Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La vfr es mejor?

Iniciado por vfrjordi, Septiembre 07, 2006, 09:14:13 AM

vfrjordi

No la encontráis un poquito cara para las prestaciones que da?
Motor justito,frenos muy mejorables,peso. Por el mismo precio, no hay algo mejor?

SIR_LOSLEY

Yo pienso que si que lo hay, pero para mi VFR es mas que un modelo de moto...aunque sea peor :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

Quiza mas potentes pero no mas polivalentes a excepcion de alguna de mayor cilindrada que no permite tampoco mejores medias y si un mayor coste de mantenimiento, es mi humilde opinion
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vferrer19

Si digo esto creo q mas d uno me insultara e intentara pegarme, pr me arriesgo ...

Habeis visto la BMW F800S?

Sport-Turismo, prestaciones similares a la VFR, menor consumo, menor mantenimiento y 5.000€ mas barata ...

Si kereis tirare piedras os dejo ...  :peta2:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

SIR_LOSLEY

Cita de: "vferrer19"Si digo esto creo q mas d uno me insultara e intentara pegarme, pr me arriesgo ...

Sport-Turismo, prestaciones similares a la VFR, menor consumo, menor mantenimiento y 5.000€ mas barata ...

Solo vale 7000€??....que buen precio, no?...bueno, yo no tirare nada, que no estoy libre de pecado..jeje 8)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

furylow

Amos a ver Vferrer,
la bmw es una moto muuuuuuy inferior.
Para empezar tiene 30 cv menos, dos cilindros menos, la configuracion es la de un bicilindrico paralelo convencional (nada que ver con un cuatro en v longitudinal a 90º)
El motor no es ni siquiera bmw, es rotax.
Y la propia bmw la considera como una moto de iniciacion, justo un pelo por delante de la f650gs...

Que no digo que sea muy buena moto, pero nada que ver con la bmw. Si acaso compara a la V con la k1200.
un saludo

Cita de: "vferrer19"Si digo esto creo q mas d uno me insultara e intentara pegarme, pr me arriesgo ...

vferrer19

para q tanta potencia ... si t pillan a 180 t pueden meter en la carcel ...

Un motor con un buen par, q t sake bien de las curvas d montaña, y una velocidad d crucero d 160, para mi me sobra ...

Aunq tenga 2 cilindros menos si tiene un buen calado puede ser un motor , a mi punto de vista, competencia del V4 de la VFR.

La K1200S es una moto muy larga entre ejes, lo q hace q tanto en ciudad, como en carreteras reviradas no sea muy efectiva...

Su precio son 18.000€!!! 3 kilazos!!! Po rlo menos yo no puedo gastarme ese dinero en una moto q por colmo no cumple mis espectativas ...

Cierto es q la K en viaje debe d ser una maravilla, pr tp podemos comparar el motor 4 en linea horizontal con 167CV con el de la VFR ...

Yo, al igual q tu tengo una V '90's y estoy muy contento con ella. Ni me falta ni me sobra nada, para mi es perfecta. La V-Tech no me acaba d convencer ... y esta BMW pues, si no mas, me llama la atencion por varios factores. Deberia probarla ...

JAVI-SVQ

Bueno, yo creo q la comparación no es muy favorable a la BMW........... :wink:

Para empezar la configuración en V de la VFR y su retención de motor es incomparable.

Como dice furylow el motor ni siquiera es BMW.......

Las suspensiones son regular, sobre todo el trasero q muchos lo cambian.

Las maletas q puedes poner como opción son mínimas y nada comparable a las de la VFR.

Para el pasajero es muuuucho más incómoda q la VFR.

Las vibraciones...............ni punto de comparación.

Y el coste de revisiones algo más alto (tampoco demasiado).

Desde mi punto de vista es una BMW pero la más cortita de ellas, y no se acerca a la VTEC de ahora por ejemplo.

Pero eso es sólo mi opinión............ :wink:

Te vas a tener q comprar una BMW pa luego volver convencido al redil......................jajajajajajajajajajajaa.

Un abrazo.

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vferrer19

Jejeje

Vaya polemica q he montado ... solo keria dar una humilde opinion aun sin haberla probado ...

Yo no kiero una BMW, ni tp una V-TEch, por lo menos ahora ...

Kiero seguir siendo deleitado por mi 750F ... Ella me cuida, y yo se lo agradezco...

Aun siendo viejita me da muchas satisfaccines y aprendo mogollon con ella ...

Si pudiera compraria otra VFR nueva. Si, pr no una V-Tech, sino otra 750F '91 blanca  :wink:  o roja, o negra o ... todas son bonitas!

efrenvfr96

para esa bmw ,, es mas fea que pegarle a dios,,, lo siento por los curas,, pero es que es fea,,, fea con ganas,,,,, pero respeto a los que les guste,,,, pero para mi feeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa. pero si la que la lleva es uno-a del club,, seguro que cambio de opinion

ANDREU

Yo si la prove en el concesionario y me gusto el par motor que tiene,tiene buen empuje pero no se puede comparar con la VFR.Es otra moto totalmente distinta,mas bien como dicen por aqui de iniciacion.La cupula no tapa nada de nada.En cuanto al precio con todo el equipamiento,o sea puños calefactables,ordenador de abordo,2maletas(super pequeñas,y a mi gusto super feas),ABS,cavallete central me salia por 11500eurines.Lo unico que me llamo la atencion fue la transmision por correa,que se tiene que canviar cada 40000km.

vferrer19

ANDREU, gracias por la aportacion ... veo q soy un ignorante  :cry:

Serguey

Cita de: "vfrjordi"No la encontráis un poquito cara para las prestaciones que da?
Motor justito,frenos muy mejorables,peso. Por el mismo precio, no hay algo mejor?

Una GoldWind tambien es mas cara, pesa mucho mas, motor justo, etc, una Harley, idem, las MVAugusta no son precisamente ni las mas livianas ni las mas potentes (creo) y si de las mas caras.

Quiero decir que, quizas, la VFR es mas bien una moto de esas que compras mas con el corazon que con la cabeza. Las motos no solo transmiten velocidad (RR) hay otras cosas y la VFR es de esas.

Menudo rollo, estoy medio viendo el petardo de GH y no se ni lo que pongo, no me hagais mucho caso.  :roll:

uveefeerre

posiblemente la habra no lo discuto segun cada pensamiento pero para mi es hasta ahora la mas polivalente con mejor comportamiento.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

me reafirmo en lo que dije es posiblemente la mas polivalente si acaso la gsx 750 f  por potencia y comodidad en el apartado estetico cada uno tiene su opinion y algo mas economica de mantenimiento .
por supuesto en el aspecto acabados mas flojos y en neumaticos muy antiguos pero para gustos colores

wookie

rasa

Depende si eres de estatura media como yo osea se 1,90 * 100 kg seguro que si son vehiculos hechos para estaturas medias

K

Vamos por partes ..
Cita de: "vferrer19"

La K1200S es una moto muy larga entre ejes, lo q hace q tanto en ciudad, como en carreteras reviradas no sea muy efectiva...

Mmmmh yo la he probado (no en un puerto de montaña, eso es cierto) pero estoy seguro q mas de uno se sorprendería-

Su precio son 18.000€!!! 3 kilazos!!! Po rlo menos yo no puedo gastarme ese dinero en una moto q por colmo no cumple mis espectativas ...
eso si duele... y mucho. mucha pasta por una moto.

y esta BMW pues, si no mas, me llama la atencion por varios factores. Deberia probarla ...

Házlo y cuéntanos.

Un saludo !
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

vferrer19

La GSX F es una moto q nunca me ha gustado. Solo en acabado ya le pega 50 patadas la VFR ...

Suzuki es lo q tiene ... hace motores buenos, son economicas, ... pr sus acabados siempre han dejado q desear en la mayoria de los modelos.

Kizas en el apartado de campo se esmeran un pokitin mas, pr aun asi ...

(Mi opinion)

Aun me duelen los pedrazos del otro dia ...  :|

tumis

Cita de: "vfrjordi"No la encontráis un poquito cara para las prestaciones que da?

No

Tumis dixit.