Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MILLONES DE GRACIAS A TODOSSSS.

Iniciado por mick22, Junio 04, 2004, 01:46:12 PM

PATANEGRA

Citarsegún el párrafo 2º del artículo 33 del Título III de las normas del CLUBVFRSPAIN
... aquí másjoío Neba, y si lo dice LAS NORMAS... del Clus, nada que objetar, se hará pública en su momento..., pero yo pensaba que decías que la hicisemos NOSOTROS SOLOS, juas, juas... :P

(...ahora vengo, voy a "liar" que me estoy liando... :roll: )

mick22

CitarP.D.: Ahhhh, podéis llamarme lo que queráis!!!!! juas juas juas
Con todo mi cariño pero como PATA yo tb voy a aprovechar la ocasión, me servirá de terapia:  
Eres un ................... y un................, ademas un ..................... , he dicho.  :whistle:
Comprende que todavía no he cogido suficiente confianza para cebarme más-ya llegará-  y además me has ayudado mucho con tema fotos y demás.
Bueno me he quedado mu agustito. :bounce:  :bounce:  :bounce:
Mick22

Más rafagassssss.

Nebari

Eg que como tú decías; dos que duermen en el mismo colchón se vuelve de la misma condiciòn .......  y tenemos ya hechas muchas saliditas con Moritowüeno..... no te digo más  8) Lo siento, jajajajaja.

PATANEGRA

Mick, no preocuparse que YO si que le tengo CARIÑO... y me deja...
CitarEres un ... MARICONASOOOO y un... MARICONASOOOO, ademas un .... MARICONASO e INADAPTADO SOCIAL , he dicho.

Nebari

Jajajaja Mick, eso me lo dirás por esas carreteras de dios   :wink:

Nebari

Joeeeer, pues está visto que aquí el que habla se queda de cuadra. Ostia!!!!  8O  :twisted:  Manonessssssssss.
Habría que abrir un foro con el título de "Insultos Varios". Asínnnnnn nos desahogamos. jajajajaja
Sin acritud de esa!!!!!
Y me voy a currar que me están mirando de mala manera!!!!!!

Lord_Naf

Dedicado a la moto de Nebari  :

Esto es lo que pienso de ella cuando vaya a las barriquillas de Logroño....::risa7:  :risa7:  :risa7:

Y aquí lo vemos trazando en las famosas curvas de los monasterios de Yuso y Suso:

En todo caso.....ha sido sin acritud y con todo el cariño del mundo (uséase con amigos así, no te hacen falta enemigos).  :twisted:  :twisted:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

obiwan

Nunca es tarde..... si la V es buena.... Bienvenido mick  :D