Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¡Buenas a todos!

Iniciado por daijiro, Septiembre 10, 2006, 05:49:00 PM

daijiro

Buenas, me llamo Jose y de momento no tengo una vfr (espero que no importe) y soy de zaragoza, en la actualidad posea una cbf 600 s y en poco tiempo me quiero cambiar de moto por alo mas "gordo" y la vfr 800 me encanta, pero ahora viene el porque de apuntarme aquie, querria saber si la moto es comoda para viajar y como se comporta en cualquier momento, si es complicado que alguien de 1,65 la pueda conducir y todo lo que me podais decir sobre esta moto.

Muchas gracias a todos de antemano

Vss

Cobreti

Pues nada bienvenido al clubsssssss, que te encuentres agusto entre nosotros y ves leyendo los post que seguro que tus preguntas seran contestadas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

efrenvfr96

Nada aqui estarasa como en casa,,,, yo tengo una v pero la 750 y va de escandalo para viajes largo con o sin maletas,,, con la 800 pues imaginate,,, pero ya te contaran todos aqui,, que casi todos tienen 800 ,

jami111

Lo primero , bienvenido al clus

Sobre si la V es comoda para viajar , jajajaja no no solamente es la reina

Si con tu estatura tendrias algun problema , tendras lo problemas que puedas tener con cualquier otra moto , me refiero , si pillas cualquier otra sport-turismo no sera mas baja
El unico inconveniente que puedes tener es el moverte con ella en parado por el peso , pero como digo es el mismo en cualquier otra del estilo , en el club hay unos cuantos de tu estatura y van tan ricamente

Sobre si sirve para viajar y hacer curvas , leete algunos post y veras

Animo  :wink:

tochito

BIENVENIDO¡¡¡¡

y...unas Birras para el personal por tu llegada :

:drink8:  :drink8:  :drink8:

Y sobre si la V es comoda para viajar te diré que no........comoda no....

COMIDíSIMA. Por tu estatura como dicen por aqui, tendrás algun problemilla en parado pero no por su altura si no por su peso.-

A ver si alguno de tu estatura (hay alguno por aqui) te comenta algo.-

PD. Me llevo el post al foro de persentaciones "Quienes Somos".-  :wink:

palami

bienvenido daijiro.

rondita para la peña :drink5:

decirte que lq moto es muy comoda para viajar
y con una buena capacidad de carga.

a lo segundo, que es donde te puedo ayudar
bastante

mido 1.60cm y solo tengo algunos "problemillas"
en parado y en el trafico urbano si voy acompañado.

si voy solo en la moto,en la ciudad con trafico
me desenvuelvo bastante bien.

si voy acompañado y con la moto cargada.al parar
me hace falta la complicidad de mi ocupante.
(normalmente mi mujer).

solo prestar un poco mas de atencion a
la hora de parar  y cuando
lleves unos km veras que no es muy complicado.

saludos

FERNVFR

bienvenido al clus, spero que finalmente te acabes decidiendo por la moto mas polivalente que hay. 8)  8)  :wink:

[move]

uveefeerre

pues nada bien venido al clusss, sentete comodo y disfruta de todo esto.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagasssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

uveefeerre

Cita de: "daijiro"Buenas, me llamo Jose y de momento no tengo una vfr (espero que no importe) y soy de zaragoza, en la actualidad posea una cbf 600 s y en poco tiempo me quiero cambiar de moto por alo mas "gordo" y la vfr 800 me encanta, pero ahora viene el porque de apuntarme aquie, querria saber si la moto es comoda para viajar y como se comporta en cualquier momento, si es complicado que alguien de 1,65 la pueda conducir y todo lo que me podais decir sobre esta moto.

Muchas gracias a todos de antemano

Vss
por cierto yo 1,69 y voy de lujo en mi V.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: