Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

AYUDA POR ACCIDENTE 02-SEP-2006

Iniciado por juanmavfr, Septiembre 04, 2006, 05:29:56 PM

RRF

:evil: Os juro que me hierve la sangre :evil:

A mí también me desahogaría darle una somanta de palos para que se le pasaran las ganas de volver a ver una moto en su vida. Pero os aseguro que esas cosas para que no sigan prolongandose en consecuencias es preferible ser aconsejado por un buen abogado y tirar para alante con paciencia. Creo que hay varios por el foro.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

holomind

Joderrrr como esta el patio... lo siento Juanma...

Y digo yo, tu palabra no tiene importancia ? :roll:

Serguey

Animo, cuanto lo siento, menudo CABRON, espero que te recuperes pronto, a este paso tendremos que instalar unas mini cámaras en la moto que lo graben todo.
Y al joputa ese, le deseo lo peor.

FERNVFR

joder que asco de vida a veces. juanma intenta controlarte y espera al juicio, si por lo que sea la justicia no le hace pagar lo que debe al muy cabron, si hay que buscar otra justicia se busca :evil: , cuenta conmigo para lo que quieras. :?

[move]

K

Qué peña, joder, tendremos que ir a lo mad max con las pipas en unas cartucheras integradas en la moto, estoy totalmente indignado.

Pero juanma, ten cuidado con lo que haces, porq la ira puede meterte en un fregao muchisimo mas gordo del que estás ahora. Supongo q me entiendes... tochito tiene toda la razón, lo q hay q hacer es tirarlo con el coche en marcha para q sienta en sus carnes lo q es caerse de la moto.
No ardiera como el butano...

animo compañero.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

vfree_rider

Menudo HP  8O !!!!!!!!! No pasa un día sin que me sorprendan los niveles a los que está llegando la especie humana. Desde luego, dan ganas de hacer una burrada...

Respecto a tí, Juanma, ánimo, mucho ánimo, y me alegro enormemente que, dentro de lo malo, tus lesiones no hayan sido graves, pues no quiero ni pensar lo que podría haber pasado. Has vuelto a nacer, y deberías celebrarlo por todo lo alto, eso sí, cuando se te haya pasado esa mala leche que debes tener...

Vsssss :uvves: !!!!!!!!!!!

rossa91

Pues me duele, que estés jodidillo y que el peaço iceberg esté arrugao. Animo y var si haces lo que tienes que hacer: salir con el Komando VFRMadríl, coñio!!!

Fuenteovejuna.

RicardMN

¡Casualidades de la vida!
¿Así que eras tú el de la moto que vi cómo fue deliberaqdamente lanzado al suelo por un Mondeo blanco?
Lo vi todo muy bien.  8O

Ánimo, recúpérate, y esperemos que ese c****** se lleve su merecido.

V'sss
RicardMN  

juanmavfr

Cita de: "rossa91"Pues me duele, que estés jodidillo y que el peaço iceberg esté arrugao. Animo y var si haces lo que tienes que hacer: salir con el Komando VFRMadríl, coñio!!!

Fuenteovejuna.

A ver si puedo poner alguna foto de mi V para que la veais, y es cierto Rossa, desde que tengo al bebe, la verdad es que os he dejado un poco de lado, pero es que con la novedad, cuando no viene familia de uno , viene familia de otra, y así, liado todo este tiempo, pero creeme, tengo unas ganas enormes de salir con mi Comando Madrid.

Respecto a Fuenteovejuna, la verdad es que me estais demostrando que esta casa es como ese pueblo.

GRACIAS[/size]
VFR 750 F= caña de España

vfrjordi

casa de ovejas?
y siempre hay una negra

Fleetwood

Hola Juanma, lo siento mucho compañero, lo acabo de leer y todavía no doy crédito. Mira que todos hemos visto alguna cabronada pero esto rebasa todos los límites, te pone los pelos de punta.

Lo principal es que estés bien dentro de lo que cabe. Lo segundo y también importante es que tuve una experiencia con un golpe de un coche a un amigo motero y declaré siguiendo más o menos lo te estás ofreciendo los compañeros. Te digo que no hay ningún problema siempre que no se pueda demostrar ningún vínculo entre el denunciate y el testigo, pero hay que hacerlo bien y pensarlo y planear la intervención con un abogado.

Que tengas suerte con el tema, que termine pronto y sobre todo que no le des muchas vueltas a la cabeza enrabietado porque es pero para tu salud, te lo digo por experiencia.

Un abrazo,
Víctor

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Te digo que no hay ningún problema siempre que no se pueda demostrar ningún vínculo entre el denunciate y el testigo, pero hay que hacerlo bien y pensarlo y planear la intervención con un abogado.

Bueno, aqui esta clarisimo. Todos estabamos casualmente por allí, y tambien da la casualidad de que somos de rincones distintos de España.  Somos  una gran familia unidos por la moto y la amistad, pero eso el juez y la parte contraria no lo entenderán ni lo comprenden. Así que, Juanma, si  lo necesitas cuenta con nosotros.

Saludos.

juanmavfr

vfrjordi

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Fleetwood"Te digo que no hay ningún problema siempre que no se pueda demostrar ningún vínculo entre el denunciate y el testigo, pero hay que hacerlo bien y pensarlo y planear la intervención con un abogado.

Bueno, aqui esta clarisimo. Todos estabamos casualmente por allí, y tambien da la casualidad de que somos de rincones distintos de España.  Somos  una gran familia unidos por la moto y la amistad, pero eso el juez y la parte contraria no lo entenderán ni lo comprenden. Así que, Juanma, si  lo necesitas cuenta con nosotros.

Saludos.

Yo estuve también, pero iba dentro del coche

frangijon

hola espero k te recuperes y todo salga bien si no................. en trafico pagando 6  € te dan la dire del dueño.......................... yo estoy con  :twisted: ferranzz
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

juanmavfr

Cita de: "frangijon"hola espero k te recuperes y todo salga bien si no................. en trafico pagando 6  € te dan la dire del dueño.......................... yo estoy con  :twisted: ferranzz

Si, si lo se, vamos yo lo tengo un pelín más facil, me ahorraría la visita a tráfico :lol:  :lol:  :lol:

La direcciópn del titular del vehículo la tengo, pero el titular no es el mismo que el conductor. :twisted:

carmeloco

Buenas, espero que estes mejor de lo ocurrido, pero bueno, vamos por partes...

Los testigos, es importante de que sean de la zona, para hacerlo mas creible, y con 2 es suficiente.

El abogado, te lo deberia proporcionar tu seguro, de forma "gratuita" si tu seguro incluye "defensa juridica" ya que para eso lo pagas con el seguro...

En caso de juicio, el titular del vehiculo está obligado a identificar al conductor en el momento del "accidente".

Bueno, creo que no me dejo nada... Lo siento y suerte, pero ten paciencia, que las cosas legales van muuuuy lentas (yo todavia estoy esperando sobre un accidente de enero del 2005)
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

imaiden

Lo siento campeon pero te lo digo claro a la hogera con el sudaca ese que se le quite las ganas de tirar a nadie, pedado de CABR........

efrenvfr96

Pues yo estaba de vacaciones ,, sali desde holanda precisamente unos dias antes y estaba por ahi de casualidad,,,, primero a cobrar todos los desperfectos y las secuelas ,,, despues a darle una paliza a ese cabron,,, ni preguntar ni ostias,,,, no parar hasta que se beba su propia sangre,,,, joder,,,,, menudo cabron,,,, lo importante es que tu estas vivo....

jorgenmoto

Lo siento Juanmavfr , poniendome en tu lugar,
la verdad no se lo que hubiera hecho? creo que lo mas correcto
seria ir por lo legal.Con dichas personas no se merecen
ni la preocupacion que tienes y la verdad que
ni te la compliques.Intenta coger testigos y llevarlo
a un buen abogado y que tengas mucha mucha suerte.
Seguro que todo sale bien por que a que persona
no le sobrecoge tal hecho?
Hay veces que las cosas se complican y mas en la careterra
donde hay personas ,bueno eso de personas esta por discutirlo,
pues que andan por sus putos instintos agresivos y tienen que
pagar sus malos hechos.
Lo que si se que hubiera hecho si mi mujer hubiera ido conmigo en la moto.

Testigo nº 14 ?