Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Antirrobo Willock

Iniciado por josedelpino, Septiembre 27, 2006, 12:59:17 PM

josedelpino

Buenas.........

Alguien sabe de este antirrobo:  Willock...???
Alguna fotito sería posible ...???

Mil gracias...:wink:

tochito

Tengo entendido que es de lo mejorcito paraque no te roben la moto.-

No es caro y te lo instalan ellos.-

Foto:

enlace:

www.wilock.com

Cobreti

El sistema es un anclaje de la rueda delantera por medio de una especie de caja de chapa donde esta queda metida como si fuera un cepo y a su vez anclada al suelo del garaje, por el precio el artilugio mas menos 600 euros, lo veo caro he visto algún invento parecido en algún garaje, con la misma eficacia fabricados por herreros y seguro que mas asequibles.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

josedelpino

Juerrrrrrrr, que caro...!!!
Me sale más barato comprarme un cocodrilo y atarlo a la moto.

Bueno, muchas gracias por la ayuda. :wink:

palami

rondita para la peña :drink1:

mi vecino lo tiene en una R1 y en apariencia
es infranqueable.

qued toda la rueda escondida,esta anclado al suelo
y pesa una barbaridad. entre 5 personas no
creo que sean capaces de subir a una furgo la moto
y el antirrobo juntos.

aunque ya se sabe.......los cacos lo saben todo.

saludos

SANCTUS

:cry:  :cry: palami....desgraciadamente, si una moto esta en un GARAJE, que no este vigilado en el interior, y tengan la posibilidad de tener una toma de corriente cerca....OLVIDATE de cualquier antirrobo, por muy WIllock que se llame o por mucho que pese.......... :cry:  :cry:

En estos casos, que se lleven o no la moto solo depende de lo "fichada" que la tengan o las ganas que tengan los hijos de puta de llevarsela...nada mas....

Ota cosa es en la calle  a al luz del dia, o en el parqking privado de uno mientras no estes de vacaciones.....pero solo por la diduasion de una alarma de "presencia humana "...o sea, que estes tu alli con una escopeta de caza, con un par de cartuchos con posta de javali...o, mejor, na pistola de perdigones del 7 recubiertos de una pasta de acido cianhidrico para que al tomar contacto con la piel quede fulminantemente muerto en el acto el ladron...(usese en este caso silenciador, y entierrese inmediatamente el cadaver a las afueras de un pueblo perdido de la Serrania de Ronda...)

Si tienes chalet, un buen sitio para enterrar el cadaver es debajo del trastero para la leña.......

aaahhh...¿por donde iba.....??...ahhh si..pues eso.....¿candados Willock.....????..pse....pse...prefiero la discrecion, pàsar desapercibido....y si fichan mi amotillo.....vigilarla para tal vez,en una noche tonta, enterrar a algun hijo de puta que se la quiera llevar....con todo mi respeto a las putas, que no las quiero ofender....

vvsssss

josedelpino

Nada, lo dicho.
En la tienda de animales cercana a mi casa hay cocodrilos a 15  euros.
Lo ato a la rueda y listo.

Y Sergio, serénate ... pol Diozzzzz!!!
Estás hecho un asesino profesional... Lo mismo un día de estos, necesito de tus servicios ...  :juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass:

palami

rondita para la peña :drink1:

el problema mio y el de mi amigo  de la R1
es que somos una comunidad de, 286 vecinos!!

en el garage hay mas de 300 plazas y la gente
no es consecuente con lo de esperar a que
se cierren las puertas, no entrar y salir andando
por el garage etc... etc...

conclusion: el garage se pasa casi todo el dia
con las puertas abiertas y sin nadie que controlar.

hemos cogigo niños que no son de la urbanizacion
dentro del garage,jugando con extintores y con lo
que les ha venido bien jugr.

igual que entran niños,los entran que no lo son tanto
y ya han robado varias veces.

y despues de este tocho que os he metido
es para explicaros el porqué de tanta cadena,
wilock y demas.

saludos

voydespacito

Pues yo despues de comprarme la casa, a la semana entaron arrobar en el garaje y los amigos de lo ajeno se decantaron por la CBR de mi vecino al ver la mia con el wilock, o eso quiero creer, pero os prometo que duermo de un tranquilo que ronco como un bebe. Lo tengo anclado al suelo y no creo que pierdan el tiempo con la mia con todas las que hay en el garaje mas accesibles.

