Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

HOLA A TODOS ME PRESENTO EN ESTE FORO.

Iniciado por proto, Septiembre 15, 2006, 10:10:17 AM

proto

HOLA SOY JUAN CARLOS TAMBIEN LLAMADO PROTO. SOY DE FUENLABRADA , ( MADRID) Y ME HE COMPRADO LA VFR BLANCA DEL 91 HACE 2 MESES. LA ACABO DE PINTAR UNOS PEQUEÑOS ROCES QUE TENIA Y  LE HE REPASADO EL SISTEMA DE ESCAPE. EL CUAL TENIA UNA FUGA. YA TENGO LA V PREPARADA PARA RODAR Y VA PERFECTA. ESPERO QUE JUNTO A VOSOTROS APRENDA A DISFRUTARLA.
EN PRINCIPIO HE RODADO SOLO Y NOS ESTAMOS CONOCIENDO.TODABIA NO TENGO EQUIPO PARA VIAJAR, ME REFIERO AL TRAJE Y DEMAS, PERO TODO SE ANDARA...
LLEGO A LA V DESPUES DE BASTANTES AÑOS CON MOTO DE 250 DE ENDURO Y ESTO ES OTRA HISTORIA.
ME APUNTARIA A LAS SALIDAS DOMINGUERAS PARA APRENDER A PILOTAR MEJOR, COPIANDO DE LOS MAS VETERANOS ( SOY PARDILLO TODABIA). UNAS CERVECITAS PARA TODOS Y SALUDOS.

baiona

Bienbenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagassssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

FERNVFR

bienvenido proto, preciosa moto (es como si mirase la mia, je, je) solo tienes que visitar el foro de kedadas y dentro el de kddas madrileñas que es donde quedamos los de la zona centro y estaremos encantados de que haya una v mas rugiendo :twisted:  :wink:

[move]

tochito

BIENVENIDO PROTO¡¡¡¡¡.-

Otro más para el Comando Mandril.-

Creo que este sábado vamos a darnos un rulillo para revisar la ruta de la III Kdd aniversario....pasate por este post o Kdds mandrileñas y a ver si te puedes apuntar a alguna.....

Muchas Birras para todos ............

PD. Mira a ver si puedes escribir en minuscula que aqui las mayusculas las utilizamos para CHILLAR¡¡¡¡ y nos estas dejando sordos.  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

Serguey

BIENVENIDO AL CLUS

Bonita tu V si la cuidad sí de bien seguro que tiene moto paa muuuuchos Km.

Como ya te han dicho (incluido yo es otro post) apuntate y nos vemos este finde.

Pues nada a tomarnos esa cervecita con "aperitivo" aprovechando que pagas tu, jeje

biker57

Bienvenido al clus ¡¡¡¡¡

Norawena por tu adquisición, y además una dama blanca.... preciosa de verdad.

Si quieres aprender a rodar, no te preocupes que en el comando madrid tienes una cuantas buenas ruedas que te pueden enseñar.

Que sepas que la costumbre es pagarse una ronda de birritas virtuales, así que yo pido la mía... tu pagas  :wink: .

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

fbitan

Bienvenido al club y ya verás lo activo que somos!

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

jami111

Bienvenido al clus , tanto tu como la dama blanca

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Cobreti

Bienvenido al clubsssssssssssssssssssssss.Que te encuentres a gusto entre nosotros.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

CENTURION

Hola Proto,,,,, pues bienvenido al club y que disfrutes de tu "Dama Blanca" y de este club,,, que tiene innumerables posibilidades para precisamente eso,,, difrutar

UN SALUDO
VVSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Jaso_VFR

Hola proto bienvenido al club bueno como en temas de sexo hay Bi---  pues yo en temas de moto soy bi(pero solo en temas de motos, qeuno haya confusiones  jejeje) La VFR para asfalto y una sherco 450 inyeccion  para rodar con tacos...

Como andas por fuenla, pues ya nos veremos en alguna salida del comando madrid...

uveefeerre

pues ala bien venido al clusssss pasalo bien y a disfrutar.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ferran_zz

Bienvenido al foro...

Saludos.

Jo*er, si que estoy parco en palabras hoy. Aunque despues de la cervecilla virtual que me tomare a tu salu, igual se me suelta la lengua un poco...
:roll:

:)

lulan

buenas.... buena opción ese modelo de vfr....

una cervecita....

nos vemos

V´ssssssssssssssssssssFRsssssssssssssssssssssssss

IVON

MUY BUENAS Y BIENVENIDO AL CLUSS PROTO COMO DIJEROS HACE UNOS POST ESTE FORO ES ADICTIVO Y SE HACE QUERER ASIN QUE PASA PAL FONDO Y PONTE COMODO

V¨SSSSSSS DESDE ALICANTE