Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

triumph sprint st??????

Iniciado por talipola, Septiembre 14, 2006, 09:47:47 AM

Cobreti

La Triumph Sprint ST, como te dije no es una mala opción su motor da 125 caballos lo que sin duda le faltan a nuestras V, el peso de la misma es algo menor, lo que en unión de su potencia se hacen notar, de frenos pues la versión que probé es sin ABS y te puedo decir que su frenada es superior a las de las V, en conducción deportiva que es como particularmente me gusta ir te puedo decir que la moto es muy ágil, estable, de una fuerza que se hace notar, en cualquier velocidad y de una frenada buenísima, te puedo decir que la probé subiendo desde la carretera de Algeciras a Ubrique tramo para todos los gustos tanto de curvas muy reviradas como muy rápidas y la moto me sorprendió gratamente, yo personalmente que no soy el mas purista en el mundo de la VFR es una opción que verdaderamente no descartaría. Pero a su vez si te quiero decir que si tus maneras de conducción son más calmadas que la mía y piensas en tener la moto muchos años la VFR no te defraudara y su precio siempre será muy superior al de la Triumph, si alguna vez tienes que desacerté de ella.

Conclusión: Muy estable, frenos inmejorables y un mas que sorpréndete empuje del motor.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

talipola

Gracias Cobreti.
Lo que pasa es que la V sería nueva y en una posible reventa perderia mas que en la Sprint ya que esta al ser de segunda mano y al precio de 9500 mas todos los extras creo que se depreciaria menos.No es lo mismo vender una de primera mano que de segunda.Si no me equivoco palmas mas con la venta de la de primera mano.
Gracias Cobreti pero ahora si que me haces dudar 8O

tochito

Pues yo tambien probé la Triumph, y tengo que decir que aunque fue muy poco...la moto es un tiro, pero con una posición muy racing y para mi gusto incomoda para realizar Kms y si pretendes llevar paquetillo, no te olvides de comprarle una escalera para que se suba...mu´mu´incomoda.-

Entre las dos me quedo con la V, por todo, y por supuesto en ROJA.-

Un Saludo.-

talipola

La verdad si que la sprint se ve como mas racing y yo estoy acostumbrado a manillar alto. En cuanto al pasajero mi jefa dijo ostia esta muy alto pero luego agrego mejor asi podre ir mirando el paisaje por encima de ti y vere a que velocidad vas :lol:
Lo que si es verdad es que debe ser un tiro.

vfrjordi

cada tres revisiones de esta te sale una de bujías gratis respecto a la v...la pela es la pela

xj600

Hombre no compares una nueva con una del 2005, si piensas en las pelas comprate un V del 2005, la encontraras por 10000 euros mas o menos.

Ahora bien, piensas tener la moto muchos años (coge la v) o por el contrario piensas venderla pronto (me decidiria por la triump)
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

talipola

La moto esta tiene que durarme una larga tirada pq ya se sabe luego vienen los hijos, los cochecitos,los pañales,el monovolumen....Por eso quiero pillar ahora una buena moto que me dure tiempo y que no este pensando en otra cada vez que salgo de ruta.

JAVI-SVQ

Cita de: "talipola"Por eso quiero pillar ahora una buena moto que me dure tiempo y que no este pensando en otra cada vez que salgo de ruta.

Entonces la VFR es tu opción sin duda alguna.................. :wink:  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "talipola"Por eso quiero pillar ahora una buena moto que me dure tiempo y que no este pensando en otra cada vez que salgo de ruta.

Entonces la VFR es tu opción sin duda alguna.................. :wink:  :wink:

V´ssssssssss

Idem

theboarder

que decir ... ya te comente en el otro foro ..... ls Sprint no esta mal ... para mi la posicion es mas racing y menos turistica .... tiene una acceleracion bestial (la pude probar los dias triumph de barcelona) ..... al final tienes que decidir con el monedero y el corazon
V 'ssssssssssssssss

vfrjordi

configuración tricilíndrica...interesante...no dudaría