Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

YA SOMOS 200

Iniciado por gusan, Junio 10, 2004, 05:32:12 PM

gusan

Felicidades a todos y a todas!!!!

Creo que es un gran logro que éste club haya llegado a los 200 representantes, sólo de boca en boca.

Un gran reconocimiento a todos los que dia a dia dedicais vuestro tiempo a mejorar de alguna forma la calidad de vida de los demás, con vuestros comentarios vuestras experiencias y vuestro apoyo, incondicional.

Que viva el buen rollo, que viva éste club, y que viva mucho tiempo más!!

Saludos a todos.  V'ssssss!!!!
:D  :D  :D  :D  :D

davidvfr96

Pues eso ....QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!! A no si me he confundido!!!! :oops:
En serio, que viva durante muchos más. Nos vayamos conociendo todos y a disfrutar, que para eso está nuestra motillos, además de para admirarlas.  :wink:

Por cierto, no se presenta toda la gente que se inscribe, y ECHO NO PEDE CHEEERRRR!!!  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Hola Gusan.

Bueno yo debo ser el 193 o asi pero estoy super orgulloso de compartir mis ratos libres metiendome en esta pagina  a ver ke se cuece. A ver ké dice calamarcete o ver si han puesto las fotos en las ke salgo.

Tenia ya ganas ke en mi movil saliesen nombres cuando suena como YVO, TOXICO, NEBARI, HOLOMIND.... gente VFR, gente genial.

Gracias por la pagina a los ke la coordinais y dirigis.

xanvfr

Cita de: "davidvfr96"Pues eso ....QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!! A no si me he confundido!!!! :oops:
¡Que se beeseeen! ¡Que se beeseeen! :risa2: :risa3: :risa7:

Ya luzco orgulloso mi pegatina del Club en el casco, y estoy mirando cómo y dónde ponerla en la moto. :palmada:

K

Imaginaos una concentracion del club con 200 v's (ya sabemos q muchos de los miembros son sufridoras o non-v) o bueno, ponle 150 V's ..
Bestial
:babea::babea::babea:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

t_jorge

Xan yo tengo la idea de ponerlas en la pantalla una invertida para que este por dentro y no venga un listo y me la extropee y otra en el colin donde pone honda.

Creo que van a quedar de p.... dre.
SALUDOS DESDE EL SUR.

t_jorge

Se me olvidaba el comentario ; este cluusss ya es muy grande :lol:  :lol:  y no por la cantidad sino por la calidad y humanidad de los que pertenecemos.
SALUDOS DESDE EL SUR.

t_jorge

En Lucena estuvimos comentado en como podriamos saber cuantos somos realmente porque hay gente que se ha dado de alta y no han escrito nunca.

Decidimos que la unica manera seria de que aquellas personas que no han escrito  nunca  y ya ha pasado un tiempo considerable pues caducarla, es decir borrarlas.

Qdue os parece al resto?
SALUDOS DESDE EL SUR.

K

No me parece mala idea pero considero un tiempo prudencial bastante largo antes de caducar cuentas.. algo asin como anual.

Tampoco es tan dificil hacer una consulta a la base de datos para saber quien no ha puesto ni un mísero post... y asi saber cuantos miembros activos tenemos . :D

Saludos!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

t_jorge

Demasiado prudencial no??

Con 3 meses creo que es suficiente, porque cuando a alguien le ocurra algo a la semana de que no haga acto de aparicion por aqui seguro que le llamamos para ver que pasa e informar al grupo.

Por ejemplo el caso de Obi
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

No sabeis lo que se siente a estas alturas, cuando se echa la vista atrás y se piensa en Cuenca, en la Casita de Cabrejas..... quien lo iba a decir...

... y lo mejor es que esto todavía se mueve, crece y mejora.  :dance:  :dance:  :dance:

Yo también quiero agradecer a los webmasters y a los modereitors su gran trabajo para haber conseguido y mantenido este web.... y por otro lado a todos los que alguna vez han participado o participan en la organización de alguna KDD, o arrejuntamiento o salida dominguera, o llámale como quieras... joer que me da la lágrima :lloro:  :lloro:

Esta web es nuestra barra, y últimamente está muy petá.... y eso me encanta, que lo sepais.

