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VFR contra otras...

Iniciado por Amadeus, Septiembre 10, 2006, 07:43:20 PM

vfrjordi

es que las rayas visten mejor...sólo era por eso

blas

Buenas,

Hace no mucho probé la GS 1200, la moto va muy bien, respecto a protección, me gustó más la VFR, ya que en  la BMW el parabrisas no cubre los hombros y vas bastante sentado,

El motor, tiene potencia y bajos, se levanta sin tocar el embrague en 1ª, pero muere muy prontito, y que quieres que te diga el estirón de la VFR a mí me merece la pena......

Vamos que ....... y eso que esa moto me flipa...... pero la V es la V....

Saludos
Socio de la mutua motera nº 8768

uveefeerre

Cita de: "Amadeus"Este año no esta en rojo, sino en burdeos, y ya no es lo mismo. :wink:
que razon que llevas.

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanmivtec

Cita de: amontogo. En la V siempre tienes potencia en el acelerador, a cualquier rango de revoluciones. Ese es uno de los secretos con el que se consigue ir deprisa, siempre que le des al mango, sale disparada, no tienes que fijarte en qué revoluciones vas para poder acelerar. Tipo Ducati.

Vamos a ver señores, que yo tambien estoy muy contento con mi V, pero parece ser que no trae el mismo motor que nos comenta este compi, ojala mi V tubiera el mismo par motor que una bicilindrica italiana de 1000 cc. Lamentablente hasta que no entra el Vtec, ni chicha ni limona :cry: Par tenia mi anterior hornet 900, esa si que respondia en cualquier momento a las insinuaciones del gas :o

MAX-MAX

Cita de: "rasa"el color de la v es negro, la elegancia sobre la deportividad, y si no

PARA GUSTOS COLORES



RASA, tu si que sabes.....

ese nacarado o perlado en  negro ............. mmmmmmmmm .....

Yo estuve a punto de cogerla plateada, por lo de la suciedad.

Finalemente, NEGRA.
Creo que no es tan sucio como esperaba y estoy encantado con ella.

Estos melancolicos del ROJO, lo son porque han pedido presupuesto para pillar este negro - (precioso negro) en algun taller de pintura, y se han acojon... del precio.
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

rasa

no digas eso muy alto que los de rojo se picaran

y ya se sabe el que SE PICA AJOS COME

asi que AJO Y AGUA


sin acritud por supuesto

V´ssssssssssss  y besitos
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jami111

Cita de: "MAX-MAX"
Estos melancolicos del ROJO, lo son porque han pedido presupuesto para pillar este negro - (precioso negro) en algun taller de pintura, y se han acojon... del precio.


Pero hombre Dios, es que no te has enterado????

La roja consume menos , corre 5 km mas , tiene un par de CV. mas .......etc

Na como el rojo :twisted:

rasa

pero con la quilla negra para que no se diga
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

MAX-MAX

ya sabia que pasaria esto.....

no os mosqueeis los ROJOS,
estamos en democracia no????

Por cierto jami111, los dos CV de mas que teneis, quienes son?
los que van encima?....

ES BROMA¡¡¡¡ EHHH???

PD,

Cuando te adelanten sombras en ruta, jami111, acuerdate, NO SON sombras de las nubes, SERE YO (ja.ja.ja), pero no te dará tiempo a verme.

no veas lo que alegra hablar de estas chorradas y no de otras cosas..


V'ssssss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

vfrjordi

la vfr no tiene rival, no se puede comparar

f_bravo

me pongo de rodillas con la V :D , pero reconozco que ahora que llevo la k1200s 8) , veo lo que le faltaba a la V: :cry:

suspension delantera
servo freno
+potencia 30 cv mas seria de lujo
y el ajuste electronico de la suspensión
:wink:

por lo demas me sigue gustando mas la V de linea y el silbido de su motor..... :wink:

ah!!! y como estira la JODÍA :twisted:

Rusete

CitarEste año no esta en rojo, sino en burdeos, y ya no es lo mismo.
Por Dios pero que estais diciendo la elegancia es el burdeos de toda la vida, le sienta bien a todo menos al principe Carlos y al Marichalar.

Las trail tienen que tener mucha más pantalla para tapar lo que tapa la de serie de nuestras V. Yo mido 183 cm y con la pantalla de la Dakar me daba el aire justo en los ojos, no podía llevar la pantalla del casco abierta. En cambio en la V voy muy bien protegido sobre todo las piernas y el pecho.

No me pude comprar la 1200 GS por tema económico, espero poder algún día, es una señora moto, impresionante. Pero no me arrepiento ni un ápice de haberme comprado la V. Cada día me gusta más.
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

uveefeerre

no estoy para nada de acuerdo en  coparar la V con las k1200 o seudonimas pues no estan en la misma dinamica.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

f_bravo

No es la intención compararlas, la K esta en otro segmento de sport -turismo. Pero como ex-VFR comentaba algunos detalles que la podrían mejorar (si es que se puede), aparte de las exquisiteces que puedan tener, siempre he criticado la suspensión delantera, que debería estar  más avanzada.

Por lo demás  la V es incontestable

:wink:

Juanmivtec

Seria más justo comparar la K1200 con la Honda CBR 1100XX Superblackbird, pues las dos no están en el segmento de las Sport-Turismo, sino que como ahora dicen estan en el de las Fastsporttouring.

