Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola soy Nuevo aqui

Iniciado por luisito, Septiembre 25, 2006, 02:01:30 PM

luisito

Hola a todos y todas soy nuevo ayer me registre, me compre una VFr 750 F roja con sus llantas blancas hace poco, la compro el 1º dueño en Estado Unidos, en fin....esta bastabte cuidada.

Me encantan las Hondas pero las Vfr son mis preferidas, todavia recuerdo cuando era un crio y veia pasar una, se me caia la baba era la moto "perfecta".

Tengo 30 tacos, familia, aunque la parienta pasa de la moto y se que eso es una carga que al final....puedes terminar dejando la moto,  me gusta el deporte(ciclismo me casco 7000km al año), y me gusta mi Vfr para disfrutar de ella dando un paseo, darle brillo en fin lo que hacemos todos darle mimos a nuestras niñas preferidas, jeje...

Saludos y V,sss
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

FERNVFR

pues bienvenido, espero que disfrutes la moto y si tu otra niña se anima tambien pues mejor que mejor. :roll:  :wink:

[move]

tochito

BIENVENIDO¡¡¡¡

Espero que algún día disfruteis los dos con vuestra V.-

Invitate a unas birritas como es de Ley..........esta la pago yo.-

RicardMN

¡Bienvenido, luisito!!
¡Qué bien un VFRero de mi zona en el Clús! Espero que podamos dar una vuelta juntos de vez en cuando, que estamos cerca.

¿No te animas a venir a la kdda del III Aniversario? Creo que aún estás a tiempo y sólo faltan 12 días.

Bueno, me tomo una de esas cervezas y ya quedaremos un día para verte esa maravilla blanca yanki.

V'sss
RicardMN  

rasa

Bienvenido al club y pasa pal fondo como se tiene costumbre aqui

y unas birrillas para todos

:drink1:  :drink1:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Bienvenido al clus ¡¡¡¡.

Norawena por esa belleza del otro lado del charco.... Lo que no se es como tienes tiempo para la moto y para la bici, macho. Ami me encanta la bicicleta de montaña, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo... así estoy de relajao...

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Joer haces mas km en bici tu al año que yo a la V  :roll:  :oops:

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagasssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

Cobreti

Bienvenido al clubsssssss, espero que disfrutes de nuestra compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

luisito

Buena noches a todos/as aqui estoy, llegue de viaje hoy de Madrid de un curso que nos paga la empresa de para conducir mejor con el coche y esas cosas  del Jarama con el Race y muy guay, merece la pena te das cuenta que no somos tan pilotos como nos creemos!.

Gracias a todos por por la bienvenida, por contestar algunos bicicleteros por hay deciros, que tengo una mujer que no me la merezco o que no me aguanta, je,je.. pero es cuestion de planificarselos Sabado y los Domingos de 8.00 a 12.00 bici y de 16.00 a 18.30-19.00, mi V, salvo cuando me preparo una "Quebrantahuesos" que los que andais en bici ¿sabeis lo que es verdad? 205 km a saco con 4 puertazos de cojones, hay la V pues a dejarla a reposar un poco y darle brillo durante unas semanitas para ponerte fino.
Por contestar a RicardMN, lo de la III QUEDADA MOLARIA! pero queria bajar si puedo el 4 de Noviembre y claro las dos cosas ya sabes, la familia, la pasta no da para todo.¿Que pensais es es "mas molon"  bajar III Quedada o el 4 de Noviembre.

V,sss a todos y todas
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

RicardMN

Cita de: "luisito"¿Que pensais es es "mas molon"  bajar III Quedada o el 4 de Noviembre.

V,sss a todos y todas

:roll:

:think:

:roll:

:cagada:

Pues me lo pones difícil.

Haz como yo: a las dos. Total, hay un mes de una a otra fecha. :wink:  

Y el 27, 28 y 29 de octubre, a Cheste.  :whistle:
RicardMN  

uveefeerre

pues seas bien venido al clusssss, pasalo bien y disfruta.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: