Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos de uno Nuevo

Iniciado por Nipple, Septiembre 28, 2006, 08:39:43 PM

Nipple

Hola a tod@s!!!!!

En primer lugar birras virtuales para todos

Vaya buen ambiente que hay aqui y lo currado de la pagina

Despues de llevar un tiempo por aqui leyendo, aprendiendo un monton y preguntando por fin toca presentarse.

Soy de Murcia y practicamente estoy empezando a conocer a mi Honda colorá del 95.

Por culpa de unos tipos como Rainey, Lawson , Schwantz y Aspar en 125 me quede pillao con esto de las motos y aunque no pude tenerlas hasta bien tarde ahora quiero recuperar el tiempo perdido.

Despues de una Variant, Nsr 75 y 10 años despues una CB 500 todas de segunda mano por fin llegó la Gorda........

las motos de aquella epoca se me quedaron grabadas..........preciosa aquella RC 30!!!

V´sssss
VFR 750 94-97

uveefeerre

pues bien venido al clusss, disfruta de esto y pasalo bien.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Cobreti

Bienvenido al clubsssssss,  espero que disfrutes de nuestra compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

Hola de nuevo,cervecitas para todos, soy de la provincia de Cordoba y antes tuve una 500 pero se quedaba corta para dos.entonces decidimos buscar algo mas grande,y despues de mirar varias 600.por el tema de la limitacion . mi mujer me dijo que gastara el dinero bien una sola vez,y entonces yo lo tenia muy claro la vfr .y despues de un año se que acerte de pleno, le he puesto unos escapes de carbono artesanales y suena del carajo,tambien le he puesto un filtro kn y no veas como se nota estira un monton la v se va por encima de los 255 de marcador , antes ni verlos con cupula alta ..bueno eso solo fue una prueba ,que no soy un quemao ,aunque asi nos llaman a los de mi pueblo  .
Yo ya estuve en el lado oscuro

Juanitovfr

"Juanitovfr"]Hola de nuevo,cervecitas para todos, soy de la provincia de Cordoba y antes tuve una 500 pero se quedaba corta para dos.entonces decidimos buscar algo mas grande,y despues de mirar varias 600.por el tema de la limitacion . mi mujer me dijo que gastara el dinero bien una sola vez,y entonces yo lo tenia muy claro la vfr .y despues de un año se que acerte de pleno, le he puesto unos escapes de carbono artesanales y suena del carajo,tambien le he puesto un filtro kn y no veas como se nota estira un monton la v se va por encima de los 255 de marcador , antes ni verlos con cupula alta ..bueno eso solo fue una prueba ,que no soy un quemao ,aunque asi nos llaman a los de mi pueblo
Yo ya estuve en el lado oscuro

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo  :wink:

Cuidadin con los murcianos del foro que son terribles , sobre todo un tal V  :lol:

tochito

BIENVENIDO¡¡¡¡¡

Pues me alegro que te guste la página y el foro, espera a conocer a la peña que tambien merecen la pena.. :lol:  :lol:  :wink: .-

Toma un regalito por las cervecitas....

FERNVFR

bienvenido espero que disfrutes del club  y de la moto. :wink:

[move]

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagasssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

CENTURION

Bienvenido al Club,,,

Espero que difrutes mucho de su gente , haciendo lo que mas nos gusta,,, montar en moto....
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

vfrjordi

Tochi, que vas regalando rc's por ahí?

rasa

pos na bienvenido a otra colora(se ve que las regalan)para el susto :drink8:

V´sssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE