Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola a tod@s!

Iniciado por aigor, Septiembre 18, 2006, 03:11:51 PM

aigor

Pues nada presentarme.
No tengo una VFR sino una CBF 500 pero estoy pensando en cambiarla de aquí a enero y aunque en principio estoy pensado en una TDM o en una BMW 850 o 800 a veces me quedo mirando la VFR y me digo y si...

VSSS

FERNVFR

pues bienvenido sea con la moto que sea :wink: , ahora que si andas mucho por aqui te acabaran convenciendo, yo el primero. :lol:

[move]

rossa91

Cita de: "aigor"Pues nada presentarme.
No tengo una VFR sino una CBF 500 pero estoy pensando en cambiarla de aquí a enero y aunque en principio estoy pensado en una TDM o en una BMW 850 o 800 a veces me quedo mirando la VFR y me digo y si...

VSSS

Siempre  

Prodigy

VSSS

Pues que casualidad! Yo me encuentro en la misma situación que tu.

También soy nuevo en este foro, soy de Vigo y de momento tengo una CBF 500... que pequeño es el mundo! Acabo la limitación en Febrero y quería cambiar a una CBR "gorda", es decir, la VFR.

No lo tengo completamente decidido, pero una VFR '06 roja esta ganando por goleada, frente otras posibilidades como la FZ1 ó FJR.

jami111

Decidas pillar la que decidas bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagassssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

biker57

VSSS

.... pues cuanto más la mires más te atacará el virus "V".... y además, no deberías hacer comparaciones tan abrumadoras para las otras probes motos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bienvenido al clus ¡¡¡¡

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

CENTURION

Bienvenido al club,, y ánimo,,, a por esa V,,,,,  que verás que maravilla

VSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Jaso_VFR

Pues nada Bienvenido al Club de los alienigenas,... (lo digo por aquella serie  "V" jejeje seras abducido... por la Passsion VFR  jejejeje

uveefeerre

pues nada remira remira, y entre tanto bien venido al clusssss.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

SIR_LOSLEY

Bienvenido Aigor..pasate y acomodate..tambien te dejamos :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

BIENVENIDO¡¡¡

:lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink: .-

Espero que te lo pases tan bien como yo por este Club.-

Birras por tu entrada.-

:drink8:  :drink8:  :drink8:

rasa

Lo mismo bienvenido y tu estancia sea lo mas agradable posible, elijas la que elijas que la disfrutes. :drink8:  :drink7:  :dgt:  :drink1:  :fiesta4:  :moto2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ferran_zz

VSSS

Pues nada, no te la quedes mirando, actúa. Y es que como la V no hay ninguna...

Bienvenido.

:)

Cobreti

Bienvenido al clubsssssss, espero que disfrutes de nuestra compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

IVON

YA VERAS TE IREMOS COMIENDO LA CABEZA POCO A POCO Y CAERAS SIN HABERTE DADO CUENTA YA QUE LAS V´S BRILLAN CON LUZ PROPIA ANTE OTRAS"NO SE QUE ES LO QUE TENDRAN"

BUENO PAL FONDO Y CURRATE UNAS BIRRITAS

v´SSSSS DESDE ALICANTE