Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

TARJETAS DE VISITAS CON LOGO CLUB + EXTRAS

Iniciado por SANCTUS, Septiembre 14, 2006, 10:45:27 AM

pepwinsky

Cita de: "SANCTUS"No se, pero no me ha querido decir como son.....solo me ha dicho que son muy muy .....muy....y ahi se ha quedao....¿que habra querido decir.....????bueno, si no nos gustan, con tal de no savarlas..... :wink:  :wink: vvsss

Lo más probable es que al verlas se ha quedao "sin palabras"  8) , pero bueno sean como sean yo las quiero!!!! seguro que están muy chulas.... foticos cuando las tengas please, ahh y muchas gracias!
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

SANCTUS

Esto es solo un extracto de lo que pone....

¿a que no sabiais que por orden de antiguedad, quedaria la cosa asiiii..????

Komando CHE / Socio nº 501             1.- SANCTUS

Komando Sur / Socio nº 130              2.- JAVI-SVQ

Komnado Centro / Socio nº 1407            3.- El Banana

Komando Sur /Socio nº 69                4.- t_jorge

Komando Butifarra / Socio nº 999           5. dr.nillo

Komando Sur /Socio nº 297                6. el_jauvfr

Komando Centro / Socio nº 954              7. FERNVFR

Komando Kaballa / Socio nº34               8. Pepwinsky

Komando Pimentonero / Socio nº 388   9. Niko

Komando Sur / Socio nº 188              10 Cobreti

Toda esta informacion, (no se como estara puesta), mas otra alguna mas esta en nuestras tarjetas.....¿a ke moooolaaaaaaaa ......???

Vsss

Niko

Ok. Como veo que no estás apuntado a la III Kdd Aniversario ya quedaremos un finde para recogerlas.
Socio MGM Nº 10505.

El_Banana

Sanctus , no me digas que no vas a la quedada, ¡¡¡¡¡yo que queria conocer al genio que ha diseñado mi camiseta¡¡¡¡¡

JorgenmotoVFRA

Sanctus es un genio!!!!
VIVA SANCTUS!!!!!!!!!!!  VIIIIIVAAAAAAA!!!!

Por cierto :?:  la idea de las tarjetas de visita
me suena un monton  :think:

jajjajajajjjajjajjjjjajajajajjaja

:whistle:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Yo quieeeroo :cry:

JorgenmotoVFRA

Algo que tambien estaria bien
y muy significativo del club,
seria hacer carnets o placas identificativas,
pins de plata,....
Las placas a mi, particularmente me gustan mas
:idea:

Como en la "mili "jajjjajajjjajaj

SANCTUS

8O  8O hoooommbre Jorge.....ya los pins de plata....placas identificativas....... 8O  8O  8O  8O  8O eso pa cuando seamos club con numeros de socio ¿no?.......

lo de la idea de las tarjetas ya venia por la cabezad e algunos de nosotros, que junto con "los suvenirs" de las Alpujarras ya me decidio a dar un pasito mas.....

el problemilla es la cantidad minima, que me parece que van a ser 50 por cabeza como minimo, exceptuando las de las pruebas...pero por ahora esta un poco parado el asunto de las tarjetas, pues no me ha comentado nada todavia, y, como es un regalo que nos hace, pues tampoco lo quiero presionar.....

a ver si se decide pronto y nos las da antes que llegue el aniversario...

..y nada, ideas, ideas es lo que tenemos que aportar, tanto en accesorios, como en mecanica, en rutas....eso es lo que al fin y al cabo nos hace mas mejores....jeje

vvvvvvsssss

SANCTUS

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Pues nada...aki esta...coño, mas que una tarjeta para dejar a un desconocido parece un carnet de socio en toda regla...jajajajajjajajaj

Solo deciros que los que estais apuntados me digais que cambios le hariais, que pondriais, quitarias......en fin lo que se os ocurra.......colores...etc.....

Sino, le doy luz verde al de la imprenta y que vaya sacando cada uno con su numero de socio, su nick, su color, su modelo de V ...en fin, como quedamos..(sin telefonos, claro...)

lla mia queda asi... (por supuesto esta plastificada....como tiene que ser...) en total tengo 9.....

pos eso...ale....ahi esta...... :wink:  :wink:  :wink:

un avrazoteerrrrr

SANCTUS

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

hora si...es que no se hacia grande....jejeje

Niko

Yo la Veo simplemente perfecta SANCTUS. Por mí le puedes dar luz verde.

¿Vienes a Estepona en Diciembre? Ya nos dirás lo que cuesta el encargo de las 50 tarjetas mínimo que había que pedir por persona.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

jami111

Opino igual que Niko

Por cierto la foto de la curva me suena , me suena :lol:
Y eso que to te atrevias a parar  :twisted:  :lol:

pepwinsky

Joeeerrr que bonita!!! No pienso dársela a nadie...  :wink:

El_Banana

A mi tambien me gusta, adelante Sanctus,  :lol:  :lol: joder que envidia le voy a dar a algunos cuando se las endseñe :lol:  :lol:

Niko

Cita de: "pepwinsky"Joeeerrr que bonita!!! No pienso dársela a nadie...  :wink:

Pep, te cambio una de Niko por dos de pepwinsky  :lol: A ver si me hago con la colección completa.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

SANCTUS

Pues nada......esto es lo que hay....jejejejeje

BANANA:

COBRETI:

DRNILLO:

FERNVFR:

EL JAU:

JAVI SVQ, un poco betico...jejje

Niko...perdona...pero las tuyas se me han traspapelao y no las encuentrooooooo :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: ...pero estar...estan hechas...eso seguro......

No veas...ME LAS HAN DADO HOY ..........

DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!jajjajajajajaja...esto de tener enchufeeeerrrrrrr...............

Bueno, cada una tiene un rasgo distintivo....no hay dos iguales....espero os gusten,

como quedamos, no hay ningun dato personal, quien quiera algun dato, para las suyas, que lo diga y se puede poner lo que se quiera......

Hay unas cuantas para cada uno, creo que del orden de 8  por cabeza en estas de regalo.......

Y de paso,sus voy a regalar una de ellas plastificada...que estan de viciooooooo......

Weno...ya me contais algooo

SANCTUS

8O  8O  8O Bueno, ya puestos.....os cuento....

he pensado que esta tarjeta, para dar en persona a alguien, la verdad es que esta de puta madre, cierto, si....pero, para dejarla en una V que este aparcada, ...pues como que no.....

...y he pensado en hacer algo como una tirita de tarjeta, de unos 7 cms de largo y 2 de ancho con el logotipo de la pagina (la foto que tenemos arriba) y el logo del club, para que la gente entre,

esta "miniminitajetita" irira con una gomita elastica de color rojo o negro para ponerla facil en un puño...y quedaria muy elegante y muy muy bonita...

La verdad es que ya lo tengo medio "rumiado"...asi que voy a decirle que me haga unas 400 para asi mandar unas cuantas a  todos los Komandos....y tendremos nuevos compañeros que todavia no nos conocen.....

La idea es si vamos paseando y vemos una V aparcada...pues...¿porque no darle un papelito de estos...?????

weno...esa es la idea....

Vssss

FERNVFR

joer son tan molonas que da pena dejarlas por ahi a un desconocido, mejor casi las tiritas, buena idea y buen trabajo Sanctus... como siempre. :wink:

[move]

pepwinsky

Cita de: "Niko"
Cita de: "pepwinsky"Joeeerrr que bonita!!! No pienso dársela a nadie...  :wink:

Pep, te cambio una de Niko por dos de pepwinsky  :lol: A ver si me hago con la colección completa.  :lol:

Como que por 2 de pepwinsky??? Pero tu sabes a cuánto se cotiza una tarjeta de la única V africana del Clus????  :nono:  Tu oferta va a tener que ser muuuu generosa.... :twisted:

SANCTUS

:D  :D  :D .....JEJEJEJE.....pepppwinskyyyy!!!!!!!!!!!...que tu taqrjeta vale massss.....JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

ES LA UNICA QUE ESTA EN DOS IDIOMAS.......jejejejej (arabe y spanishhhh)

jajajajajajajaja

¿?a ke no sabes lo ke pone????????????

jajajajajajajajajjajajajaja

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

pepwinsky

Cita de: "SANCTUS"Pues nada......esto es lo que hay....jejejejeje

Niko...perdona...pero las tuyas se me han traspapelao y no las encuentrooooooo :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: ...pero estar...estan hechas...eso seguro......

No veas...ME LAS HAN DADO HOY ..........

DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!jajjajajajajaja...esto de tener enchufeeeerrrrrrr...............

Bueno, cada una tiene un rasgo distintivo....no hay dos iguales....espero os gusten,

como quedamos, no hay ningun dato personal, quien quiera algun dato, para las suyas, que lo diga y se puede poner lo que se quiera......

Hay unas cuantas para cada uno, creo que del orden de 8  por cabeza en estas de regalo.......

Y de paso,sus voy a regalar una de ellas plastificada...que estan de viciooooooo......

Weno...ya me contais algooo

Mamoncete, lo que hay a la izquierda de las letras "komando Caballa" no serán unas palabras en árabe no???? Yo te cuelgo por los w....bos, sin acritud de esa...  :quemado: