Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MILLONES DE GRACIAS A TODOSSSS.

Iniciado por mick22, Junio 04, 2004, 01:46:12 PM

mick22

Sinceramente, estoy acojonado por la calurosa bienvenida  :palmada: . Es evidente que tener una VFR es lo más, pero además impreme caracter. No he visto jamas un grupo tan enrollao y abierto como la gente de este club. Os agradezco mucho las lineas de bienvenida a todo/as. Esto confirma que en el mundo queda buena gente.
Me obligais a pagar una segunda ronda - :drink7: tb virtual, de momento- de birrita (alguno con limón, vale ) y tb un poquito más de jamon. PERO OJO aclaración. Estos pedazos de jamones se curan, miman y preparan en Salamanca, sea Guijuelo o los que yo os recomiento de La Alberca -pueblo más bonito de España-. Asi que aunque el bicho llegue alimentado (muy bien por cierto ) de Extremadura, compañero pacense, el mérito está en SA. Recordar que "quod natura non dat, Salamanca non praesta".
Lo dicho muy agradecido por vuestro buen rollito. GRACIAS  :D  Y RAFAGASSSSSSSS ROJASSSS (of course)
PD.- ¿como puedo poner fotos en mis mensajes y junto a mi mick22?
 Echarme un cable. :wall:

Nebari

Coñeeee Mick, ese entrevelao albercano (se dice así?) sí que está rico, rico. He de siginificarte que aunque dominas con soltura las lenguas muertas, los topónimos no son tú especialidad, ya que pacense son los oriundos de Badajó y la replica a los jamones de Salamanca la hizo un cacereño con las Patas Negras como los .......... no, no píenses en los atributos sexuales masculinos, sino en la raza de cerdos ibéricos que muy a su pesar brindan sus cuatro extremidades para hacer los perniles y jamones que tan ricamente miman y curan en tú tierra.
Si eg que no se pueden tomar tantas cervecillas!!!! Que luego digo muchas chorrásssssssssss  :wink:
Para incluir fotos en los mensajes, arriba del recuadro donde escribes el mensaje hay un recuadrito chiqitín que pone img, pincha antes de poner la foto, luego pega la idrección de internet donde se encuentre la foto (tiene que estar colgada en Internet) y luego vuelve a pinchar en el mismo recuadro, que entonces pone *img y yatáaa.
Encantado de tenerte entre nosotros.
P.d.: Como nos vamos a poner de jamoncito, jejejejeje.

t_jorge

Un nuevo miembro de este clusss que se presente en condiciones no se merece mas que un recibimiento como dios manda  :wink:  :wink:  :P
SALUDOS DESDE EL SUR.

JAVI-SVQ

Yo cuando entré tb me sorprendí por el recibimiento y la atención de la gente. era algo q no esperaba. De momento los conozco virtualmente jjejejejeje........, lo malo es q este finde me va a tocar pagar más de una birra!!!!!!!!!!! :drink8:  :drink8:      :cry:  :cry:   :jodete1:

Bienvenido!!!
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

PATANEGRA

...
(muerto el perro, se acabó la rabia... punto final.)

Nebari

Pos solo le veo la rima; franca si que es pero puta ........ a no ser que D. Miguel Gran Unamuno quisiera darle un significado antifrásico talmente como "puta Salamanca" y que quisiera encarecer el significado como .... "Ha vuelto a ganar. ¡Qué puta suerte tiene!" Se podría entender, pero no acabo de cogerle el puntito de lo que sin duda quería engrandecer.
En finsssssssss, idioma muy rico tenemos y a veces lo que parece no es tal o al menos cuesta entender lo que decimos. Esto último me suele ocurrir a mi cuando me hablan en quechua; me quedo  8O

mick22

... también el Gran Unamuno, Don Miguel dijo: "Salamanca, Salamanca, ciudad puta, pero franca". :wink:

(estudie 4 años en la ciudad charra)[/quote]

Amigo PATANEGRA, creo que tú has pasado por Salamanca pero Salamanca no ha pasado por tí. Dudo que Don Miguel dijera esto, salvo que se hubiera calzado unos pelotazos de garrafón aún a sabiendas de que se lo metían -el garrafón-.
 En anterior escrito me referí a tí como pacense y nebari me corrigió. Nebari no es que no domine los topónimos lo que ocurre es que PATANEGRA no dice de donde es ¿¿jamaica?? y al ver su control sobre el tema porcino pense que venía de Badajoz, donde creo que hay más de estos. Por cierto viví 6 increibles meses en Badajoz con 21 años cumpliendo con la patria en el ya desaparecido Castilla 16, a las afueras de Badajoz.
Os sigo cogiendo cariño.
PD.- creo que PATANEGRA está en línea, un saludo en V.
   Gracias a Nebari por ayudarme con lo de poner fotos pero que put... que sólo puedan sacarse de internet, yo todavía no salgo ahí y mi V tp. Estamos en mi disco duro (el disco).

PATANEGRA

CitarAmigo PATANEGRA, creo que tú has pasado por Salamanca pero Salamanca no ha pasado por tí.
... y tú, de que me conoces para esa AFIRMACIÓN??? eh!!!

Esa cita la aprendí en Salamanca, y ahora mismo me resulta indiferente si es cierta o NO. Lo puse en un contexto de "buen rollito" y para nada insultante. Como parece que no ha sido así, he borrado el mensaje, pues YO tampoco te conozco a TI para saber como eres. Y por supuesto no era mi intención molestar.

Creo que a partir de ahora me dedicaré a decir: BIENVENIDO, pasa y pagate unas birras.

Nebari

Que cunda el buen ánimo y el buen rollo, que ese ha sido sin lugar a dudas el mensaje de mi amigo Pata y como tal yo lo he entendido y también se debe entender en ese sentido mí respuesta. En todo caso las preguntas y el significado de la frase habrá que hacerselas a D. Miguel, pero evidentemene toda la frase está sacada de contexto y el significado de Puta sería y es, y como dije en un mensaje anterior, para engrandecerla  y jamás para faltarla pues a tan gran y bella ciudad no creo que pueda haber nadie que por más que lo intente, lo consiga.
Mick, te rogaría que algún sábado próximo quedárais Pata y tú o te acercaras a alguna kdd´ita que hagamos para que combruebes como es; un tío cojonudo, y que jamás podría faltar a nadie y menos sin conocerle. Son los problemillas que tiene Internet, que no sabemos como se dicen las cosas.
Todo OK?????? Pos aleeeeee, ya ´taaaaaaaaa. Y...... a brindarrrrrrrrr  :drink5:  :drink1:

mick22

Primero, mis disculpas a PATANEGRA, no he querido polemizar ni meterme contigo que estoy convencido que no había mala intención. Yo lo siento de veras, sólo puse lo de Salamanca por seguir con el vacile. De verdad que no soy nada nacionalista y hacia tí sólo tengo palabras de agradecimiento por tu cordial acogida.
No quiero crear mal ambiente por una bobada. No te conozco pero seguro que algun día nos vemos y estaré encantado  :wink:
Quiza, como dice Nebari, por internet es más dificil ver la intención de las palabras, pero pelillos a la mar. Además D. Miguel no tenía una V (paro ya de coñas...)
Hoy he salido, mi primer fin de semana con ella, a rodar. Han sido 182 increibles kms por carretera de sierra -sierra de Francia- y estoy en una nube todavía.
Saludos a todos y muchas V´sssssss.
PD. Intentare poner una foto de mi V. A ver si soy capaz.

Nebari

Mickkkkkkk :bienn:  :bienn:  :bienn: Ese es el espíritu VFR, buen rollito, buen ambiente. buena moto y mejor gente.
Me alegro que todo haya ido bien y que hayas disfrutado de nuestra peazo de moto!!!!

rossa91

Cita de: "mick22"
Hoy he salido, mi primer fin de semana con ella, a rodar. Han sido 182 increibles kms por carretera de sierra -sierra de Francia- y estoy en una nube todavía.

Bonitas carreterasmoto la Peña de Francia y La Alberca. Me alegro k hayas disfrutao.

calamarcete

Di que si mick¡. Como dice Nebari, el buen rollito y la cordialidad es lo que tiene que primar entre nosotros. Que ya tenemos bastantes "marrones" en el dia a dia. Un saludo desde los mandriles.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

interceptor

Has salido a dar una vuelta por ahí y sólo le has hecho 182 km?

Eso es un sacrilegio.
Pero si hasta que no se hacen los primeros 200 km las ruedas siguen frías ja ja ja .

Verás que a medida que hagais kms juntos y os vayais conociendo estareis todo el día deseando salir a buscar nuevas carreteras y nuevos paisajes que hagan volar los sentidos.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

PATANEGRA

Citarestoy convencido que no había mala intención.
... eso puedes jurarlo Mick... :wink:

Venga que no ha pasado NADA, que esto del internesss es muy frio a veces, y otras nos acerca para conocernos en las Kdds.

NADA que olvidar porque no ha pasado NADA...., y el que NADA no se ahoga, jejejeje :P  :lol:  :wink:

Aquí un amigo... Mick.

PATANEGRA

CitarHas salido a dar una vuelta por ahí y sólo le has hecho 182 km?

Eso es un sacrilegio.
... jejejeje, talmente de acuerdo, jajajaja... :lol:  y más pá una VFR... :evil:   :wink: (voy a poner un guiño no la jodamos otra vez...jejeje)

Nebari

Pos yo voy a sembrar un poco la discordía, jejejejeje. Ya sois tres casi vecinos (De abajo arriba... Silva, Pata y Micky) y eso da para poder organizar entre vosotros una quedadita por la zona (que tal Monfragüe????). Venga, que después de los Pirineos, y en vista que nadie se anima a la Nacional, estamos que nos quedamos con las poderosillas más parás que el caballo de un fotógrafo!!!!! Y no serán ni 182, ni 100, ni 20, ni na!!!!!! Grrrrrrrr.
P.D.: Ahhhh, podéis llamarme lo que queráis!!!!! juas juas juas.

PATANEGRA

CitarP.D.: Ahhhh, podéis llamarme lo que queráis!!!!! juas juas juas.
... imposible pá mis neuras dejar de pasar esta ocasión: MARICONAZO!!! :P  :P  :P

PATANEGRA

Citarentre vosotros una quedadita por la zona
... pues se hará, pero como muy BIEN dices: ENTRE NOSOTROS SOLOS!!!, jejeje, ya os pondremos fotitos,jajajaja :P  :P  :P  :lol:

Nebari

Pues como es de obligado cumplimiento, según el párrafo 2º del artículo 33 del Título III de las normas del CLUBVFRSPAIN, darle publicidad a las kdd´itas, jejejeje más de uno se apuntará a probar los manjares que abundan en esas zonas. Y para más abundio yo me apuntaré. Y las fotos serán multitudinarias juas juas juas como es costumbre.
He dicho  :wink: