Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

triumph sprint st??????

Iniciado por talipola, Septiembre 14, 2006, 09:47:47 AM

talipola

Saudos gente.
Vaya preguntita que acabo de hacer eh? 8O . Tiene explicacion.
A punto de acabar la limitacion ya tengo medio apalabrada en el conce una VFR nueva con ABS de color gris (me gusta negra pero con un coche de ese color ya tengo bastante;soporto llevar el coche sucio pero no la moto).
Pues por culpa del maldito destino me ha salido una oportunidad creo que muy buena.La moto es de confianza, es de un colega
Os comento Triumph Sprint ST de Junio 2005. 15.000KM. Maletas laterales y baul originales, alarma, accesorio guardabarros delantero, funda para el deposito bagster. Me la venden por  9500euros.
El colega tiene otras dos triumph la Boneville y la Daytona y no tiene tiempo para usar las tres.
Ayer la vi y la verdad que me gusto mucho y me estan entrando dudas. :evil:
La Vfr siempre fue mi preferida pero la Sprint siempre fue mi segunda opcion.
Ayudarme a no caer en la tentacion.Me gusta la VFR pero .....

Toxico

Por 95.000 € creo que te puedes comprar unas cuantas VFRs....  :lol:  :lol:  :lol:

En fin, qué te vamos a decir en el foro del clus:

- Triumph KK

- VFR wena  8)

Además tu mismo te respondes. "La VFR siempre fue mi preferida"... No lo dudes.

Comprate la V leñeeeeeeeeee !!!!  :twisted:  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

K

A ver toxico, hay q hablar con un poco de objetividad...

- Triumph KK
- VFR wena!!!!

coñe si es q no se puede!!jajajaj
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Sastre

Talipola,

A vaya sitio que has venido a preguntar si la VFR o la Triumph!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno!! intentando hacer un esfuerzo sobrehumano de ser imparcial.... La triunph es buena eleccion y muy buena moto. Eso sí por 95.000€ es una pasada!!!! te puedes comprar VFR hasta que te jubiles  8O  8O  8O  por 9.500 creo que si merece la pena  :lol:  :lol:

Eso sí.... la V es mucho mas bonita!! :babba:  :babba:  :babba:

Saludos.

Maverick

Comprate la k de verdad te guste, sino acabarás odiándola!!. Entre rebaja y accesorios te ahorras un pico, unos 3.000/4.000 eurines fijo, pero a medida que pasa el tiempo, te olvidarás de ese ahorro y te acordarás que... no tienes la mot oque querías.
Anytime, Baby

Uve

La configuración de motor no es mala, un tricilindrico de un litro, no debe de carecer de par en ningún sitio, tienes de todo y tan poco es fea estéticamente, esa exaltación del número 3 tiene su puntito. Luego está el tema de reventa, pocos talleres, habladurías y demás, pero vamos no debe de ser mala moto, Triumph dobla en historia a Honda haciendo motos, pero claro no es la todopoderosa marca Japonesa en volumen de negocio.

Yo tengo un conocido que estudió conmigo y ahora trabaja en las islas y participa en el proceso de diseño y me manda información de vez en cuando y no para de picarme que me compre una cuando viene, pero de momento ahí está la coloraa, con eso te lo digo todo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

fbitan

Compra la que te gusta y más si ya lo tenías hecho, o sea que no era cuestión de dinero.

Piensa que también la V será mucho más fácil de vender en el mercado de segunda mano y a mucho mejor precio.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

uveefeerre

la verdad que con ese precio de 95000euros creo que no hay que pensarse nada :twisted:  :twisted: , bueno ya creo que te han dado sobradas explicaciones, pero yo personalmente VFR en todos los aspectos y si no ponte tu mismo  a prueba que es quien realmente tendra la ultima decision, imagina que lo que te trajo a este foro fue tu deseo de tener una thiumph y de repente te encuentras con una V que era tu segunda opcion seguro que ves la parte positiva y negativa a cada una y creo que lo tendras mas claro, :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: imagino.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

talipola

coño yo pense que me ibais a convencer para pillar la triumph :lol:
Cuanta objetividad se respira en el ambiente  :wink:

rasa

Creo que la triumph es buena opcion supongo que 9500€, y al venderla de segunda mano tampoco perderas tanto puesto que tampoco la compras nueva, si te interesa no te lo pienses, pero ojo por menos de eso se pierden amigos, en caso de metertela dobla :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

tochito

Cita de: "talipola".... Me la venden por  95000euros.........

Me parece un poco cara  8O  8O  8O  :wink:

El_Banana

yo dude mucho entre esa moto y la v y alguna otra y al final me decidi por la v, segun me comentaron no hay mucha gente en españa que las sepa tocar bien, otra cosa seria en inglaterra. Y ademas y muy importante es que joder es cantidad de bonita

Sastre

por cierto.....

Si al final piensas comprar la triumph por 95.000 Euros, yo ( solo por hacer un favor y ya que te gusta la V ) te vendo la mía por 80.000 Euros con maletas originales recien puestas y todo...   :lol:  :lol:  :lol:

V'sssssss

talipola

Ahora us jodeis voy a editar el precio  :evil:

talipola

Cobreti

La Triumph Sprint ST, no es una mala opción si es de un conocido y de confianza el precio es muy bueno, yo he probado una y la verdad va como un tiro es cómoda y muy manejable eso si el ruido del motor tricilindrico, es algo a lo que hay que acostumbrarse si te gusta esa puede ser una buena elección.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Juanmivtec

Esta claro lo que te vamos a decir aqui, pero yo rompo una lanza, la pela es la pela, como dirian los compis del comando butifarra, y esa triumph no tiene mal precio, además tiene un motor más energico que el de la V, y no he escuchao historias raras, ni averias de las triumph. Asi que ya sabes............................la V, o la triumph..............con lo que te ahorras tienes pa el seguro, el mono...........etc..................

amontogo

Hombre, la triumph es una buena opción. Con lo que te ahorras de la V, le puedes poner hasta TDT.
Pero una V es una V, tema de fiabilidad, mantenimiento, segunda mano...

Te compres la que te compres, nadie te salva de pagar la primera...
:drink1:

ducadiz

En las comparativas que he leido de esa moto,la ponen muy muy bien,es cierto como dice Cobreti que el sonido triciclindrico es algo pecualiar incluso molesto...peropara otros es lo que hace "bello" el tener una Triumph o como por ejemplo el sonido bi de una Ducati!! ummmmmmmm Mamma Mia que cossa fae!!!! :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

talipola

Cobreti escribio
CitarLa Triumph Sprint ST, no es una mala opción si es de un conocido y de confianza el precio es muy bueno, yo he probado una y la verdad va como un tiro es cómoda y muy manejable eso si el ruido del motor tricilindrico, es algo a lo que hay que acostumbrarse si te gusta esa puede ser una buena elección.
Saludos cobreti, tu que la probaste ¿cual es mas manejable de las dos?. Yo como vengo de una 500 tengo miedo al tema del peso y la maniobrabilidad? ¿se notan mucho esos caballos y cilindrada de mas?
Gracias