Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas.

Iniciado por Nebari, Febrero 04, 2004, 10:14:51 PM

rossa91

Pues si parece buen prix...a mi me costó la pareja de Evo D +  Dragón T 300 € en enero en el sitio que tu sabes de la calle Fedérico Rubio y Gali...

Nebari

Rossaaaaaa, ni me los menciones!!!! Vade Retro!!!!! gualo, gualo majanduchi. Ojalá les entre un dolor de estomágo que cuanto más anden más les duela y si se paran ...... reviente!!!!!

Salva, tengo el cafe-Racer con Rossa el martes, así que había pensado ponerlos después de ese día para apurarlos lo máximo posible y salir para los Pirineos con rueda nueva  :wink: Soy todo oídos!!!!!

Entiendo que el Diablo por el que me han dado el precio de 183 € será el normal, porque delante llevo un Diablo y no es cuestión de llevar más agarre detrás que delante  :evil:

kinjo

Nebari, donde mejores precios he conseguido y no te pilla muy lejos es en NERMOVIL, que está en la calle Granada, cerca del metro pacifico. Ahora mismo no recuerdo cuanto me costaron pero despues de buscar mucho ahí me atendieron muy bien y barato además.

Una preguntilla, me gustaría salir con vosotro algun fin de semana y querría saber si ya teneis sitio de quedada los sabados o si quedais sabados o domingos, o si solo es casualmente.

Si quedais a tomar algo algun día entre semana y esas cosas. Me gustaría conoceros.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

rossa91

Kinjo...hay Kddas por supueso, en la carretera y baritima.

Pero tienes que seguir los Post de las Kddas, por que no hay nada programado. La baritima se está celebrando en el Joe Bar de la Castellana...pero eso kdmos cuando alguién nos cita.

:twisted: Ciiiaoooo

kinjo

Os cito pues. Que tal el jueves? o mejor el viernes?? a que horas soleis quedar?? a eso de las 22:00??

dIcho. :twisted:
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

biker57

Uyyyy que lástima... para mañana anuncian rayos y centellas por la zona centro....  :burla2:  :burla2:

Disfrutones, que sois unos disfrutones.... :wink:  :wink:

Por lo negro eh  :dgt:

UV'ss :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

Ramoooooooooooooonnn!!!!!! Esta mañana he estado en el servicio de neus donde cambio habitualmente los ruedines de la VFR y me han pedido 188 € del trasero y 149 € del delantero ambos dos montados equilibrados y con valvulas nuevas.  Despues de un rato de discusion y de mal rollete (debia de ser que estaba recien llegado de las vacaciones), no ha querido darme mejor precio (las tarifas no han subido desde enero de este año), por lo que lo he mandado a freir esparragos.
Como, en el foro de comparativa de neus, he oido hablar bien de los Bridgestone, en otro servicio de neus me he agenciado unos BT10 tanto delante como atras por 300€ la pareja montados, equilibrados y con valvulas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Gracias Zarvaaaaaa!!!!. Joeeer, si que les aprietas a los del taller. Eres de armas tomar....... o me pones este precio o tomar por pippppppppppp ..... ulo y encima te envío a mi famlia  :? . Hombre.... 188 € por el Diablo 180 .... tampoco está mal. Yo eggg que soy mu cabezónnnnnnn  :wall:  :wall: , me han ido muy bien los Pirelli y no cambio. Como a mi me han pedido 183 por ese neumático ...... lo monto, y ya ´ta, creo que es un buen precio.

Graciassssss  :wink:

salvavfr

La verdad es que tienes buen precio Ramon.
No los he montado en el taller de siempre principalmete porque me jo... que no sean consecuentes con el precio que estan dando habitualmente y hoy cedes un poco y mañana te la meten doblada por ser buena persona.  Ellos no se casan con nosotros ¿porque tenemos que casarnos con ellos? Seguro que cuando vaya la proxima vez se lo pensaran dos veces. Que no cambio de neumaticos de uvas a peras, que con dos motos estoy con neus cada dos tres meses y es para buscar el ahorro por todas partes.
En diciembre puse los dos a la V, en marzo el trasero, en Agosto juego completo, pero a la susi de Abril a Junio un juego completo y un trasero.  Tu diras si es para mirar pelo o no. jejejejejeej
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

Joer Salva y no sería mejor que te montaras un servicio de venta y montaje de neumáticos, je, je, je....

Ya se a quien voy a llamar para que me acompañe cuando vaya a cambiar mis neus... menuo gancho tienes joer...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

Cita de: "biker57"Joer Salva y no sería mejor que te montaras un servicio de venta y montaje de neumáticos, je, je, je....

Ya se a quien voy a llamar para que me acompañe cuando vaya a cambiar mis neus... menuo gancho tienes joer...

UV'ss

Cuento con ello Andres, sabes que no tengo ningun inconveniente y si nos podemos ahorrar unos eurillos pues mejor que mejor ejjejeje :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Ricar

Hola amigos. Aqui estoy de nuevo tras unos días de vacaciones en Lisboa y Sao Miguel. No sabeis con que ganas monté la V tras la vuelta. Mañana martes pensaba darme un rulo y he llegado a tiempo ..... :D  confirmo mi asistencia a la kdd Mandrileña de manaña, con Rossa91 y Nebari.

Amigo Salva, en serio... con ese nivel de demanda que precisas en asistencia tesnica, neumaticos, etc creo podrías unirte a Biker y otros miebros de la zona para tratar con algún taller la posibilidad de fijar unos descuentos sobre tarifas asegurándoles la asistencia de un mínimo de motos. Intentandolo en grupo igual tienen algún detalle, aunq en el fondo
y si tienen mucho curro, no creo q se estiren.

El cambio de los neus q hice recientemente, BT012 120 Y BT020 170 incluyendo pastillas de freno traseras, válvulas y equilibrado me salió por
354 €.

Salu2 y birritas pa tooossssss.

:drink7:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Nebari

Ricar, siempre es bienvenido un amigo más a dar un rulillo mañanero, y todas rojas  :bounce: . A las 9:30 en la Plaza de Conde Casal ok!!!!!

Salva pues tienes razón. Deberían ponerte una alfombra roja cuando aparecieras por el taller de neumáticos. Pues eso mismo me ocurrió a mi, salvando las distancias, con el taller donde habitualmente cambiaba los neumáticos. Les dejamos mucho dinero y no tienen ni un mal detalle.

Lo que dice Ricard no está mal pensado, sois muchos en la zona de Valencia y seguro que si vais una representación de vosotros y habláis con ellos os hacen un mejor precio. Al menos se lo pensarán, que tener unos clientes fijos nunca viene mal.

salvavfr

Ayer me adelante a los sabios consejos que me estais dando y ya hable con el del taller para que nos hiciera un buen precio.
Despues de un rato hablando paso de un 25% de dto. a un 35% pero en Bridgestone incluso comento que en Metzeler igual podria hacer lo mismo pero que en Pirelli no.
Ya veremos como queda el asunto.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

ánimo Salva que yo, después de la pirenaica, debo cambir mi bt-20 trasero por otro, así que si consigues ese descuento, cuenta con uno ya mismo.

Si necesitas que te acompañe a algún sitio o algo me lo dices eh ?.

UV'ss

rossa91

Hola coleguis....que bonito, que bonito!!!! de verdad, de verdad... de la buena, ¿el paisaje ? por supuesto, pero me refería a salir en formación con otras UVES...pero si encima son rojas...pa que contar...no es que quiera cambiar el post del pike de los colores...es que esta mañana eramos tres uves rojas , 91/92/95 preciosas....tool el rato iba mirando los espejos y siempre estaban ahí las luces y las siluetas de Nebari y Ricard....dos cerecitas rojas tras mi rastro....uuuummm, joooer!!!!  italian-red...de auténtico sabor sport...como sus pilotos, que son más ''bonitos'' que el rojo de sus Uves...juas, juas...pero de veras que gustazo la compañía....y, güeeenoooo, que ma tokao ir de ''guia''...........wuuueno, wuueno... es un decir, porque me perdió...pero aluego hemos retomaó el tema por el ''hilo'' correcto y ha estaó mu ''dabutten''......quiero más

Por ahí hemos pasao, por el dique, que es una inmensa curva a derechas....laaaaaaaaaaarga, pero ¡ojo! acaba en chicane, seguida de una ''S'' SeVera....no se que más decir, bueno si, pero no quiero soltar un ladrillazo...asín de que...hemos tomaó unas birras a vuestra salud.

V F R iend's :twisted:

Nebari

JuanMa haces poesía del B.O.E.  :wink:

Pues ha estado todo muy, muy bien hasta por donde nos hemos perdido. Que buena compañía, que buenas carreteritas y que ricas las cervecitas en El Atazar, uhmmmmmm para repetir mañana mismo, que la jodía rueda trasera aún tiene dibujo para hacer otra rutilla como la de hoy.

Toda la ruta ha sido preciosa pero si tuviera que destacar algún tramo sería los 15 kilómetros desde la desviación hasta El Atazar más la vuelta. 15 kilómetros de curvas con un asfalto liso como una hoja de papel,  con textura de papel de lija y una anticipación para ver por donde iba la trazada de el curva de 500 metros.

Pero como siempre lo mejor lo que cabalga encima de las motos. Un abrazo Ricar, un abrazo Rossa. Gracias por este día, que es lo que realmente nos carga las pilas, lo que nos hace soñar despiertos y lo que nos anima a seguir participando en el clús.

:bienn:  :bienn:  :bienn:

Ricar

Un verdadero placer la ruta de esta mañana, sobre todo los ultimos km hasta la villa del Atazar y una recompensa el disfrute de vuestra compañia.

Lastima no llevar una cámara de fotos. (A ver si consigo enviar la q hice desde el móvil).

Con esta pequeña vuelta he sobrecargado el gusanillo y la pasión pa volver a repetir cuanto antes. Me han encantao las curvas pq como bien dices Neba, se ven completitas con antelación, y puedes prepararte para inclinar sin sorpresas a la velocidad adecuada.

La dirección del taller donde llevé la moto para la revisión, tapizado del asiento, cambio de neus, etc es CL VANDERGOTEN, 4.  Preguntar por Roberto.

Rossa, el juego de herramientas lo compré en Cl Piqueñas, 10. Tf.91.508.02.48
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

davidvfr96

Buena envidia me dáis!!

Me alegra veros a todos de nuevo en casita. :wink:  Yo de momento me reservo para los pirinees, que ya vienen la semanita que viene!!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Nos vemos en otra.  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

A ver escribo este nuevo mensaje, por que al entrar en la página 28 me dice que no existen mensajes, puede ser que alguien haya escrito un mensaje, lo haya borrado y la pagína se ha quedado creada, no sé, a ver si con este se arregla, a veces pasa.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.