josele

Cita de: JMARCO en Mayo 14, 2014, 04:05:39 PM
Yo si que salgo y suelo hacer rutas (de todo el día) bien por las zonas de Castellón, Alicante, Cuenca, Teruel o Albacete.
de eso se trata javi.... :ok:

JMARCO

Cita de: josele en Mayo 15, 2014, 08:51:13 AM
Cita de: JMARCO en Mayo 14, 2014, 04:05:39 PM
de eso se trata javi.... :ok:
Como por aqui hubo un tiempo que no se salía y molaba mas lo del tema de los gin tonics, pues ya sabes........
Pero bueno, que me alegro de veros con las motos y las ganas intactas. Vamos hablando. :drink5:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

wookie

Menudo capon te voy a dar...... que tendra que ver el tocino con la velocidad.

18.000km hicimos tanto peleja como yo el año pasado.

josele

Tienes razon en que esto estaba algo parado, pero quiero pensar que el principal factor a sido el economico. Cualquier salidita implica dos depositos mas el almuerzo/comida con lo que 60-70 euros por salida minimo no te los quita nadie. Si a lo de los gin-tonics te refieres a que quedamos los jueves es porque los que vamos no perdemos el contacto y es agradable hablar de motos.
Si todos hacemos pequeñas salidas por separado, no cuesta nada ponerlas por aqui por si alguien se engancha.
Lo de wookie y peleja de los 18000 kms ni caso, ....trucan los cuentakilometros :jodete3:

JMARCO

Cita de: josele en Mayo 16, 2014, 10:17:49 AM
Tienes razon en que esto estaba algo parado, pero quiero pensar que el principal factor a sido el economico. Cualquier salidita implica dos depositos mas el almuerzo/comida con lo que 60-70 euros por salida minimo no te los quita nadie. Si a lo de los gin-tonics te refieres a que quedamos los jueves es porque los que vamos no perdemos el contacto y es agradable hablar de motos.
Si todos hacemos pequeñas salidas por separado, no cuesta nada ponerlas por aqui por si alguien se engancha.
Lo de wookie y peleja de los 18000 kms ni caso, ....trucan los cuentakilometros :jodete3:
Que no se me cabree nadie, ya que no lo pretendo.
Ya os digo que mi percepción fué que ese dinero se prefería gastar en fiesta y no en salir en moto, por lo menos hace unos añitos.
Por eso aqui si que se quedaba para por ejemplo cenar los jueves, mascletas o paellas (que me parece cojonudo), pero no se veía movimiento de salidas de sabados o domingos.
Wookie ¿cuantos sabados o domingos sales de ruta a pasar el día? Se que le haces kilometros a la moto, pero para apuntarte a las quedadas del club y para el viaje que os haceis por Europa, que no se si os lo haceis todos los años.
Yo estoy encantado de salir con todos vosotros, por supuesto. Independientemente de vuestras condicciones sexuales. :paraguas:

wookie

Los que no estoy arreglando alguna vtec... :paraguas:

josele

no se veia movimiento aqui porque o bien se quedaba los jueves o bien se hacia/hace por wahsapp.
Yo suelo salir casi todos los findes, y por lo que veo mas gente lo hace, lo que ocurre es que quiza no cuadramos en horarios o zonas.
Yo no suelo salir sabados tarde pero otros si. Pero se avisa por washapp. Yo salgo sabados por la mañana, pero otros trabajan....y asi ocurre.

Vfrlopez

también existe otra posibilidad, los celtas cortos lo explicaban muy bien.
"Hoy no queda casi nadie de los de antes, y los que hay han cambiado, han cambiado"

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

wookie

Alguien sale esta tarde?

Sonic

Yo lo haría pero estoy sin goma. Tengo las llantas (blancas) entregadas al taller y ayer pregunté sí les habían llegado ya los Road 2CT y dijeron que sí pero que no podían calzarlos hasta el lunes.. estaban liados

:o
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]