¡¡¡ Ernestina, otra ronda joder, que ya somos 200 ¡¡¡¡¡¡  :drink8:  :drink8:  :drink8:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Si me premitís T_jorge, creo que no se debería quitar a nadie, si no quieren aparecer ya se irán ellos solos. :oops:  No?

En caso de que se decidiera que si se deben caducar las cuentas, yo votaría por que fuera al menos anual. :wink:  

Es una opinion.  :roll:  :oops:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

calamarcete

OLIIIIIIIII OLiiiiiiiii ya somos 200, ahora toca llegar a los 300,  eso si que haya cordialidad y hermanamiento. Que gran CLUS si señor, que gran Clus, me voy a poner una pegatina en el pecho, para que cuando vaya a la playa este veranito, vean que soy del CLUB. Lo malo va a ser cuando llegue el invierno y tenga que cambiarla ....... YAHHHHHHHHHYYYYYYYYYYUOOOOOO que dolorcillo mas rico, to el pecho lobo detràs de la pegatina, RRRRASSSS. :quemado:
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

t_jorge

David pues claro que se te permite que opines, pero ( con tono ofuscado) escribe bien mi nick, y si no con Jorge me sobra. :twisted:  :evil:

P.D. lo del tono ofuscado broma, no te me mosquees :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

xanvfr

Cita de: "t_jorge"Xan yo tengo la idea de ponerlas en la pantalla una invertida para que este por dentro y no venga un listo y me la extropee y otra en el colin donde pone honda.
Esa era mi idea, pero tengo que ver cómo quitar la pantalla para que me sea más fácil ponerla. A la del colín, aparte de que no miré si cabe, tengo miedo de que los escapes me la fundan. Con las dos tengo miedo de que se despeguen al lavar la moto.

Respecto de la gente que no pone posts yo no las daría de baja. Yo creo que se dan de alta porque hay secciones que son sólo para miembros registrados. En ese caso, podíamos dejar la web de libre acceso. No toda la gente tiene la misma implicación en este club y a mí me parece bien. Yo pongo mis conocimientos y tiempo al servicio del Club porque quiero; el día que lo tenga que hacer por obligación lo dejo.

Para mí cualquier persona que tiene o le gustan las VFRs es bienvenido, al igual que cualquier amante de las motos. Me parece que mi hermano va a tener razón: Somos (o nos estamos convirtiendo en) un club elitista.

t_jorge

Xan, todo depende de la perspectiva con que lo mires, mi idea va fuera del elitismo, siempre he ido en contra de todo lo que se mueva con tintes elitista, pero mi idea es mas, viendo  un numero concreto de personas que nos movemos por aqui, mas que por seleccionar.

Una manera como tu bien dices dejar un acceso libre.

Mi intencion solo era esa, porque por ejemplo hoy celebramos los 200 pero es algo ficticio.
SALUDOS DESDE EL SUR.

xanvfr

Cita de: "t_jorge"viendo  un numero concreto de personas que nos movemos por aqui, mas que por seleccionar.
No es algo que me preocupe. :whistle: Además, si te pido un listado de la gente que participa seguro que lo sabes. ;-) A mí esta página (y las anteriores en las que estuvimos) me ha servido para hacer amigos :bienn:  (cuantos más, mejor) con los que comparto afición y esa es mi única intención. :palmada:

t_jorge

En este cluss quien no hace amigos es porque no quiere.

Quizas la intencion que tu tienes  la compartamos el 99% de los miembros de este cluss. Mi intencion  con el comentario no era mas que estadistica por saber esto  o no no me va a hacer cambia mi filosofia con la que entre a este cluss, simplemente son curiosidades que a uno le dan de vez en cuando, no pretendo nada mas.
SALUDOS DESDE EL SUR.

obiwan

8O  8O  :fiesta3:  :drink8:  :drink2:
Juer!!!..... 200!!.. con mayor o menor grado de participación.... :bienn:  :bienn:  :bienn:
:violin: Obiii, obaa, cada día sus quiero maaaaaa, obi obi, obi obaaaaaa   :risa6:  :risa7:  :risa2:  :whistle:  :burla2:
Calamarcete... Pegatina???... Un TATUAJE... desos que ponga: :risa1: "amor.... de clussss"  :risa3:

Lord_Naf

Que bonito es ser motero, y que bonito es el número 200!!!!!

A ver si subimos de cilindrada!!!!!!!!!!!!! :idea:  :idea:  :idea:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte