Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR contra otras...

Iniciado por Amadeus, Septiembre 10, 2006, 07:43:20 PM

Jaso_VFR

Pues todo eso  lo lleva la VTEC si eres ordenado, pues tu seras el ordenador, del viaje  jejeje, lo demas lo tiene todo, precarga AhiVa Ese, y el otro,... si llevas paquete y claro l00CV

rasa

has querido decir, me presupongo

que deje de buscar que hallar no voy a hallar :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :evil:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

sigo pensando que estamos comparando cosas totalmente diferente que lo unico que tienen en comun es que las dos son motos.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

si la filosofia es bastante distinta la BMW es bastante mas sport que turismo, digamos  VFR=TURISMO/sport y BMW=turismo /SPORT, por decirlo de alguna forma...

Amadeus

Bueno hoy me han llamado que ya tenia mi VFR en el concesionario, y no he podido aguantar demasiado sin verla.
La verdad es que  me ha impresionado mucho, mucho.
Es bellisima, en todos los aspectos, hasta con los soportes de las maletas laterales no queda mal. Los he superpuesto con la mano para ver como quedaban, je, je.
A ver si la matriculan pronto y me la llevo.
Chao.
Si no eres la solución, es que formas parte del problema.

RicardMN

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Amadeus"P.D.: Color negro.

Te has dejado atrapar por el lado oscuro, el color de la V es rojo, de toda la vida oiga.  :wink:

Bueno ya nos contaras cuendo te la den y si te arrepientes creo que conozco un taller de pintura..... :twisted:

Ya empezamos....

Di que sí, Amadeus. Has acertado con el color NEGRO

Si es que.... :roll:
RicardMN  

uveefeerre

Cita de: "Amadeus"Bueno hoy me han llamado que ya tenia mi VFR en el concesionario, y no he podido aguantar demasiado sin verla.
La verdad es que  me ha impresionado mucho, mucho.
Es bellisima, en todos los aspectos, hasta con los soportes de las maletas laterales no queda mal. Los he superpuesto con la mano para ver como quedaban, je, je.
A ver si la matriculan pronto y me la llevo.
Chao.
pues enhorabuena disfrutala.
saludos.

f_bravo

Pues Jaso yo te aseguro que utilizo el ajuste de suspensión., desde que salgo hasta que llego en las circunstancias que necesito. en carretera llevo el ajuste sport, entrando en ciudad o conduccion relajada en normal y cuando entro en ciudad y zonas bacheadas en blando, con el boton del dedito. reconozco que me estoy aburguesando :oops: , y más para un torpe como yo que no ajusto nada de mecánica. :lol:

El sistema de suspensión de la K es un sistema Hossac de único muelle que permite una conducción más conducida, la verdad es que el sistema cuando lo ves te parece una autentica paja mental, pero funciona.... :P el único problema es que genera una cierta flotabilidad o vaiven a muy baja velocidad, es algo peculiar :wink:

Del servofreno lo único que me ha molestado es el ruidillo en parado, y funcionar funciona! tirando con un dedito y no con toda la manaza :lol: el freno de pedal actua solo atraas, (eso me gusta) y con la maneta actua como el dual en ambas ruedas, es muy progesivo, yfrena de verdad, el abs me ha saltado un par de veces, una frenando en mojado asfalto rizado y otra con un enlatado atozinado, por ahora lo cuento... :roll: el de la V no puedo apinar pero supongo que por ahi andarán...si lo dice un técnico respeto su opinión. 8)

Opino con los cv lo mismo, para multas hasta con la vespa te colocan, pero yo prefiero más chicha, lo pruebas , te acostumbras y como para dejarlo.... :wink:

un detalle que no hemos hablado es la aerodinámica,
lo primera que me sorprendio de este bicho era que no te daba el aire ni en las manos, esta muy bien desarrollada, con lluvia evita bastante en el pecho y guantes durante un cierto tiempo.

en fin  mas cosillas...... :wink:

kevinsuan

hola y saludos atodos,ya se que no es el sitio pero desde aqui os invito a todos a unas birras,lleun rato viendo este post y no me he podido aguantar las ganas de entrar y opinar sobre el abs y servofreno de bmw,primeramente decir que he tenido varias bmw,la ultima una r1150r la cual vendi por el tema del servofreno,estas motos cuando se quedan sin bateria por la causa que fuera se quedan sin freno o frenada residual,esdecir nada,la fiscalia de munich en alemania han abierto un juicio debido a varios accidentes algunos con resultado de muerte en contra de bmw por quedarse las motocicletas en la que viajaban sin frenos debido al servofreno electrico que traen,de echo bmw en sus nuevas motocicletas han eliminado este artilugio,la nueva r1200r no trae servofreno,si teneis alguna duda entrar el foro bmwmotos.com,incluso podreis ver la cantidad de fallos que traen las k1200s de fabrica,sabeis que estas motos fueron retiradas todas de los concesionarios antes de ponerlas a la venta para cambiarles a todas los arboles de levas,problemas con el relenti muy inestable,problemas con el embrague,los discos de freno se lo han cambiado porque venian con muy poca seccion porque se calentaban mucho,sabeis que a muchas r1200gs y a las k 1200lt se les va el embrague con menos de 20000 km,bmw ya no es lo que era,el abs de honda es mucho mejor que el de bmw,despues de muchas motos tengo ahora una vfr 800 vtec abs,la unica pega que le veo a esta moto es que no tiene el par motor que yo me esperaba,por lo demas una maravilla,bueno me tengo que ir ,un saludo,soy amigo de alonsovfr de malaga que por cierto se ha comprado una 1200 gt saludos.

