Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

saludos desde sevilla

Iniciado por cote, Septiembre 16, 2006, 02:39:12 PM

cote

mu buenas a todos, bueno antes que nada deciros que me llamo jose, que vivo en sevilla (digo vivo porque en realidad soy de cadiz) y que para lo que necesiteis aqui teneis un compañero nuevo.
he estado viendo el foro y la verdad me ha gustado mucho. lo cierto es que nunca me han interesado esto de los foros pero veo que me va a ser de gran utilidad puesto que mi pretension es comprarme una VFR vtec nueva modelo de este año. yo ya no entro en discusion de preguntaros si debiera comprarmela o si es aconsejable esta o la otra. me enamoré de esta moto hace tiempo y ahora estoy decidido a comprarla. aunque si sería de agradecer que me comentarais cosillas sobre ella (pues no se.... si es muy tranquila o si tiene buena pegada, si es muy grande o por el contrario manejable, que opinion teneis sobre el vtec puesto que he leido que hay personas que no lo quieren ni en pintura, sobre el abs.... o lo que creais que es mas interesante) ya que no he tenido el placer de conducir ninguna todavia.
ahora mismo estoy desmotorizado puesto que he vendido mi anterior moto, una fazer de 600, con la idea de comprarme esta.
tambien he estado viendo precios por aqui por sevilla y he estado contemplando las dos opciones paralela/oficial. y lo cierto es que me ahorro cuando menos unos 1700 e. comprando la paralela. digamos que en casa oficial lo mas barato que he conseguido han sido 13200 e. y en paralela 11500 e. ¿que os parece? ¿buen precio o teneis algun sitio de confianza donde pillarla mejor?
en fin espero me perdoneis por extenderme tanto pero los nerrrrvios de comprarme la maquina nueva me hacen hablar por los codos jeje.
gracias de antemano y si podeis contestarme a las cuatro cosillas que os planteo, sobre todo lo de comprarmela paralela u oficial... os lo agradezco.

BIRRASSSS PA TODOSSSSSSSS!!!!

freedombiker

Que tal Cote? yo también soy de Sevilla y tengo planes de comprarme la V nueva en unos dias, si quieres quedamos y hacemos presión a los conces, digo yo que se estirarán si compramos dos motos nuevas en lugar de una no?? al menos podemos intertarlo...Al rico regateo!!! :uvves:

freedombiker

AH!! se me olvidaba si hay mas gente con la misma idea...pues a juntarnos todos!!! cuanta mas gente mas baratita la V, ganamos todos!! y lo que nos ahorremos nos lo gastamos en birras, suena bien no????

:drink5:  :drink8:

bubuVFR

Bienvenido al club Cote yo tambien me inscribi hace poco y ya disfruto de las ventajas de estar asesorado y compartiendo mismos gustos con toda esta peña. Saludos de otro sevillano.
Sevilla

JAVI-SVQ

Hola Cote!!

Saludos tb desde Sevilla. Yo tampoco estoy muy interesado en otros foros, de hecho este es el único en el q participo regularmente.

Pero la calidad humana de su gente y lo q aprende uno de su máquina me tienen enganchado........... :wink:  :wink:

Aquí pa lo q necesites..................

Como todo nuevo te tendrás q pagar unas birrillas (virtuales de momento), pero estando cerca a ver si me las haces reales pronto....... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Bienvenido!!!!!!

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagassssssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

Serguey

Hola Cote, BIENVENIDO.

Respecto a todo lo que preguntas de la V, solo te digo una cosa "COMPRATELA, PERO YA", si ya tienes la pasta no tardes ni un minuto porque eestas perdiendo el tiempo de disfrutarla, jejeje

Y para celebrar tu llegada un birrita que pagas tu muy gustosamente :wink:

tochito

BIENVENIDO COTE¡¡¡¡

No te arrepentiras de formar parte de este maravilloso club.-

Esas Birras¡¡¡¡¡¡

FERNVFR

bienvenido y suerte con la compra. :wink:

[move]

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Suerte en la compra

biker57

Bienvenido al clus ¡¡¡¡¡.

Cuando yo me enamoré de mi V, allá por el 2003, ni se me ocurrió preguntarme todo eso que tu te preguntas ahora, que por otro lado es bastante normal, y más si vemos los precios que se manejan.... pero sabes que ??... todas las dudas se despejan cuando te subes y la haces ronronear.... uffff....

Me voy a tomar un birrita a tu salud.... pasa pal fondo ¡¡¡¡.

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

CENTURION

Bienvenido al club,,,,,,, y disfruta de tu V,,, lo antes posible,,,,  no te arrepentirás,,,,

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Jaso_VFR

Se bienvenido, nada animo y  a disfrutar de la V y de ls uVRFeros locos...  jeje, ya nos veremos en alguna KDD

uveefeerre

bien venido al clussss distruta de esto y con nosotros.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

SIR_LOSLEY

Hola..bienvenido a el mejor sitio del mundo..diveirtete y paga cervezas :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

ferran_zz

Has hecho la maejor eleccion. Disfrutala y que tengas suerte en la compra.

Saludos y una de estas para celebrarlo

:)

Cobreti

Bienvenido al clubsssssss, uno mas para el comando sur espero que disfrutes de nuestra compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).