Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

YA SOMOS 200

Iniciado por gusan, Junio 10, 2004, 05:32:12 PM

PATANEGRA

CitarMe parece que mi hermano va a tener razón: Somos (o nos estamos convirtiendo en) un club elitista.
Xan, dile a tu hermano que el día que eso ocurra YO NO ESTARÉ AQUÍ.

Creo conocer a bastantes personas de este Club que, NO piensan para NADA como dice tu hermano.

Respecto a dar de baja a los "0 mensajes", estoy de acuerdo contigo; de hecho, me enteré de la Kdd de Cuenca, al entrar en un Foro del que hacía "muchos" meses que no entraba.

vfrgandia

Es todo un orgullo y una alegria pertenecer a este club, que para mí mas que un club soys como de la familia, pero de la buena.
UN SALUDO.

Nebari

Pos yo opino que la eliminación por poca participación no viene a cuento. Aquí no se obliga nada a nadie o al menos ese era el espiritu de Cuenca, el que quiera que se comunique y el que no ..... que no participe, allá él. Yo estaré siempre abierto a nuevas incorporaciones. Porque para elitista ya hay otros clusssss y otras marcas, y yo seguire saludando a Lor_Naf, aunque se empecine en seguir con la verde, a Tóxico con la Susi, o a Juanito ...... o a cualquiera que interprete nuestra filosofía, tenga o no una VFR, coño a Tiger también con sus mayúsculas.
Y cuando queramos o pretendamos ser elitistas..... seréis uno menos. Yo no miro a nadie por encima del hombro.
Mi poderosilla ya luce la pegata que Yvo nos ha facilitado y eso es lo que me enorgullece, que el quiere la pone y presume... y el que no....... pues también es bienvenido.
Mañana seremos 201  :wink:

PATANEGRA

Citarcuando queramos o pretendamos ser elitistas..... seréis uno menos.

Citarel día que eso ocurra YO NO ESTARÉ AQUÍ.

Neba, a ver si aprendes a contar... "seréis DOS menos".

Pero sinceramente, eso no creo que ocurra, al menos de momento..., no te parece Xan???

Además, si mañana (es un decir) me compro una peazo Tiger 900, váis a dejar de salir conmigo o yo con vosotros... amos anda!!! (eso sí, prometo no CHILLAR :evil: )

PKS

200 y todavía no hace un año que nos conocimos..
y sin anuncios ni na, todo solo de boquilla :lol: nooooo por el boca a boca :?  bueno tecla a tecla

En fin no se , me aburro, pero estoy muy contenta de que ya seamos 200 Vs y casi Vs entre pitos y flautas.Y el que quiera decir que diga y el que no que calle, que ya se sabe que el que calla otorga.
Bueno ya me callo.
Bexxos para tod@s.
QUIERO QUE LLEGUE YA EL JUEVES 17!!!!!!!!
El método

PATANEGRA

Citarme aburro
... a estas horas, NO me extraña PKS, con la "tropa" dormida, el jombre en Puerto Banus viendo escotes y barcos, claro..., ya me contarás... :wink:

Un BESOTE... :wink:

xanvfr

Cita de: "PATANEGRA"Pero sinceramente, eso no creo que ocurra, al menos de momento..., no te parece Xan???
Tamosdeacuerdo ;-)

PATANEGRA

Cita de: "xanvfr"
Cita de: "PATANEGRA"Pero sinceramente, eso no creo que ocurra, al menos de momento..., no te parece Xan???
Tamosdeacuerdo ;-)
...MALEGRO! :wink:

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"
Cita de: "xanvfr"
Tamosdeacuerdo ;-)
...MALEGRO! :wink:
Pos eso. Dejemos a cada cual que se manifieste como buenamente pueda.
Yo lo acepto  :wink:

jami111

Aun que llego tarde (pone que somos 202) m´alegro un webo de que cada dia seamos mas

Para mi esto mas que un clus es una family :wink:

RicardMN

Por supuesto, hay que celebrar l@s 200 usuari@s.

Y no creo que haya que borrar a nadie. Cada un@ participa como mejor le parece, aunque sólo sea entrando de vez en cuando a consultar lo que se publica.

Un homenaje a l@s 200, antes de cumplir el 1º aniversario del club. Pongamos la orla con los retratos de tod@s ell@s. A ver si os reconocéis.(L@s siguientes tendrán que esperar a llegar a l@s 300)

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D   :oops:    :oops:   :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

:D  :D   :?   :D  :D  :D  :D  :D   :oops:   :D    :D     :oops:   :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D   :oops:     :roll:    :D  :D    :D     :oops:   :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

:D  :D  :D  :D  :D  :D   :oops:   :D  :D  :D    :D    :D  :D   :oops:   :D  :D   8O   :D  :D  :D

:D  :D  :D  :D  :D   :oops:   :D  :D  :D  :D    :D    :D  :D  :D   :oops:   :D  :D  :D  :D  :D

:D  :D  :D  :D    :oops:    :D  :D  :D  :D  :D    :D    :D  :D  :D  :D   :oops:  :D  :D  :D  :D

:D  :D  :D   :oops:   :D  :D  :D  :D  :D  :D    :D    :D  :D  :D  :D  :D   :oops:    :cry:   :D  :D

:D  :D   :oops:   :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D    :D    :D  :D  :D  :D  :D  :D   :oops:   :D  :D

:o    :oops:   :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D    :D    :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D   :oops:   :D

:oops:   :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D   :lol:   :D  :D  :D  :D  :D   :oops:
RicardMN  

ThunderBel

Pos ná

Felicidades a tod@s!!!!!!!!!!!!

Gracias a tod@s este grupillo es lo que es, un sitio donde sentirnos cómod@s y a gusto, disfrutar de nuestro mundillo moteril y de la camarería reinante!  :D

A seguir asín de bien!  8)

En relación a lo de miembros ''activ@s'' seguro que hay gente que entra a leernos pero no pueden publicar nada, o no quieren, asinque......... creo que debemos respetarlo, de todas formas, en qué nos afecta que hayan 200 o 300? solo en que nos congratulemos de ser cada vez más, pero no nos aporta nada malo.

Saludines!
Bel

rossa91

:bounce: :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: :bounce:
:twisted:  :bounce:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: :twisted:  :bounce:  :twisted:
:twisted:  :twisted: :bounce:   :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: :bounce: :twisted:  :twisted:  
:twisted: :twisted:  :twisted: :bounce:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: :bounce: :twisted:  :twisted:  :twisted:
:twisted: :twisted:  :twisted: :twisted: :bounce:  :twisted:  :twisted:  :twisted: :twisted: :bounce: :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
:twisted: :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: :bounce: :twisted:  :twisted: :bounce: :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:  :twisted: :bounce: :bounce: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:  :twisted: :bounce: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:  :twisted:

jjmmsilva

Felicidades a todos, 200 colegillas, como nos juntemos todos en una Kdd tendremos que reservar varios hoteles por la zona.jejejejeje :lol:

Estoy con bel, hay gente que solo entra para leernos y no quiere o no le apetece escribir, pos vale, si no quieren formar parte de esta gran familia ellos se lo pierden.

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

chule

Hola a todos y enhorabuena !!!!

Yo llevo poco tiempo enganchado a vosotros (no llega al mes), pero desde que os conocí, no pasa un solo día que ya sea desde el trabajo o desde mi casa, me meta mi dosis diaria de club.

Sinceramente, gracias a todos los que manejáis este "tinglao", gracias a todos vosotros por resolvernos nuestras dudas, y gracias a todos por ser como sois. :palmada: :palmada:

Si continuais así llegareis pronto a los 300, 400....

Maverick

Enhorabuena a los premiados!
Tengo una deuda moral con los creadores/mantenedores de esta página, que me ha permitido conocer a gente de PM (La mayoría de los moteros los somos, no?) y espero poder pagarles una cañitas algun día. :drink5:
Respecto a lo de eliminar a los no-activos, mientras no haya problemas de espacio, cuantos más mejor, no? Esto enriquece la mezcla.
Compartir una afición, filosofía, forma de vida no debe tener limitaciones, no?
Nos vemos, virtualmente o sobre la moto.
Anytime, Baby

JAVI-SVQ

Yo me incorporé hace muy poquito a este club. Incluso ni tenía VFR por entonces, pero ya la andaba buscando...jejeje

Encontré gente muy atenta que supieron explicarme lo que era esta moto, lo que significa para el club el tener una VFR y un respeto que compartía en el uso de la moto.

Estoy contento de haber dado con el club. Nadie me dijo que existía , lo encontré yo solito bicheando por ahí......

Y de acuerdo con Jorge: la calidad humana, brutal!!!!!!
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

interceptor

Cita de: "chule"
 Si continuais así llegareis pronto a los 300, 400....

Te equivocas chule, nada de llegareis, LLEGAREMOS, tu también.

Que viva Cuenca, que viva el sótano de La Casita de Cabrejas, que viva Pingüinos, que viva Allaríz, que viva Lussssena, que viva otra vez Lusssena, que viva Logroño, y la Banda y las centollas y el PATANEGRA Racing Team y ....... y PKS y la tropa y todos vosotros.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

yvo1

juuuuelllll, ya somos un tropel!!!!

Os imaginais unas 200 v´sss aparcadas en un mismo sitio!!!!! 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  im-presionante

Felicidades a todos por es nuestro GRAN GARAJE  pa la v´s y pa .... nosotros, jejejeje :wink:  :wink:

v´sssss

mick22

Me uno a las felicitaciones para todos !!!!!!
Yo debo ser de los 15 últimos pero me siento muy agusto. Realmente este club es la  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Vamos a por los 300. Como ha comentado alguno, cuantos más, mayor riqueza de opiniones. Quien quiera participar aquí tiene su espacio y el que no quiera que disfrute en silencio -como las almorrrrrranas-.
¡¡¡¡ Viva la madre superiora !!!! .

Que 200 no se juntan tan fácilmente, y aquí, la pasión por las MOTOS lo ha conseguido. Además de buenas motos se aprecia que hay muy buena gente.
Enhorabuena a webmasters y modereitors porque esto está realmente bien currado. :palmada:  :palmada:  :palmada:
The Oscars goes para vosostros.
 .

Rayo el parquet con los piños cada vez que leo las KDD´S       ¡ que gozada ! Yo de momento no puedo ir a ninguna, pero todo se andará.
Tengo una foto anticipo de la KDD de junio 2012, es primicia. Ya seremos.......

Mick22.
Mas rafagassssss

PD.- Ya tengo un dominio sobre las fotos que acoj.....