Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento por primera vez

Iniciado por Madruga, Septiembre 12, 2006, 08:02:15 PM

Madruga

Hola soy Madruga vivo en Murcia y me he inscrito hoy en este peazo de club. Llevo toda la tarde enganchado y estoy encantado con la cantidad de temas guapos y secciones que hay.Me he compadro un VFR del 91 hace un mes aprox. y la flipo.Espero aprender mas de ella de vuestras manos, mas espertas que las mias . Bueno que me pongo pesado .UN SALUDO Y RAFAGASSS.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Serguey

BIENVENIDO Madruga, no dudes que aqui te enseñaran muchas cosas (de motos eh).

Se te olvida una cosilla, es costumbre pagarse una birritas al presentarse, que estamos en septiembre y ya echamos de menos las que nos hemos tomado durante este veranito.

Madruga

Lo siento, como se me ha podido olvidar: :oops:

CERVEZAS PARA TODOS.  :lol: QUE SEAN UNOS LITRICOS :lol:
VSSSSSS 

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Del 91 , buena añada  :D  , por cierto , por estos lares hay varios Murcianos que tienen mucho peligro pero son buena ente en el fondo :lol:

Ya los conoceras

Uve

Bueno, tocayo, ¿de que parte de Murcia exactamente?. Bienvenido al club y ya sabes que si quieres hacer alguna ruta en V por la zona, no tienes más que decirlo. Ahora tengo una vtec, pero tuve una igualita que la tuya ¿es coloraaa?.

Ahh por cierto, No por mucho madrugar amanece más temprano  :) .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

tochito

BIENVENIDO¡¡¡¡¡¡

...y enhorabuena por decidirte a formar parte de este peacho club.-

Aqui aprenderas muchas cosas y te lo pasarás de muerte.-

Ten cuidadin con la gente del club de tu zona que son mu´peligrosos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Que corra la Birra para todossssss

rossa91

Pues si tienes una V del 91 y está buena, la cuidas y la entiendes, tendrás mucha, mucha moto... aunque el calor no le va demasiado bien, y mucho menos al piloto ... se siente cómo un pollo en el asador, es broma.  

Bueno pues hala, pónte cómodo y pasa pal fondo... la barra está abierta y pagas tu.

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagassssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

FERNVFR

bienvenido al club, me tomo una birrilla fresquita a tu salud que aun queda calo que pasar. :wink:

[move]

CENTURION

Pues bienvenido al Club,,,, y al mundo VFR,,,  que sepas que has ido a parar al mejor sitio que podias ir,,,,, ya veras que buena gente,,, y por tu tierra hay unos cuantos,,, ya los conoceras,,,,,, pues lo dicho,,,, a disfrutar de esa pedazo de maquina que tienes y de este club,, que para eso estamos

se aceptan una birritas para mitigar el calor..

VSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Madruga

Vivo en Monteagudo, y eso esta hecho cuando la saque de BOX hablamos para  hacernos una ruta y conocernos. Y si es coloraa.
VSSSSSS 

uveefeerre

pues bien venido al clusssss y disfruta.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

SIR_LOSLEY

Bienvenido Madruga...ponte comodo y participa :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

lulan

Bienvenido.....

V´ssssssssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssss

ferran_zz

Aprovecho el darte la bienvenida para tomarme yo tambien una de estas

Aunque no se cual de las tres  :wink:

:)

Cobreti

Bienvenido al clubsssssss, espero que disfrutes de nuestra compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

IVON

BIENVENIDO AL CLUS
soy soy de aqui al lado ALICANTE veamos si alguna ocasion nos danos un salto y nos las tomamos de verdad

V¨sssssssssssssssssssssss desde alicante

PD: Pasa pal fondo y ponte comodo