Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

luces molestas

Iniciado por APSVARO, Junio 10, 2004, 11:01:32 AM

APSVARO

hola vs.
es un comentario que nunca llegue a hacerle al concesionario,solo me acuerdo de noche, resulta que desde el principio, los coches de noche me dan de luces porque los deslumbro, en el momento que vas acelerando, claro que solucion seria levantar de atras lamoto, pero bueno , me gustaria saber si solo es mi caso o a las demas vtec le para lo mismo,
que me contais

t_jorge

A mi tambien me suelian dar refagas por la noche, pero era porque yo casi el 90% ( por no decir el 100%)de veces voy con la sufridora. La ultima vez que la lleve al taller les dije que me bajaran un poco los faros y desde entonces nada de nada.
SALUDOS DESDE EL SUR.

JAVI-SVQ

Passa ser??!!

Pues cuando yo saqué mi VTEC me ocurrió lo mismo. To los coches dándome luces!!!!!

En la revisión de los 1000 Km les dije que me regularan las luces y desde entonces, 0 problemas.

Hay un tornillo debajo de los faros que lo regula, tanto las largas como las cortas, van en un bloque. En el manual viene tb indicado.

Y déjate de levantar de atrás la moto!!!..jajajajajajaj!!!!!!

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

artista

Lo que te dice Xavi:
   Ajusta la altura de las luces con el tornillo que tienes detrás de los focos. El acceso es un poco engorroso, pero el ajuste es bastante sencillo. Basta con girarlo un poquito.

Pon la moto recta frente a un muro, a unos 5 ó 10 metros, pon las luces, tómate la referencia (si quieres pinta una pequeña raya en la pared) y las bajas un poquito.
El destino es sólo una excusa.

interceptor

Creo que es endémico de todas las VTEC.
Se soluciona facilmente con el destornillador y localizando el tornillo.
La operación viene incluso dibujada en el manual del propietario.
Es facil y se acabaron las ráfagas de los coches que vienen de frente y el deslumbrar por el retrovisor a los que circulan por delante.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

PATANEGRA

CitarCreo que es endémico de todas las VTEC.
... pues NO, no solo las VTEC, a mi también me pasó lo mismo y además me enteré a la semana de comprarla, cuando se me hizo de noche camino de Jaén... :evil: , toodios me daba con las largas... y la vuelta, también de noche (era Febrero) fue "agobiante", ganas de llegar a casa. :twisted: mú cabreao.