Jaso_VFR

Yo la verdad es que cuando se habla de suspensiones delanteras, siempre discrepo ... jejeje a ver invertida?,  si de acuerdo disminuye la masa no suspendida pero eso fuera de circuito, y yendoa hacer tiempos, no se nota, y  la verdad una sport turismo es para ir a hacer tiempos en un circuito??? que te metas para probar lo que es, vale, pero ir a hacer tiempos? para eso hay motos quete dan mucha mas "emociones" son mas adecuadas por peso y por todo...

luefgo lo demas son los cachivaches de ajuste, nada qeu no puedas hacer tu mismo sin esos cachivaches, me explico, reglaje en compresion y en extension?, pues bueno esta muy bien cuandolo vas a variar regularmente, en carrera para adecuarlo a cada circuito, pero nonos engañemos, si cojemos a todos los usuarios de motos turismo/sport, cuandot varian mas de  1 vez el reglaje de su moto una vez que lo han dejado a su gusto? la unica ventaja real de esas regulaciones d e horquilla es ... que para variar la presion de las valvulas o cerrar el paso de aceite ,p te toca desmontar toda la horquilla, pero si  lo haces una ves u y te dejas la motoa a tu giusto, ya no vas a volver a tocarla, pero una horquilla bien ajustada, que solo tenga reglaje de precargas (para cuando vas con paquete o maletas...) no tiene nada que envidiar a una horquilla con reglajes de compresion y extension, y mas si el qeu la lleva no tiene ni idea de suspensiones y se pone a toquitear...

Otro tema mucha horquilla multirregulable , si luego no cambias el aceite en 14 años como hizo el anterior dueño de mi  V92... si no cambias el aceite de la horquilla cada año,maxiomo cada dos años, el utilizar horquillas multirregulabels es puro snobismo nada mas...

Servofreno, vale, pero a cambio segun opinion de varios mecanicos conocidos,el abs de la vfr es el mejor que han probado, y uno de ellos es especialista en BMW, yo no  puedo opinar pues eel unico abs de mmoto que he probado es el de la VFR.

Ajuste electronico de la suspension?, bueno eso ya es una mania personal, perfiero ajustarme yo las suspemnsiones a mi  gusto y no que decida una maquina por mi.

EN cuanto a los 30CV, sinceramente como esta el patio... con 100CV ma me sobra para arruinar me a multas, y como cada vez piso menos las autopistas y autovias, para carretera de montaña y nacional con bastantes curvas, que es lo que me gusta, con 100CV voy de sobra asi que, no me compensa lo que me dan de mas, con la diferencia de precio, en absoluto.

rasa

El tema de la horquilla es muy personal pero al menos con regulacion de precarga si que vendria bien dependiendo del tipo de asfalto y conduccion que no pilotaje

por lo demas 30 cv mas, mas subidon en aceleracion, velocidad punta sobra para que te quiten todos los puntos de golpe y para sacar buenas medias en ruta sin problemas.

De donde sacais 100 cv, la mia es del 91 y tiene 94 cv, eso pone en todo lo que he leido

V´ssssssssssssssssssssssss :evil:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

KarmaKoma

Huuuuum, el tema de la falta de CV, jeje.... muy de acuerdo con Jaso_VFR y rasa.
¿De verdad son necesarios tantos CV, pero, de verdad de la buena? :)
Lo que pongo aquí son apreciaciones muy personales pero creo que hasta cierto punto bastante lógicas, espero que nadie se moleste...

Yo provengo de las trail de media cilindrada y entonces sí que verdaderamente necesitaba unos 30 caballitos más, pues se quedaban muy cortas para adelantamientos y mantener una buena media en desplazamientos sin masacrar el motor.

Después me compré una CBR del 88 que tenía unos 85 CV. Joder, que diferencia. Por fin tenía un motor con "buenas prestaciones". Para viajar no paso de los 140 km/h, antes de los puntos y ahora, simplemente es una velocidad cómoda para mi, y aunque vaya con pasajero y maletas, alforjas y demás, no se me hacía corta. La mayoría de salidas domingueras que hago son por carreteras secundarias, de trazadas de 80-100 km/h máximo en curvas, sino te vas al barranco :roll: . La tuve 2 años y nunca supe cual era su velocidad punta (aquí la gente se reirá) porque no me llamaba la atención.

¿Sinceramente hacen falta 130 CV en estas circunstancias?. Ahora, con mi VFR del 91, me sobra potencia, nunca está de más, pero me sobra y os aseguro que en estas carreteras no voy precisamente parado. Me la compré, no por la potencia (que para algunos ya será escasísima) sino por su belleza de lineas 8) , su mejor comodidad, su fiabilidad frente al paso de kms y porque me hacía ilusión, leñe! Y para viajar, encantadísimo con la respuesta a la hora de adelantar y tracción con carga. Espero que me dure bastantes kms (más que años), pero creo que tampoco voy a comprobar su velocidad máxima.

Sí, soy un tio raro, que pasa.... :wink:

PD: También es de color ROJO  :twisted:

Saludos!!
La linea recta no es más que una pequeña transición para llegar lo antes posible a una curva.

Jaso_VFR

Coñe yo me referia a las VTEC (de las que no me gusta el VTEC, pero bueno) esas si traen precarga y 100CV y con el ABS te las venden maximo en12mil aunque de catalogo ponga 14, frente a las BMW chinas (por que ya muchos componentes de la electronica como el abs  son made in china y corea, como seguramente en honda tambien, por eso ulñtimamente hasta los mitos se estropean..), pero la BMW cuasta como 3 ó 4 mil eurillos mas que la VTEC.... por eso digo qeu a mi con respecto a la VTEC, no me compensa lo qeu da de mas la BMW con la diferencia de precio, otra cosa es si algun dia me decido por una GS1200, por qeu con esa filosofia de moto solo existe la KTM 990 adventure, que es muy superior en campo, pero seguro que menos comoda en viajes largos y ruteros por carretera...

rasa

pues yo sigo buscando:

el ordenador de a bordo que muchos dicen
el AiBaeSe
y la precarga

por ahora nada
tampoco me hace falta

Ah y los 100 CV

La mia

Negra[/b]
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE