Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas.

Iniciado por Nebari, Febrero 04, 2004, 10:14:51 PM

holomind

Te me has adelantado Seta !! jejeje, esta tarde le ponen un Evito delante a mi Y y tara preparada pa torpedear un poco, ademas ya me he comprado pofin un pantaca de cordura chupi asi q si no llueve yo salgo de pirulo fijo !! a ver si convencemos a Toxico para q airee un poco el objeto de la polemica juas
Neba, Rossa, Aguila, Maverick, Aggs, Calamarcete !!!  zona centro calentando motores !!
V'sss

davidvfr96

Pues si la cosa no se me complica este finde....(temas de curo) yo si que me animo. Por otro lado a ver como está el tiempo.  :roll:  :roll:

Holo, al final te has pillado la ruediña!!  :wink:  Por cuanto te ha salido?
Yo de momento aguantaré la mía hasta navidades que pilla algo de pasta extra. :oops:

Quedo a la espera.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Me parece que yo, a pesar de que según las previsiones hará buen tiempo, no voy a poder salir. Ya sabéis como está la poderosilla y con los los ánimos un poco decaídos la pobre, nunca mejor dicho  :cry:

Aprovechar, disfrutar y que tengáis un buen rulillo. Ahora, que en cuenta luzca de nuevo su look anterior ...... os acompaño.

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Me parece que yo, a pesar de que según las previsiones hará buen tiempo, no voy a poder salir. Ya sabéis como está la poderosilla y con los los ánimos un poco decaídos la pobre, nunca mejor dicho  :cry:

Aprovechar, disfrutar y que tengáis un buen rulillo. Ahora, que en cuenta luzca de nuevo su look anterior ...... os acompaño.

No te preocupes Neba, que seguro que en breve la Poderosilla vulve a lucir orgullosa sus canas, como bien dijste.  :wink:

De momento deja a los demás que vayamos cogindo más soltura, por lo menos en mi caso, para poder seguirte sin pararte demasiado!! :oops:  :wink:  :D

Un abrazo amigo!!

holomind

Pozi David, ayer le pusieron un EVO delantero nuevecito pero mientras esperaba me fije en el EVO trasero y creo q le quedan 2 colacaos... pero lo peor es que segun desmonta la rueda el menda me enseña la pinza empapada de liquido y resulta que pierde !! 8O me apretó el racor y el tornillo, iremos observando... luego hice ruta a recambios europa y cansado de buscar puños me pille finalmente los Renthal duros, a ver que tal, y tambien por Box31 pa preguntar precios y me dijeron q 150 la carburacion 8O que valvulas no hacia falta porque sonaba muy bien y que quiza lleve suela la direccion por una serie de extraños que me hace... asi q ando mosqueado, de todas formas si te animas al rulillo hablamos !!
V'sss

davidvfr96

Ok Oscar.
En cuanto sepa loq ue pasa con el curro...te cuento.  :wink:

calamarcete

Vaya Holo¡. Este  sàbado por la mañana me voy a hacer senderismo con pollito. Hacia tiempo que no saliamos a disfrutar de la naturaleza sin ruedas. Si fuese el domingo por la mañana prontito si me apuntaria.
                       HAY QUE BUSCAR TIEMPO BAJO LAS PIEDRAS, DIOS MIO¡¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

kinjo

Mañana sabado mi churri curra. Con lo que o salimos el domingo o el sabado por la tarde. A lo que vuestras mercedes dicten.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.