V´sssss

fbitan

Con Willock o sin willock al final, dependes de una cerradura....
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Fleetwood

Cita de: "fbitan"Con Willock o sin willock al final, dependes de una cerradura....

Desgraciadamente es así :cry: . Ahora, que yo soy también partidario de ponérselo a esos ca...... lo más difícil posible. En mi anterior garaje tenía una argolla de hierro clavada en el suelo, me la había hecho un herrero siguiendo mis indicaciones y contraté un albañil para que me hiciera el agujero y lo tapara con cemento, un buena cadena, un buen candado... y aun así sabía que si me abrían el candado... :evil: . Pero al menos un poco más tranquilo estaba.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

voydespacito

Evidentemente tenemos que ponerselo lo mas dificil posible, pero en el wilock practicamente no pueden acceder a la cerradura. Yo lo he pegado bastante a una pared del garaje para que no puedan tener mucho terreno para maniobrar. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssss

NorieN

Un amiguete mío, tenía una alarma Xena de estas de disco, que ponía a su nueva CBR en el garaje de su nuevo piso. Pues un día, llegó al garaje y se encontró la alarma con los tornillos quitados. Por lo visto alguien intentó mangarle la moto, pero les debió de pillar infraganti alguien y echaron por patas...

Este hombre decidió entonces fabricarse un sistema de estos de anclar al suelo del garaje pero por partes: Encargó una cadena de estas resistentes a las radiales recubierta con funda protectora, unos anclajes para el suelo especiales de acero (creo que eran de acero), un candado antitaladro y no se que cosas más. Lo fue comprando todo en ferreterías especializadas y demás, y le salío por menos de 200 euros.

Un saludo!

PD: Mi VFR duerme en el garaje solo con la alarma puesta. Ni cepo de disco, ni cadenas, ni nada... Y yo la mar de tranquilo. También es cierto que en esta zona no hay mucho caco y el garaje es bastante seguro, pero toquemos madera...  De todas maneras como decís, el sistema de seguridad sigue dependiendo en casi todos los casos de una cerradura.

PD2: Le echaré un ojo al wilock ;)

chipseu

Saludos a todos, este es mi primer post en este foro.

En breve, en cuanto los amigos de hacienda me ingresen la devolución (a mí me sale a de volver, jeje) voy a recoger una vfr del 92 que ya tengo reservada.

Antes tenía una ZZR del 91 y bueno, me duró mes y medio. Hasta tenía mala pinta la cabrona, con los escapes rayados y rascadas en los carenados, pero por lo visto todo vale. Me la cambiaron de sitio. Y eso que mi zona (la mariña lucense) es la mar de tranquila, os lo puedo asegurar.

Es un pueblo de alrededor de 3000 habitantes y tenía la moto en el garaje en la parte de atrás de la finca (a unos 30m de la carretera). ¿Error? Preferí comprarme la moto a ponerle las puertas al garaje, y se veía desde la carretera. Un buen día desapareció

Hoy día todo vale, señores.

Ahora ya tengo anclaje para poner al suelo, con una malla de cadena muuuy gorda. Me falta un antirrobo de horquilla para engancharla. A ver si me podéis orientar cuál vale para esta moto.

Un saludo.
Si quieres saber algo más de mí pincha en el icono de mi sitio web

vectragt

pero no creeis que es mas sencillo subirsela a casa?? la atais una cuerda al dedo indice y ante cualquier movimiento zas pillais al ladron

El finde en mas moto vi una alarma muy chula con preinstalacion ya para la vfr con mando a distancia y 2 kms de cobertura q ante cualquier roce o movimientos suena como una condenada y emite pitidos en el mando. el precio eran unos 250 lereles pero tenia muy buena pinta
saludos

si cada vez q vieran a uno intentando rubar una moto le cortaran los brazos a la altura de los hombre no seguirian teniendo las manos tan largas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

muelledriver

Buenas. Yo tengo el wilock instalado hace 7 años y cada vez duermo más tranquilo. Sé que si se les pone entre ceja y ceja con esperarte a la salida del garaje se la pueden llevar hasta con el aceite caliente.
    Es duro decirlo, pero lo único que hace el wilock es que se lleven otra antes de llevarse la tuya; o que algun mal nacido al no poder llevarla ..., prefiero no decirlo.
    Tenga uno lo que tenga lo ideal es que sean varios antirrobos, uno que resista las radiales y otro los golpes; así por lo menos tendrán que cargar con el doble de herramientas...
    Uves y que nunca perdamos el sueño.