Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

AMS

Iniciado por AMS, Febrero 04, 2004, 10:51:37 PM

AMS

Hola,

algunos me sonais de otros foros y otros no tengo el placer de conoceros.

Soy de Madrid y nada, tengo el modelo 2002 en negro con 30.000 km recien cumplidos.

Un saludo.
Un saludo

Nebari

Hola Paisa..... hasta el fondo, estas en tú casa.
Bienvenido  :D Joer si tas dao prisa en hacerle el rodaje. Para que luego digan que venden motos con 10 años y 30.000 km. reales. Mu poquitas son las que se venden con esos kilometros auténticos,

rossa91

Hasta ahora ganan las rojas por goleaaa, jajajaja
Pues bienvenido paisa y visita la Kdda Madri-leña, allí nos encontraras pa los rulos de Finde y lo que sea.

V'sssssss

AMS

Una curiosidad:

Nebari -> Rivas -> ¿Bonsais?
Un saludo

xanvfr

Bienvenido al club. Creo que te gano ;-): La del 2003 con 31.000 kms.

Espero que nos veamos en alguna kdd.

rossa91

¿que curioso? ¿Bonsais?

interceptor

Bienvenido al Club.
Ya sabes que tienes que pasar al final de la barra y pagarte unas birritas después de saludar a Ernestina que yo vengo de jugar un partidito y estoy sediento.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

xanvfr

Mú wapa la afoto, zí zeñó. ¿Has votado ya en las encuestas de modelo y color? ¡Que se nos comen las rojas, si nos dejamos!

Nebari

Pos sí!!!!! No me digas que tú  también ......... te dedicas a alambrar y dar tajos a los árboles??????
Quien eres?????
Pues ya somos tres: Rossa (JuanMa), tú y yo  :lol:  :dance:  :dance:

ThunderBel

Hola ! bienvenido al clus!

A mí me 'suenas' de expomotos, verdad?  :wink:

Lo dicho, ahora a disfrutar del forooooooooooooooo!

Un saludín!
Bel

jami111

Bienvenido al clussssss :twisted:  :twisted:  :twisted:

monyfer

Bienvenido  :D  al club y pasa, pasa que todavía queda hueco al fondo. Cuantos más seamos más ambiente, aunque más competencia por ernestina, como está la moza...  :lol:
Vssss

biker57

:D

Bienvenido chorvo.

Te saludo desde Valencia.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Tero

Bienvenido al club  :D
Pues debes de ser de los pocos que tienen una VFR negra, muu bonita, aunque no tanto como la roja  :wink:  
Pero a este paso podemos abrir una sección del foro a proposito de bonsais  :twisted: .
Nos vemos

RicardMN

¡Bienvenido! :D  ¡Otra V negra! :mrgreen:  Ya somos más la minoría selecta que la tenemos en ese magnífico color, que da sensación de fuerza, robustez, contundencia... :palmada:  en fin, Tero, que la roja no se puede comparar :nono:

Saludos
RicardMN  

Nebari

Jejejeje, Tero pues ya lo había estado pensando. Me refiero a lo de abrir un subforo sobre aficiones, a parte de las motos claro. Seguro que encontrabamos a más de uno que tuviera la misma. Imagínate la relación por partida doble: amotillos y ...... coleccionismo de posavasos de pub, jejejeje es solo un ejemplo o amotillos y bonsái. La de cosas que se podían compartir
No sabes la paz, relajación que me envuelve cuando me dedico un ratillo a ellos y sobre todo la paciencia que hay que echarle para cultivar y ver crecer día a día a los árboles. La belleza otoñal de un arce palmatum, con sus hojas virando a rojo o amarilo. La majestuosidad de pinus pentaphylla con un tronco rugoso y la corteza agrietada. El florecer primaveral de un manzano o ver la estructura de las ramas desnuda de hojas de un haya en invierno. Y todo esto en la terraza o el jardín de tu casa.
Y no sigo que se me suelta la lengua y no paro. jejejeje.
No venía a cuento pero he tenido que soltarlo. Comprensión amigos  :cry:

rossa91

Pues ya somos tres: Rossa (JuanMa), tú y yo  

Ya está formao el triángulo..de la bermudas. Que bien como nos lo vamos pasar.

salvavfr

Pues eso que bienvenido al club y que pronto nos conozcamos en alguna Kdda.
Y cuidado con Ernestina que esta un poco de los nervios ultimamente.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

AMS

Gracias a todos por el recibimiento.

Bel: hemos coincidido en Motos.net y luego Expomotos.

Nebari: lo tuyo si que es curioso, te he leido en Bonsai Roza (que pequeño es el mundo) y ahora resulta que compartimos montura, que cosas  8O
Un saludo

Nebari

Ams.... en Bonsais Roza y Mistral Bonsái, PortalBonsái, Bonsái Global, Bonsaimania, Amigos del Bonsái, Pasión por el Bonsái, TodoSexo.com ...... y más, pero me pongo mu serio y trascendente. Connnnio pero como te llamas??? O eres Ams Pérez Gutiërrez????
Va a ver que decir a los sres. Moderaitorssssss que nos habran un suforo sobre bonsái, con el título.... Ambiciones, perdón digo...Aficiones!!!!.