Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

AYUDA POR ACCIDENTE 02-SEP-2006

Iniciado por juanmavfr, Septiembre 04, 2006, 05:29:56 PM

xj600

Bueno, como te han dicho antes lo mejor es que hagas uso de tu seguro y pongas las cosas en manos de un abogado, todo lo demas lo que hara es quemarte la sangre.

Suerte con todo, lo importante es que puedes contarlo
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

fbitan

Cita de: "juanmavfr"

La direcciópn del titular del vehículo la tengo, pero el titular no es el mismo que el conductor. :twisted:

Muy lejos no debe andar el conductor del propietario del coche.

Tengo mucho tiempo libre. Si quieres, mándame un privado con la dirección en cuestión y una breve descripción del conductor...

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Bafomet

Me he quedado de piedra. Si no esta aqui, me lo dicen y no me lo creo.

Cuenta conmigo y toda la ayuda necesaria. Si se ha de venir a donde sea se viene y listos.

Tengo el cuerpo destemplado con la narración de los echos.

vferrer19

IMPRESIONANTE!!!

Menuda gentuza q tenemos en nuestro pais ...

Paro de hablar pq no kiero q me tomeis por razista ...  :evil:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

JAVI-SVQ

Cita de: "vferrer19"

Paro de hablar pq no kiero q me tomeis por razista ...  :evil:

No creo q lo hiciéramos.................. :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Maverick

Pues si que estaba transitada esa carretera con VFRs, porque yo también pasaba por ahi...
Un apunte al tema juridico, creo que puedes sustituir al abogado de la compañia por uno de tu confianza y lo paga la compañia hasta un límite.
Yo lo empezaría a mover ya por la vía civil, la penal....
Cualquier cosa que necesites, ya sabes...
Anytime, Baby

XMadMax

Hola Juanma:

He leído tu descripción y es para poner la guillotina de nuevo...

De todas formas, cuando hay una negligencia evidente y además con peligro y accidente, debería intervenir el juzgado para "depurar" responsabilidades, es decir, cuando alguien provoca un accidente y ha sido de forma clara y premeditada, ya no es un tema de tráfico, sino que deberías presentar una denuncia por lo penal, y a esperar si ésta se transforma en demanda civil.

Consulta al abogado, y como he leído por aquí, es cierto que puedes elegir uno tuyo, hasta el máximo que estipule la póliza.

Ni se te ocurra dejarlo, a este tío se le tienen que cortar los h....s, y si hace falta, que se los trague. A ver si así escarmienta.
VFR VTEC '04

CHELE

Hola juanmavfr,siento lo ocurrido, a un que no nos conocemos somos un colectivo, a qui me tienes para lo que haga falta,espero que tengas una pronta recuperacion,comparto todas las opiniones aqui posteadas,que pena de corredor de la muerte...

P.D.con tu permiso,me gustaria postear en otros foros lo que te a ocurrido,para que los demas compañeros esten mas pendientes en la zona de susodicho HIJO P**A.

Wsss.
Tened cuidado hay fuera,nos vigilan tierra aire.

uveefeerre

joder tio menuda hijoputada, la verdad que hoy en dia y despues de visto lo que te ocurrio se puede esperar cualquier cosa en la carretera, pero lo que tambien es cierto que entran ganas de pillar al hijo de puta ese y darle su merecido, vamos romperle las piernas a la altuara del femur y dejarlo en la cuneta, la verdad que no se que hubiese hecho en tu lugar, pero lo que si es que lo que hagas hazlo bien que depues el problema puede ser muy grande.
Saludos que te recuperes y que tengas suerte.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ducadiz

Hola Tio

Tus declaraciones me ponen los vellos de punta,en serio,no se si o sabes,pero hace dos meses otro hijo de puta me tiró de mi mountain bike,las consecencias fueron malas pero tuve mas mala suerte que tu,o le pille la matricula al bastardo hijo puta ese,se dio a la fuga,bueno,el caso es que me quedé tres semanas ingresado de gravedad en el Hospital Carlos Haya de Málaga,debatiendome mi suerte en quedarme paralitico o postrado en una silla de ruedas de por vida,ademas de una familia completamente destrozada y pendiente de un hilo,gracias a la fortuna,a Dios o a la buena suerte,salí para adelante y aqui estoy,recuperandome de mis heridas pero bastante bien.

Te iba a mandar un privado,pero...sabes?,...me la suda lo que piensen los que lean esto...

Yo entiendo y comprendo que un despiste lo tiene cualquiera al volante,el que me tiró lo hizo por loque sea y punto,pero dejarme tirado en la carretera,eso no se lo perdonaré jamas,nunca,ni el daño que le hizo a mi gente y desde luego a mi persona,por supuesto,yo pasaba por esa carretera cuando te tiraron los cabrones esos

Mira,no me preguntes porque,pero si quieres que esos cabrones sangren por las orejas,ni te compliques,enviame un privado,dame la matricula y yo sabré lo que hacer y a quien enviar...

No es el mejor metodo,soy pacifico sobre todo y ante todo pero estoy hasta los huevos que la justicia haga pues eso,lo que le salga de los...ahora que?,una multita?,un arrepentimiento por su parte y ya está?

Venga hombre... :evil:  :evil:  :evil:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

uveefeerre

se te comprende ducaciz, ademas has hablado con motivo de experiencia sufrido y vivido en primera persona.
saludo y gracias por saber salir adelante y seguir con nosotros.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

davidvfr96

Cita de: "juanmavfr"Gracias tóxico y si, la gente si cogió la matrícula, pero lo que ya no se es que pudieron ver, ya que por experiencia luego en los juicios.... que si usaba gafas, que si el sol molestaba, que si la distancia....

Ahora solo me importa que la V, quede como estaba, que la otra compañía se haga cargo etc...
Amigo, de verdad que siento en el alma leer estas cosas. Lo primero decirte que muchísimo ánimo y muchísima paciencia!!!! A cuatro meses que sufrimos el accidente, todavía el otro desgraciado no ha presentado el parte de accidente, con lo que, irá el tema a juicio. Con lo que... la moto de momento la voy a arreglar yo para poder venderla. Cosa que deberás hacer tu si la pretendes vender después.

Por otro lado, la verdad es que no me suena ni media ese coche, pero desde luego, en cuanto te enteres....te agradecería que me avisaras para ir a darle un par de mensajes. Cuanto tarda en arder un Ford Mondeo?!?!?  :roll:  :evil:  :twisted:  Y no me salgáis con lo de que la violencia no conduce a nada, por favor.  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

juanmavfr

De momento este personaje tampoco ha entregado el parte de accidente, porque lógicamente el no lo tuvo, ¡lo tuve yo! :evil:  :evil:  :evil:  :evil: , no obstante en mi compañía de seguros (Pelayo), me han comentado que ellos le notificaron a la otra compañía (Caser), el accidente y que estos tienen 15 días desde la comunicación para hacerse, o no, cargo del accidente.

No obstante David, creo que los Mondeos, tardan muy poquito en arder.... o por lo menos eso dicen 8O
VFR 750 F= caña de España

FERNVFR

Cita de: "juanmavfr"
No obstante David, creo que los Mondeos, tardan muy poquito en arder.... o por lo menos eso dicen 8O

Sobre todo si tienen mierda dentro. 8O  8O  8O

[move]

vferrer19

Pues pa q esos Mondeos q circulan por vustras carreteras van hasta el cuello d mierda ...  :?
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

juanma-vfr

Gracias a todos, siento no haber podido contestatros antes pero es que tenía un problema informatico que me lo impedía.

a día de hoy, el prenda no ha presentado el parte a su compañía de seguros, su compañía me ha llamado para hacerme un reconocimiento médico para comprobar cuales son mis lesiones (por los cojones me van a ver).
En el taller me han presupuestado de momento 2200 euros para arreglarme la V, segun el perito (otro HP igual).

asi que tendré que arreglar la moto yo y luego pues ya veremos como salen las cosas, de momento sigo de baja laboral y enfriando un pocoi la situación.

