Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas.

Iniciado por Nebari, Febrero 04, 2004, 10:14:51 PM

Nebari

Para que vayamos curveando fino, fino los de la zona centro y a ritmo los findes y fiestas de guardar.

rossa91

Joooeeeeerr, creí que no lo ibas a abrir nunca Konio...lo mismo que la barra que se echaba de menos a la Ernestina. Menas de tres semanas pa Juarros..jijiijjijijiji

Nebari

Claro Rossa como tú ya tas preparao para comer, que tienes el tenedor en la mano y to..... no me ha quedao más remedio que abrirlo a mi!!!! Jueeer no sé que tendrá la moto que da tanto hambre y sed  :lol:
Coño, lo tienes contao  :wink: Sí, esta mañana ya he echado un vistazo al calendario y sí queda poco.
A ver si este finde hace bueno y nos damos un rulito por algún lado. Aunque con este tiempo.... lo mismo me toca atender mis arbolillos  :lol: ya  8O.

rossa91

Pues me temo que Meteo nos va dalpolkuleteo, que si no el sabado,sabadate por la mañanita...a tomarnos un Ritmo.jijijiji

salvavfr

Neba, cuando pretendes salir, el sabado o el domingo.
Si no se anima nadie de la zona nos vemos en Motilla del Palancar o en Cuenca, nos hacemos una rutilla por los alrededores almorzamos y para casa.
Si te apetece , claro :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

EEEEEEEEEEEEEEEEE
Eso se hace cuando yo pueda ir osea un domingo que mi V este en condiciones que si no al paso que voy no conocere a nadie
P.D. Al paso que voy me cambio el nick por el de el pupas :(  :(

Nebari

Ok Salva, esto está hecho. Conio y aunque se venga alguien también podemos hacerlo. Además está todavía pendiente la kdd que Pata dijo de hacer por Ciudad Real. Que musho, musho hablar y luego naaaaa. Eh Pata!!!!!
Jami, tranquilo que este fin de semana yo no voy a poder. Se está echando la primavera encima y tengo que transplantar 19 árboles y podar y ..... puffffff :angel: Pero que claro que podiamos hacer algo parecido a lo que propone Salva.

rossa91

Pues yo sólo tengo libre la mañana del sábado, Salva lo que propones me resulta wuapo pero no puede ser.... Ramón and Madri-leños ¿es sábado rulamos por la mañana y tomamos el aperitivo? ¿ Que tal la ruta Torrelaguna/Cogolludo?    120Km x 2, trazado comodo y paisaje bien, plaza Mayor de Cogolludo bien pa tomar birras y solecete, anúncio de primavera, almendros en flor.

Ramón si no hay Kdda motera ¿que tal? kdda Bonsai.

PATANEGRA

No es por hablar..., pero el sábado por la mañana me piro con la "V", ande...?, ni p.i., pero que como en ruta, eso seguro... hale!!! :P

(quizás me pire por la Vera, son muchas curvitas, y esas gomas BT nuevas están eso,... nuevas)

Nebari

Vamos a ver........... no me partáis el corazón!!!!!!
Me gustaría quedar con los dos o con cuanta más gente mejor. Y...como hacemos para dar un rulito????
El domingo yo lo tengo muy dificil. Vienen a comer unos amigos a casa y me es imposible quedar. El sábado sería el día ideal para vosotros y a mi me cuadra, pero..... JuanMa, tú no puedes quedarte a comer el sábado..... por ejemplo por el Puerto del Pico o alguna zona por ahi???? y rapidament a casa para que descanses y luego hagas tú jornada laboral??? Sería un día perfecto!!!
Venga decir cosillas.

Nebari

JuanMa. Si quieres el domingo os venis a comer a casa. Los amigos con los que he quedado son también moteros (BMW, puaggggggg pero mu majos) y ya hablamos de tijeretazos y mezcla de tierras. Hace???? pero el sábado quedamos!!!! Venga conioooooo, anímate.

salvavfr

Bueno pues yo el sabado tambien me las piro a hacer curvitas por estas tierras de Dios.
El domingo si se puede tambien me dare un rulito aunque  sea mas cortito.
Que lo paseis bien vosotros tambien y que disfruteis con la moto
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Pue lo del sábado mu bien...aque lora...donde.

Una pena el domingo...no disponibildad.

Nebari

Coñeeeee, pues si se animan Pata, Almanzor, Alfonso, Antoniooooo, Ralón (Calamarcete, que simpático me cae ese nick) más tú y yo, y los novatillos que se quieran animar....etc. etc.,  (Zona Extrema Centro), podemos dar un rulillo mu majo, además el tiempo va acompañar. Asín practicamos el ritmo, jejejeje, ya me encargaré yo de romperlo  :pinocho:

interceptor

Pos si que apetece dar un rulito por el Puerto del Pico o por donde sea menester.
Si sale adelante cancelo un plan alternativo que tenía pero ya mismo y me uno a vosotros, que me están saliendo telarañas en el carenado.

Mañana por la mañana me voy a hacer una escapadita (con eso de que ya he dejado el Banco y todavía no he empezado en Marbella me siento como una maruja llena de tiempo libre sin saber donde invertirlo).
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Almanzor0

Bueno, yo tenía otros planes, pero la tentación es irresistible. A ver cómo quedamos. :petaboing:
MGM  2.444

PATANEGRA

Que casualidad hombre!!!, en el Puerto el Pico estaba pensando yo... ( y es que me gusta un webo).

Porqué no hacemos la rutilla que no pudimos hacer por la niebla en su día (acabamos en Guadalupe-2ªparte). Quedamos en Navalmoral y subimos pá la Vera... y podemos acabar comiendo donde dije en su día: Madrigal de la Vera. Hace :?:  :roll:

Nebari

Por mi de acuerdo.
Hora......podía ser las a 11:00 11:15 en Navalmoral. Los de los mandriles en la gasolinera del Batán ...a las 9:00 y con José Alberto en la incorporación a la autovía de la salida de Maqueda a las 10:00. Prometo ser puntual  :oops: , que luego nos vamos persiguiendo como el ratón y el gato  :mrgreen: .
Que tal?????
Luego la vuelta la hacemos por la N-501 para llegar a casita después de comer y José Alberto se desvía en San Martín de Valdeiglesias camino de la ciudad imperial. Bueno, ya veremos por donde hacemos la vuelta.

interceptor

Perdona mi supina ignorancia.
¿Dónde es la gasolinera del Batán?
¿Es por la salida de la Carretera de Extremadura?
Si es así, en que km aprox.
Supongo que luego nos desviamos para ir por la carretera de los pantanos.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91

en la gasolinera del Batán ...a las 9:00

¿la que está junto a la salida de Boadilla, Prado del Rey ?