kevinsuan

se me a olvidado comentar que los motores boxer se beben el aceite,segun dice en el manual del propietario bmw da como normal el consumo de un litro de aceite cada 1000 km,si he dicho cada mil km,aparte de todo esto,una bmw de las modernas no la puedes llevar a cuaquier taller,estan hechas para que solo la pudan tocar en los concesionarios oficiales y no os podeis ni imaginar los clavos que meten en los concesionarios oficiales y lo vuelvo a decir bmw ya no es lo que era antes,la fiabilidad y durabilibad de uuna bmw moderna deja mucho que desear,si podeis meteros en este foro bmwmotos.com y ya vereis que no todo lo que reluce es oro.un saludo a todos.

furylow

hola amadeus ¿que le veias de malo al motor de la vstrom? a mi me parece un motor y una moto muy completa. un saludo

Uve

Efectívamente Kevin estoy de acuerdo en lo que dices de los motores Boxer, a mí nunca me han gustado, lo de las primeras unidades k1200s pues bueno, perdonable por ser novedad, pero el que todavía los Boxer se refrigeren por aire (aunque lleve rad aceite) por el sur y en verano lo pasan fatal, y en el foro que dices hay casos de haberla metido más de 20min por ciudad y quemar la junta culata por temp, increible.

Cita de: "kevinsuan"vfr 800 vtec abs,la unica pega que le veo a esta moto es que no tiene el par motor que yo me esperaba,por lo demas una maravilla,bueno me tengo que ir ,un saludo,soy amigo de alonsovfr de malaga que por cierto se ha comprado una 1200 gt saludos.

Lo de la V, no es que no tenga par, sino que como buena Japo, necesita revolucionarse para que te lo de, debes de llevarla mas alta de vueltas y tendrás que utilizar más el cambio, su conducción es diferente a los Diesel-Boxer. Ya verás como te encanta.

Lo de Alonso, pues ya sabíamos que se había pasado al lado muebleoscuro, menos mal que tú has visto la luz :lol:, aunque tiene una ventaja, le dan bonos descuento en el IKEA :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Amadeus

Te explico furylow, para mi gusto el motor de la susi no se puede comparar con el de una honda. A los 3000 rpm pegaba un bajon que no me gustaba, y el cambio no demasiado fino.
Chao.

granadino

Hola

La moto perfecta no existe sencillamente, se trata de que tu moto se adapte a tu estilo de conducción y ya está.

Respecto a los motores, tampoco se puede decir que el V4 de 800 cc sea mejor que un boxer de 1.200 cc. Son distintos, y cada uno tiene sus pros y contras. Es mejor una GSXR 1000 que una Road King ? Pues no, son distintas.

Juan Antoñico eres un talibán de la VFR  :lol:  :lol:  :lol:

Te aseguro que el motor boxer 1200 es una maravilla también y mucha gente lo prefiere aunque sean mas caras.

Pero bueno a lo que voy es a que me gustaría no haber tenido que vender la VFR, y tener las dos !!!

En resumen Amadeus enhorabuena por tu adquisición, te llevas una moto maravillosa, de enorme calidad, la reina del sport turismo sin duda por su equilibrio y fiabilidad, y en negra debe estar imponente.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Amadeus

Bueno ya tengo la VFR en casa.
IMPRESIONANTE. Los soportes de las maletas, no quedan nada mal cuando no las llevas, al ser negra mejor. La posición de conducción me ha impresionado. Es una postura muy deportiva, pero sin ser incomoda, me encanta, parece que te esta invitando a intentar rascar con la oreja en el suelo, a cada curva.
Me han aconsejado, que los primeros 200 km. no la pase de 6000 rpm., y despues hasta los 500 km., la vaya subiendo progresivamente.
¿Os parece acertado?
Lleva los metzeler Z4, espero que esten bien. ¿Necesito muchos kilometros, para calentarlos, para empezar a plegar a saco?
Gracias.

Amadeus

Ah, me olvidaba.
En un principio, habia pedido la cupula elevada original, pues mido 1,80, pero despues de probarla, les he dicho que de momento no la quiero, pues creo que esta tapa lo suficiente, y ademas la otra cupula supongo que le quitaría imagen deportiva.
Chao.

uveefeerre

pues creo que has acertado con la cupula a mi la elevada no me gusta nada es decir en absoluto.
saludos.