Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

AYUDA POR ACCIDENTE 02-SEP-2006

Iniciado por juanmavfr, Septiembre 04, 2006, 05:29:56 PM

juanmavfr

Pues nada señores que siento tener que escribir este post, y más desde estas condiciones.
El sábado día 2 de septiembre decidí y tras mucho tiempo sin montar en mi querida V, darme una vueltecite desde madrid hasta la sierra de Gredos.
El día fue caluroso pero genial, iba solo, disfrutando de mi V y de las maravillosas curvas y carreteras de la provincia de Avila.
Ya de vuelta a casa, sobre las 17:30 horas y tras una mirad mirada al nivel de gasolina tras retirar un pelín la sobredeposito, decido volver sobre mis pasos unos 3 kms, a la gasolinera Repsol del C-501 km 36, ¡jodidos puntitos!.
En esto que doy la vuelta y al minuto, observo como un ford mondeo de color blanco está completamente pegado a mi culo, decido dar un acelerón y dejarle atrás pero el tio sigue a escasos centimetros de mi matrícula.
Llegamos a una curva de derechas y observo por el retrovisor derecho como el susodicho asesino ¡comienza a adelantarme por la derecha en una vía de un acarril para cada sentido de la marcha!, incluso circula  por el arcén.
Pero lo peor de todo es que cuando el PUT......o asesino está a mi altura, me mira y observo con la sangre helada como pega un volantazo hacia la izquierda, golpeandome fuertemente en todo el lateral derecho y desplazandome fuertemente hacia el carril izquierdo.
Lo demás es de perogrullo, intentar controlar la moto, salida de orejas y arrastrón por la carretera.
Consecuencias: esguince cervical, agujero y quemadura en mano derecha y la V, totalmente arañada y con sus plásticos rotos.
Pero lo peor de todo es que PUTO asesino, se da a la fuga dejandome más tirado que una colilla.
Gracias a Dios que cogí la matricula y la gente que me auxiló tam,bién la cogió.
Hoy recibo la llamada de la Guardia Civil de Atestados, me dan el número de atestado y me dicen que mi versión difiere de la del otro conductor. Imaginaos la cara que se me ha quedado.
Siento el tocho pero es que necesito desahogarme. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
VFR 750 F= caña de España

juanmavfr

Que con todo el tocho se ha olvidado pedir la ayuda.
tengo la placa del coche y la Guarcia Civil me dicen que ya le han tomado declaración, pero ¿alguno de vosotros os suena este coche por dicha carrtera haciendo el loco?

se trata de un Ford Mondeo de color blanco con matrícula M-1191-PK, conducido por un dudamericano

Toxico

Vaya desgraciado !!!!  :evil:

Lo siento Juanma. Por lo menos no ha ido a mayores. Mucha ánimo y si podemos ayudarte en lo que sea no tienes más que pedirlo...
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

RedMars

Juanma, lo siento mucho  8O  ¿La gente que cogio el numero de matricula del psicopata ese no vio el incidente? Es que esa situacion esta incluso fuera del codigo de circulación, es decir, es un intnto de homicidio en toda regla...
Lo siguiente será como en Easy Rider, se dedicaran a pegarnos tiros todos los psicopatas de este pais por ir en moto...

Salu2 y que te recuperes pronto  :wink:

juanmavfr

Gracias tóxico y si, la gente si cogió la matrícula, pero lo que ya no se es que pudieron ver, ya que por experiencia luego en los juicios.... que si usaba gafas, que si el sol molestaba, que si la distancia....

Ahora solo me importa que la V, quede como estaba, que la otra compañía se haga cargo etc...

wookie

el Hijo P**A ese era joven? haber si se trata de un miembro de banda que se dedican a ponerse pruebas en las que cuanto mas cobardes son mas puntos les dan.

Gianola

Oye, ¿tienes testigos? Casualmente yo andaba por la zona y vi tu accidente. Seguro que por aquí muchos más. Mándame un privado.

Espero que te mejores y que el fulanito del Mondeo pague por lo que hizo.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

EL_JAU

Cita de: "Gianola"Oye, ¿tienes testigos? Casualmente yo andaba por la zona y vi tu accidente. Seguro que por aquí muchos más. Mándame un privado.

Espero que te mejores y que el fulanito del Mondeo pague por lo que hizo.

Pues lo mismo te digo. Yo tambien andaba por la zona y tambien lo vi. Así que ya sabes, privado al canto y te doy mis datos.

Por cierto, yo venia justo detras, llevaba las gafas puestas y con la graduacion adecuada y no me molestaba el sol con la visera.

Esto no puede quedar así.

Espero que te recuperes satisfactoriamente, y la moto seguro que queda bien.

Un abrazo.

tumis

Pues creo que éramos 3 los que iban detrás tuyo, porque yo también lo vi todo.

A mi el año pasado un hijo de la gran .... con una Ibiza negro me tiró al suelo, se dió a la fuga y me dejó en el suelo tirado con la pierna debajo de la moto y con 2 esguinces y quemaduras.

Tú pasame la versión de los hechos que yo declaro en el juicio.

Tumis dixit.

fbitan

Bueno, ya que tienes la matrícula, se puede conseguir en tráfico la dirección del propietario del coche...

Si quereis, podemos ir a arreglarle los desperfectos.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Nebari

Joder Juanma ..... jamás había oido comentar, siquiera, semejante comportamiento. Hay gente que necesita ingreso urgente en un psiquiátrico.  :evil:  :evil:

Yo también lo esquivé por los pelos. Así que declararemos juntos  :wink:

Si algo necesitas .......... solo un toque. Vale?????

vfrjordi

8O  8O  8O
Acojonado,estoy acojonado!!!
Miedo me da salir al a carretera y cruzarme con un tipo de esos!!!
recupérate pronto y suerte en los juzgados.Ya dirás

Jaso_VFR

Juanma lo siento, ya sabes si se te ocurre en que poder ayudarte, dinoslo

Panda jilipuertas sueltos hay por ahi por dios.

JAVI-SVQ

Cita de: "tumis"Pues creo que éramos 3 los que iban detrás tuyo, porque yo también lo vi todo.

Jooooooooooder tios, qué puta casualidad!!!!! 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Yo tb iba por la misma carretera, el mismo coche.....................¡Qué casualidad! 8O  8O  8O

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ferran_zz

Yo en estos casos, mejor pillarlo entre cuatro o cinco y darle una mano de ostias que no se acuerde ni de mear.

Lo siento, Juanma, pero estas cosas me sacan de mis casillas... Al menos estas medio bien, un pelin jo*ido pero entero.

Animo y a ver si lo trincas, judicialmente.

Saludos...

:)

CENTURION

Pues no será muy ético,,, es de animales,,, que si hemos evolucionado,, etc etc etc,,, pero estoy con Ferran,,,, desde luego hay para ír y soltarle de hostias hasta que se le quede a uno las manos en carne viva,,,, un tipo asi al volante es un asesino en potencia,,,,

animo,,, y para adelante,,, a ver si la Justicia  actua como debe hacerlo

para cualquier cosa aqui estamos......

VSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

jami111

Sobre las 5,30 ???????

Que casualidad , yo tambien estaba por alli

Animo y recuperate

Y si hacen falta testigos ya sabes :wink:

juanmavfr

Cita de: "ferranzz"Yo en estos casos, mejor pillarlo entre cuatro o cinco y darle una mano de ostias que no se acuerde ni de mear.

Lo siento, Juanma, pero estas cosas me sacan de mis casillas... Al menos estas medio bien, un pelin jo*ido pero entero.

Animo y a ver si lo trincas, judicialmente.

Saludos...
mucha gracia chicos, segun estaba leyendo los mensajes se ne estaban ponieno los pelos como escarpias, SOIS TODOS COJONUDOS!!!!!,
gracias a odos, querida familia.
Espero no tener que presentar a todos los testigos que pasabais por alli, pero tampoco lo descarto.
Respecto al tema planteado por ferranz, ya tengo localizado al asesino y  lo que yo me tenga que gastar en carenados, el se lo va a gastar en medicinas, es tal la impotencia que tengo que creo que arreglaré este tema directamente con el.

jami111

Juanma , con tu permiso , copio y pego tu primer port en otro foro

tochito

Cita de: "juanmavfr".......... ya tengo localizado al asesino y  lo que yo me tenga que gastar en carenados, el se lo va a gastar en medicinas, es tal la impotencia que tengo que creo que arreglaré este tema directamente con el.

Creo que tú, deberías pasar de él, no te compliques por que a lo mejor lo estropeas todo(ya sabes comofunciona esto).......pero............a nosotros el tipo este no nos conoce, unas capuchas, unos bates......ya se sabe.-

ANIMO y pronta recuperación.-

Estamos para ayudarte.-