Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd en Lucena

Iniciado por Fleetwood, Junio 06, 2004, 10:10:46 PM

Fleetwood

Hola amigos:

hoy me lo he pasado en grande, he salido con mi amotito a dar una vuelta, he pasado por sitios muy chulos, he visto la carrera de MotoGP, he comido la mar de bien (¡ese lomo de orza, ay, ay!), y ¿sabeis qué? he estado con una gente cojonuda ¡toma ya! ¿qué más se puede pedir?

Para los que habeis ido a Lucena hoy, pues que quereis que os diga, que ha sido un lujazo y un verdadero placer conoceros, y para los que no hayais podido, pues nada, espero que nos veamos pronto.

¡Ah! y creo que he sido capaz de colgar una fotico en la sección fotos kedadas de Andalucía.

Un saludo a todos y V'sssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Pues sí, la verdad q ha sido un dia de PM. Para mi  :dgt:  y yo empezó el sábado, cuando en Ronda Interceptor se pegó el detallazo de recogernos y acompañarnos hasta la costa (gracias Alfonso, te debo 1 !!!! :wink: ). Unos km y unos minutos hablando te dan para ver mucho......

El Dmg con nos fuimos para Lucena con Interceptor y Jorge y Nina: Un lujo de pareja!!!!, si señor!!!. Desayuno por el camino, llegada a Lucena y ese peaso Almanzor ( lo siento tio..... :? ) q viene a recogernos para llevarnos a la plaza y ver la mayor cantidad de VFR juntas que hasta ahora (hasta ahora ) he visto. Allí estaban Almanzor y M. Angeles, Jorge y Nina, Interceptor, Spawn, Fleetwood, Velplus, Paco , un servidor y su chica.

Risas, presentaciones, fotos, y rulo por unas carreteras preciosas. Entre parada y parada, tiempo para conocer a la peña. A resaltar que, si bien el vínculo de unión entre todos nosotros es la pasión por las motos y la VFR en concreto, lo mejor del club es sin duda su CALIDAD HUMANA. Ha sido un placer conoceros a todos. Y no es frase hecha.

Mención especial a Fleetwood y Spawn por la Organización, y de nuevo a Fleetwood por ser el primero que se pagó de verdad esas birras virtuales  :drink7: . Los demás tomamos nota.....jajajajajaj. ( Por cierto tio, esta tarde no me pude resistir y me puse a escuchar a los Fleetwood Mac,....jajajajaja...jajajajaja :wink: )
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Me alegra ver que la sección del sur tb es cojonu..... Aunque...quien lo dudaba? :evil:

Me hubiera gustado ir, pero por temas de curro....no llegan los nineros. :(

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nina

Pues si, la verdad que mereció la pena ir hasta lucena para conoceros a todos. Es cierto que esto es una gran FAMILIA, sin conocernos todo surge, charlas, risas, como si nos conocieramos de toda una vida.
Estaba muy bien organizado todo, buenas rutitas, y más rutas para hacer en el futuro, buena comida y como siempre MUY BUENA GENTE.
Espero seguir conociendo a todo el mundo, que tengo muchas ganas de poner cara y voz a cada uno de vosotros.
Gracias a todos por el día de ayer.
Saluditos del sur.

SPAWM

Chicos que decir, me alegro que os lo hallais pasdo bien, , a mi personalmente me ha hecho mucha ilusion conoceros, y espero poder volver a repetirlo pronto.

jorge te agradezco la dedicatoria, pero todo el merito a sido de Victor (Fleetwood). se lo  a currado tela.
jejejeje

P.D. Querido amigo David, la proxima vez no me pongas escusas de "ninero :evil: ", vale? , aqui tienes donde dormir 8) ,comer :) , emborracharte 8O , todo,todo :roll: , ejjejejeje , y esto lo digo por todos ehhhhh, que quede claro. :twisted:  que nos apañamos como sea.jejejejejejej
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

t_jorge

Bueno chicos si ganas tenia de que el sur se juntara de una vez por toda, ¡¡¡¡¡Y LO CONSEGUIMOS!!!!!!!!  mas ganas tengo ahora de repetir la experiencia y que se apunten todos los que quedadn por ahi. :twisted:  :twisted:

Como no podia ser menos en el sur la gente tambien es de puta madre ( si con todas las palabras que somos ya grande) cuanto mas me muevo con el grupo peor llevo lo de la vuesta a la realidad, cuando esta uno con la peña pareceque esta en una nube de la que nunca quiero bajar, me encanta ese buen rollo que nos mueve a todos, soy un privilegiado por pertenecer a un grupo como este, a veces pienso que lo de la moto es una mera excusa para que nos conozcamos  tan buena gente. :cry:  :cry:  Ya me dio el sentimentalismo.

Fleetwood te lo mereces :palmada:  :bienn:  :palmada:  :bienn:   :bienn:  :palmada:  :bienn:  :palmada:  :bienn:   :palmada:

La proxima por la costa como he hablado. :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

Me alegro un montón de que lo pasarais tan bien.

