Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

TARJETAS DE VISITAS CON LOGO CLUB + EXTRAS

Iniciado por SANCTUS, Septiembre 14, 2006, 10:45:27 AM

SANCTUS

Hola de nuevo.

Se estan haciendo en estos momentos las primeras 50 tajetas de visita con el fondo del logo del club, telefono, direccion, correo electronico...pagina web...ect...

El primer paquete se compone de 50 tarjetas, individualizadas de 5 en 5, o sea, que seran 10 grupos de 5 tarjetas...como probatina, vamos....es un detalle de la imprenta.....

la idea es que si alguna vez vemos una VFR y no nos suene que sea del club, pues se la podemos dejar para que nos conozca....

..o para dejarla en algun hotel-.restaurante para alguna organizacin de KEDADADa.....

....o para dejarla en algun viaje a algun amigo del mismo club, para que tenga algo nuestro....

....en fin, me ha parecido una ide muy interesante y ya esta la primera plancha....SOLO QUEDA SABER QUIENE QUIERE TENER UNAS DE LAS PRIMERAS 50 (SERIAN 5 POR PERSONA) ......GRATISSSS..

Pos eso LOS PRIMEROS 9 que se apunten en este post recibiran sus tarjetas....GRATIS y PERSONALIZADAS, para lo cual deberan mandarme un privado con los datos que quieran que aparezcan..

las tarjetas estaran tan pronto como el ultimo me de los datos, al dia siguiente sale de impresion, y al otro las tendremos....

Asi de FACIL.

JAVI-SVQ

Apuntado!!!!!!!!!! :wink:  :wink:

Te pasaré por privado dichos datos!!! :wink:

Graaaaaaaacias!!!

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SANCTUS

:wink:  :wink: :

1.- SANCTUS..(hombre, claro, yo si....)
2.- JAVI-SVQ
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

....

y cuando se acabe de completar la lista, SE ACABO LA PRIMERA TANDA GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

VVSSS

El_Banana

Yo tambien quiero

2.- JAVI-SVQ
3.- El Banana
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Nina

Sanctus eres mas apañaoooo, pongo a Jorge, que es el que conduce, que encima de que no pueden entrar aqui casi nunca, no le voy a dejar yo al margen de todo.
Gracias.

2.- JAVI-SVQ
3.- El Banana
4.- t_jorge
5.
6.
7.
8.
9.
10.

DrNillo

Me ha gustado mucho todo lo que mencionas, pero en especial
los Hoteles.

Muhas veces me vienen a visitar comerciales de hoteles
y cadenas hoteleras y si se les puede sacar algo..

2.- JAVI-SVQ
3.- El Banana
4.- t_jorge
5. -DrNillo
6.
7.
8.
9.
10.

Muchas gracias

¿No se podria hacerr una Tarjeta de visita en formato CD
con la Polka como fodo? :P  :P  :P
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

EL_JAU

Joerr, tio, es que no paras ni un momento

Ma punto ipso facto

2.- JAVI-SVQ
3.- El Banana
4.- t_jorge
5. dr.nillo
6. el_jauvfr
7.
8.
9.
10

FERNVFR

a ver si puedo distribuir alguna  por madriss

2.- JAVI-SVQ
3.- El Banana
4.- t_jorge
5. dr.nillo
6. el_jauvfr
7. FERNVFR
8.
9.
10

[move]

pepwinsky

Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

Bueno, ahora ya con más tranquilidad.... 8)
2.- JAVI-SVQ
3.- El Banana
4.- t_jorge
5. dr.nillo
6. el_jauvfr
7. FERNVFR
8. Pepwinsky
9.
10
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Nina

Niko

Yo también me apunto:

2.- JAVI-SVQ
3.- El Banana
4.- t_jorge
5. dr.nillo
6. el_jauvfr
7. FERNVFR
8. Pepwinsky
9. Niko
10

Te paso los datos por privado  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Cobreti

Yo también me apunto:

2.- JAVI-SVQ
3.- El Banana
4.- t_jorge
5. dr.nillo
6. el_jauvfr
7. FERNVFR
8. Pepwinsky
9. Niko
10 Cobreti

Te paso los datos por privado
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

frank_cbr

8O  8O  8O   joer no se os escapa una!!!!!! no me ha dao tiempo ni ha decir mu!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  es igual, os tengo fichaos :twisted:  :twisted: :juass::juass:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

SANCTUS

8O  8O JOOOOOOOOOEEERRRRRRRRR*************** 8O  8O

Weno.....ya esta completa la primera tanda......

Lo he querido hacer asi, porque, ya que el de la imprenta nos regalaba las primeras 50 tarjetas, de paso, asi vemos que tal, y ya podemos (si queremos y nos gustan) pedir mas o bien modificar si no nos gusta algo....

En verdad parece una pijeria, pero queda muy muy bien si vemos una V en algun lado, o habalmos con alguien en un Gran premio de motos o de coches, o simplemente hablando en un bar con alguien, el darle una tarjeta con algo que nos identifica como Moteros.... ¿mola no?

Yo hoy mismo he visto una V VTEC roja aparcada al lado del edificio AQUA en Valencia, cerca del Corte ingles, pero un poco apartada, solita....y pensaba.... ¿de quien sera? ¿sera del club? ¿nos conocera?.... y le he dejado un papelin con la direccion del clusssss....

Pos eso...los que ya me habeis dado los datos, OK, los que faltan por favor, me mandais un privado con lo que querais que ponga...(o que no ponga, que alguinos no quieren que aparezca nada mas que el nick....)...como siempre, estas tarjetas SON A LA CARTA tambien, pero SIEMPRE CON EL LOGO DEL CLUB Y SU DIRECCION WEB, que para eso son del CLUB.....¿no os parece?

jijijijiji.....

Nina

Acabo de mandarle a Jorge un email, para que me diga que quiere poner, pero vamos, que estais poniendo vosotros?, supongo que el nick, nombre y primer apellido, movil o email, ... algo mas?

SANCTUS

:D  :D yo en las mia he pensado poner -
-mi mail,
- el numero de movil,
- la poblacion, pero sin direccin concreta,
-y el nick,
-y el numero de entrada que tengo por antiguedad en el club...jejejejej

si se os ocurre algo, ya me deciissss...

Vssssss

aahh..y el estado civil....(jejejeje)... :wink:  :wink:

FERNVFR

SANCTUS creo que yo no te he dicho que tambien quiero que salga el nick (FERNVFR) y poner que soy de madrid. gracias. :D

[move]

Niko

La propuesta que le he dado a SANCTUS es de poner solo el nick y que haya una parte en blanco por atrás por si interesa poner, por ejemplo, el teléfono, la dirección, el e-mail...

En la tarjeta siempre está el logo y la dirección de la página web, por si se deja en la moto de algún desconocido que pueda contactar con el club. Pero eso de dar datos privados a desconocidos... yo, por lo menos, como que no.
Socio MGM Nº 10505.

SANCTUS

:D  :D  :D Mañana por la tarde me dan las tarjetas de "visitarr"....jejejejejej

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

No se, pero no me ha querido decir como son.....solo me ha dicho que son muy muy .....muy....y ahi se ha quedao....¿que habra querido decir.....????

bueno, si no nos gustan, con tal de no savarlas..... :wink:  :wink:

vvsss