Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Muy buenas desde Cádiz.

Iniciado por JAVIG, Septiembre 08, 2006, 02:21:58 PM

JAVIG

Un saludo a todos los moteros del foro. :o

Soy Javi, uno nuevo, de Cádiz, aunque exiliado a San Fernando (pocos km) hace un par de meses me compré por fin la moto que simpre quise,  :D ya suponeis, la VFR, nuevecita y despues de pegarme un pedazo de viaje (a los Alpes) con ellas (la moto y la mujer) estoy mas contento todavia. :P
En este viaje un zaragozano tela de buena gente me habló de este foro y me he animado, así que ya nos leeremos.

V´SSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

rossa91

El maño de la Vtec plateá.... puede ser Africano.... o otro chavalote mu majete que ahora no recuerdo cómo se apoda.

Buen estreno macho.... casi te sales del mapa, aunque con una V los mapas som cómo sellos...

Pasa pal fondo y pónte cómodo.... aaaahhhh pagas tu

Bienvenid@s

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Y cuidadin que este foro engancha casi tanto como la V :D

Cobreti

Bienvenido al clubsssssssssss, espero que te encuentres cómodo entre nosotros y como  siempre el aumentar la peña del Comando Sur es una gozada, que nos veamos pronto y nos podamos tomar unas cervecitas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

carmeloco

Bienvenido, y prepara la cartera pa invitar a los BOB-ESPONJA del canal :D
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

uveefeerre

bien venido al clus, desfruta de esto y bueno espero coincidir alguna que otra vez contigo.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagassssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

FERNVFR

bienvenido al club, has empezado a lo grande, viaje a los alpes. :roll:  :wink:

[move]

CENTURION

Bienvenido al club,,, ya veo que has empezado a disfrutar de tu V,,,,,, que maravilla,,,, pues ahora toca empezar a disfrutar del foro, y de su buena gente,,,, sobre todo en tu caso del Comando Sur,,, del cual , yo soy afortunado de conocer a varios miembros,,, y que son majísimos,,, espero que pronto lo puedas comprobar por ti mismo,,,,,

UNAS BIRRILLAS PARA CELEBRARLO  YUHUUUUU

vsssssssss
VISTA, SUERTE Y AL TORO

bubuVFR

Bienvenido al club, pedaso de viaje que tas marcao, un saludo desde aqui cerquita Sevilla.
Sevilla

rasa

lo mismo bienvenido al club desde la millor terreta del mon :drink8:  :drink7:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SIR_LOSLEY

Bienvenido ,ponte muy comodo, que esto es adiccion pura...
:wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.