Eso es justo lo que hace que se disfrute, ir en moto, buena compañía y buenas viandas...  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Miphi

Bueno, para el resto de las secciones del Club: el Sur VFR existe 8O  Lo he podido comprobar personalmente y por eso me veo obligado a transmitiros mis impresiones. 8)

Me sorprendió en primer lugar que fueron todos puntuales a la hora marcada para la salida de la kdda. Además iban todos en VFR y... sorpresa, según se presentaban eran gente encantadora, como vosotros, los demás componentes del club. :?:

Algún misterio debe haber, que no podemos coincidir tanta gente de tan distintos lugares y procedencias, o es que la V nos hace así.... :?:

Tenemos que hacer una kdda general en Andalucía, no podemos perdernos a esta gente tan magnífica :D

Almanzor0

:? El post anterior, sí el de Miphi, es mío. Conio kes ke mi kivocao y no me dao cuenta que esta entrando con el della. Grassssssssssias, 8O
MGM  2.444

rossa91

Doble alegría, 1ª Kdda al sur y feliz resultado...¿a que mola? pos hala a seguir haciendo planes....una V es una V, dos V son una kdda y más de tres son la Ottiiiia...y dos docenas son una webería

Nebari

José Alberto, jejejejeje, cuidadín con esos cambios de look  :wink: , que luego uno se habítúa.
Me alegro que todo haya salido a pedir de boca y lástima que no pudiera asistir a conoceros a los que aún no tengo el placer. Quizá a la próxima. Es que Lussena me gusta musho!!!!!  :P

t_jorge

Ya estan esas fotos colgada, nada masque queda que un webmaster las filtre. He hecho una seleccion  de 25 fotos para no abusar mucho.

Espero que os gusten a mi se me han puesto los pelos de punta viendo las fotos y las he visto por lo menos cuatro veces.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Fleetwood

¡La vigggeeeennn santa! ¡25 fotos! qué demasiao.

Pues para que compareis, yo puse una ayer y me tuvo que avisar Xan para que redujera los pixeles (o como se llame, vaya palabreja) porque no salía. Espero que ahora sí se vea; qué triste, y eso que es sólo una, ¡si llegan a ser 25 tengo que llamar en mi ayuda a Bill Gates!

Bueno chicos y chicas, la kdd estuvo bien, pero no hago más que darle vueltas a la cabeza a que si le hubiera indicado bien la maniobra a Almanzor no hubiera tenido el problemilla, ¡cachis! Lo siento mucho, Jose Alberto, no me cabe duda de que aceptaste mis disculpas, pero aun así te las vuelvo a dar :oops: . Y ya no me volverá a pasar en mi p... vida más.

En fin, ¡que hay que repetir, joéééééé! Y de cervecitas virtuales, ni por asomo, bien rubias y bien fresquitas, como tiene que ser  :drink8: (la cerveza, claro).

Un abrazo a todos/as.

Fleetwood

Javi, tío, que se me Ha olvidado decirte que lo de ponerte a oír a Fleetwood Mac me ha llegado al alma, OZÚ.

t_jorge

Bueno visto que las fotos que hecolgado estan hechas una mierda, uuyyy perdon, las he vuelto a comprimir y no tanto, ya que por no cargar a la web de muchos megas las he destrozados. :oops:  :oops:

Asique pido disculpas y espero que xan me las quite.
SALUDOS DESDE EL SUR.

JAVI-SVQ

Killooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Las fotos, una pasada!!!!

Cuando las saques un pelín + ajustadas, avisa pq son de PM!!!!!!!!!

Tio, nos han gustado una jartá!!!!!!!!

Si señor!!!!!!!!!

Hasta Aurora dice que le empieza a gustar esto.....jejejejeje!!!!!!!!!!1
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Sí, sí, son muy chulas, pero la que yo he mandado no ha salido, estoy que ME se saltan las lágrimas... buá, buá.

Pero, eso sí, ¡las fotos salen como si las hubiera enviado yo! je, je, je,. ¡Qué putada t_jorge! (es coña, por supuesto, espero que no te moleste)... pero que sepas que yo no he tenido nada que ver, que no he sobornado a nadie ni nada de eso!!!!!

En fin, que dándole la bienvenida a un nuevo miembro se me ha ido la olla y ya he empezado a pedir la kdd en la playa de la que hablamos, lo siento, tenía que haberlo dicho aquí primero, ¡sorry!

Pues eso, que a ver si quedamos en la playita, ¿no?

PATANEGRA

Os habéis librado por una lumbalgía..., de veros la cara de "lelos" en la plaza de LUSENA-for ever..., apuntito oigan!!! :wink:

t_jorge

No te preocupes Victor todo ha sido por las prisas de ponerlas en la web y de ocupar el menor espacio posible pero ya esta todo en su sitio y esperando que Xan me las modifique.

Si asi me vais a putear, imaginate si les mando las 57 fotos que tengo por ahi con mas de 1 MB, me cogen los webmaster y me cuelgan por lo h..... :P  :P

kddita playera ya!!!!!
SALUDOS DESDE EL SUR.

interceptor

Pero Patanegra a quién se le ocurre tener una lumbalgia de esas justo para el fín de semana de la 1ª Andaluza?
Mira que me hubiera gustao darte un buén abrazo en la plaza de Lusssena!
Me lo guardo para Logroño.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005