Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedada Alicantina 27 de junio

Iniciado por jami111, Junio 09, 2004, 01:01:02 PM

jami111

Andres en cuanto a lo de las camisetas O.K.

Lo de la playa se lo he dicho a VFRMURCIA por privado pero como supondras me es imposible por falta de tiempo

El lugar ideal pa la Kedada seria Crevillente y una vez hechos los saludos y presentaciones se vera lo que se hace
Perdon por ser aguafiestas pero mi tiempo es escaso (como mi pelo)

Por mi si quereis hacer la ruta no problem por que estoy mirando si consigo que se venga algun conocido pero aun que no fuera asi me vuelvo solo (que aun me cojeriais seguro , con mi ritmo :lol: )

granadino

Hala Sr Jami, que ya tenemos que ir concretando

Donde quedamos, en Crevillente o en Orihuela?. A qué hora?

Yo voy a intentar que se vengan algunos de por aquí, fans de las VFR's pero sin VFR por el momento, como yo mismo. Igual planeo un itinerario alternativo también, para la subida desde Mojácar.

Soy el tio de la nariz tirando a muy grande con una cbr 600 rr roja, jejeje

Nos vemos!!!
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

juliancsanchez

jose me gusta de vez en cuando dar un rule por esa zona tengo grandes amigos por elche y alguna que otra vez bajo por eso la conozco
:lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

biker57

Bueno, pues uno que se raja  :wall:  :wall:  :wall: ... y es que con el viajecito a la rioja he sobrepasado los 18.000 kms y la tengo que llevar a la revi, y como además, la uso todos los días para venir a currar... pues eso, que no me quiero pasar demasiado kms.

Que lo paseis bien, y tened cuidadin vale ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Bueno ya es hora de concretar cosas

El sitio que me han recomendado para quedar es sencillo

Alos que vengais por la A-7 os salis en la salida  Elche-Crevillente y cogeis direccion Crevillente , lo cruzais que es pequeño y buscais el desvio a Aspe que no recuerdo ahora mismo si lo encontrareis dentro del pueblo o antes de entrar
Una vez se acaba Crevillente hay una gasolinera justo antes de la carrtera que va de Crevillente a Aspe (la garganta)
Pues en esa gasolinera quedamos
De todos modos si no os aclarais decirmelo y os mando el numero de mi movil por privado ¿OK?

Jose (vfrgandia ) tu vienes al final ???

Conmigo vienen algunos colegas que no llevan V pero son gente maja

VFRMURCIA  lo que comentaste de la playa sigue en pie??? Como te dije yo no puedo pero hay gente que le mola la idea asi que ves pensando algo socio

Venga que no queda na

Ir confirmando quienes venis por favor

jami111

Que metida de pata :oops:  :oops:  :oops:

En la gasolinera a las 10.30 mas o menos es a la hora que calculo llegaremos
Se supone que antes pero para no pisarme los dedos

granadino

ok.

Me llevare tu numero por si las moscas.

Tienes idea de lo que puedo tardar desde Mojácar? A 130-140 que es mi ritmo, para hacerme una idea?

Saludetes!!

Uve

Bueno Jami ahora con dibujitos, es por donde indica la flecha, pero la salida a Aspe viniendo de la A7 está antes de llegar a Crevillente:

Bueno si todo está bien, el domingo a las 10:30 en la gasolinera esa que indicas Garganta Profunda, seguro que es una gasolinera y no un local de esos de chicas que fuman, miraste bien Jami.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jami111

Si te refieres a si es a un sitio de esos de gente de moral distraida  :lol:  a mi no me consta

De todos modos como llevamos los moviles si hay alguna pega telefononazo por si me han cambiado la gasolinera de sitio  :wink:

Si no han cambiado las cosas estaba antes del desvio de Crevillente a Aspe :roll:

Uve

Bueno mas o menos por donde indica la flecha negra de la foto de arriba no?.

jami111

Sastamente             digo exacto

granadino

Yo voy. No sé si vendrá alguien conmigo, pero me da igual, yo voy para allá desde Mojácar. Si a alguno le va bien que subamos juntos, pues mejor. Murcianos, decidme algo!!!

Saludos y hasta el domingo

jami111

Uve

Bueno, con un poco de calor pero uno en casa. Kdd corta pero intensa y con muy buena gente, tenemos que repetirla esta vez en un lugar de la costa, zi zeñor. Ah y no es que Jami vaya despacito (se le suben los caracoles por las llantas), es que le gusta disfrutar del paisaje. Por cierto preciosa la CBR de Granadino.

vfrgandia

Parece que ya vais llegando, ya he hablado con Javi y me ha dicho que aunque tiene la sensación de un pollo asado, por el calor que han pasado ha conocido a gente mu maja, eso ni que decir tiene, yo no he podido asistir por problemas laborales, pero para la próxima espero no perdermela.
UN SALUDO

PATANEGRA

es que le gusta disfrutar del paisaje.
... por eso me dolio tanto vender MI vespino, jejejeje :wink:

(Jami, te juro que ya no se me olvida que Gebo es tu mujer..., estás putas neuronas MÍAS que van a su bola...  :evil:  :lol:  8)  :wink: )

jami111

Pos otro que llego con la unica novedad de que llego deshidratado , joel que calorrrrrrrr
Mi grata kedada donde conoci gente muy maja
Murcia por supuesto que hay que repetir

Pata tranki que no pasa na :wink:  :lol:

biker57

Me alegro un montón de que lo hayas pasado bien...

... dices que hacía calor, ande ?... a ver si llevabas los alerones del mono cerraos, je, je, je... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

En la próxima nos vemos fijo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

granadino

Hola

Pues yo llegué también mas frito que un chicharrón, pero encantado de la gente que he conocido, así que mereció de sobra la pena los 410 km de autovía en solitario que me casqué, con 40 a la sombra.

Además de la espléndida gente que conocí, tengo que hacer, en el apartado mecánico, referencia recíproca la VFR de Juan Antonio de Murcia.
La tuve enfrente, aparcada al otro lado de la calle en el desayuno en Crevillente, y no le pude quitar el ojo de encima. No hacía mas que pensar: ahorro y me compro una...

Gracias a todos por la idea y por el rato que pasamos.

Cuando es la próxima??

P.D: estamos en contacto Jami, Juan Antonio... tú estás cerca, ya te llamaré para quedar.

biker57

Pues precisamente, en el post de "pintura para V", estabamos comentando hacer otra KDDita, así que manos a la obra que ya tenemos a Murcia, a Jorge y Nina, a Nebari, a Gandía y a mi animaos... así que enga que no se diga.

Dadme dos semanas de plazo, porfa, el sitio, Murcia comentaba por la zona de la manga.... y yo me voy a llevar el bañador debajo de la cordura  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ...

UV'ss