Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedada Alicantina 27 de junio

Iniciado por jami111, Junio 09, 2004, 01:01:02 PM

PATANEGRA

Pata tranki que no pasa na

... gracias majete... que peso masquitao coño!!! :oops:  :wink:

Uve

Hombre, apareció el perdio de Graná, me alegra saber que llegaste bien, desidratado como todos pero bien, por cierto, preciosa también tu CBR. En estos dos días no hemos sabido nada de tí, metete en el menú de la izquierda de esta página, en "Mensajes Privados" que tienes unos cuantos.

Nada pues eso, ir pensando la próxima para cuando, que ahora con las vacaciones no hay escusa, menos aún cuando se conoce a buena gente. Yo he pensado que un sitio donde podríamos quedar a mitad de camino tanto para los de Valencia, Andalucía y zona centro, podría ser La Manga, que supongo de sobra conocido por todos, o algún lugar del Mar Menor donde se pueda charlar fresquito y podamos aparcar las niñas al lado donde las estemos viendo. Ir poniendose de acuerdo cuando que si hay ganas, pronto se pone un nuevo post en kdd´s.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

granadino

Salvo conflicto grave de intereses con la utoridad o fuerza mayor, podeis contar con uno de Granada para la quedadita de la Manga.

Estaré atento.

Perdonad, no me puedo conectar con la regularidad que me gustaría.

Saludos
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

granadino

Murcia no me han llegado tus mensajes privados.

Saludos
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

jami111

Bueno la prueba del delito

Ala izquierda Granadino , yo de espaldas y a mi derecha VFRMURCIA