En el taller (elma) me dicen que si la arreglan tiene que ser con las piezas originales y eso es una pasta, sobre todo porque es cosa de arreglar carenados y pintar, simplemente, pero en el taller me han comentado que si han presupuestado tanto, pues que se paga tanto... de verdad que no se qwue hacer.
No se si llevarla a otro taller, el problema es que ya me la han poeritado.

Si me entero de como subir fotos os enseño como está mi V, acepto MP explicativos :lol:  :lol:  :lol:
VFR= CAÑA DE ESPAÑA
Provincia :

Modelo : VFR 750F
Año modelo : 1994
Color : Azul
Comprada : 2002

Nebari

Juanma por lo visto ya puedes entrar con tu nick de juanmavfr.

Ya te dije por el fono que en Fima los plásticos los arreglan y los pintan. Lo de la estribera y demás piezas ya sería cuestión de hablarlo con Manolo.

Es una opción pero creo que deberías arreglar, así te enfrías y disfrutas de la moto, y luego ...... leña al mono  :evil:

davidvfr96

Cita de: "juanma-vfr"Gracias a todos, siento no haber podido contestatros antes pero es que tenía un problema informatico que me lo impedía.

a día de hoy, el prenda no ha presentado el parte a su compañía de seguros, su compañía me ha llamado para hacerme un reconocimiento médico para comprobar cuales son mis lesiones (por los cojones me van a ver).
En el taller me han presupuestado de momento 2200 euros para arreglarme la V, segun el perito (otro HP igual).

asi que tendré que arreglar la moto yo y luego pues ya veremos como salen las cosas, de momento sigo de baja laboral y enfriando un pocoi la situación.

En el taller (elma) me dicen que si la arreglan tiene que ser con las piezas originales y eso es una pasta, sobre todo porque es cosa de arreglar carenados y pintar, simplemente, pero en el taller me han comentado que si han presupuestado tanto, pues que se paga tanto... de verdad que no se qwue hacer.
No se si llevarla a otro taller, el problema es que ya me la han poeritado.

Si me entero de como subir fotos os enseño como está mi V, acepto MP explicativos :lol:  :lol:  :lol:

Ánimo Juanma amigo. Mira, yo ya he empezado a reparar la moto por mi cuenta y son 5555€ lo que me va a costar, más o menos. La tengo donde dice Nebari, en el Taller Fima, y Manolo me propuso arreglarla los plásticos y demás, pero la voy a arreglar en condiciones para poder venderla en condiciones.

Si el prenda ese no admite culpa... A por él con todas tus ganas. Si necesitas más ganas, te dejo de las mías que todavía me sobran por lo del accidente nuestro.  :evil:  :evil:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rasa

creo que deberias prestarte a ese reconocimiento, presentando los partes de lesiones de la guardia civil y del hospital que te atendiese, por supuesto con conocimiento de tu  compañia y asesoramiento por parte de su departamento legal.

que os mejoreis

v´ssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vfrgandia

Siento de verdad lo que te ha pasado, yo te aconsejaría que te enterases que destacamento instruyó las diligencias de tu accidente, y a que Juzgado las han mandado, para que un abogado que tu busques o el de tu compañía de seguros las revisen y puedan ver si la Guardia Civil tomó declaración a algún testigo, y si no ya sabes que aquí tienes unos cuantos para testificar, porque yo había ido a Avila a comprar unas llemas de Santa Teresa a Ávila y justo pasaba por allí y vi como el cabrón ese te tiraba al suelo y se piraba, además yo también tengo los datos del titular y unos amigos búlgaros con una gana de repartir leña que paqué, bueno majete un saludo y que todo te salga bien.
SALUDOS