Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Una de cascos

Iniciado por polvfr, Septiembre 30, 2006, 01:31:23 AM

polvfr

Son buenos los cascos de policarbonato?

Por aquí ha salido algún post donde hablaban bien del nitro vx 1200, he visto el 1400 vx y en la tienda me han dicho que es igual que el otro, pero viendo alguna pag en internet, pone que es de policarbonato, y el 1200 dice que es con nueva carcasa tricompuesta...

Son buenos esos cascos?

Me los dejan bien de precio, 110 euros cualquiera de los dos.

Alguna sugerencia?

Ahora tengo un shoei, pero lleva un golpe, se me ha caido, y no se si fiarme.

Tampoco me apetece gastarme otros 360 euros, este lo he tenido 18 meses, y nadie me garantiza que no se me caiga otra vez.

V'ssssssssssss.

SANCTUS

8O  8O  8O pol........¿te gusta el RUIDOOOO?????...pos comprate un Takachi o un Nitro.......que seguro lo disfrutaras..... 8)  8)  8)

De seguos, pues supongo que para darle la acreditacion esa de la homologacion alguna prueba que otra habran pasao....pero vamos......asegurate primero que no vienen de CHina como los que venden en e-bay.....a 59 eur mas 18 de gastos de envio... 8O  8O  8O

Pos eso, por experiencia....ruido, todo el del mundo, y un poquito mas....aunque, si como me pasa a mi, no pasas de 110 en autovia, no tienes porque preocuparte...¿no?.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

(bromitaaaa eehhhhhhh.... :wink:  :wink:  :wink: )

vvsss

vferrer19

Yo llevo ya alrededor d 9 años con Shoei y tengo intencion de repetir proximamente ...

WiNNiE compro hace unos 3 años un Premier de carbono, el cuel no esta mal, pr por 340€ q le costo lo veo un poco carente de calidad ...

De Arai ya hemos hablado otras veces ...  :jodete2:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

jcap

mirate el shiro gama alta sh-5000 cupra
esta por menos de 200 euros y es de fibra de vidrio y carbono.

su peso es contenido, viene con almohadillas de repuesto y el nivel de ruidos es bajo.

el nitro tambiem lo he probado y no es mal casco siendo este de fibra , el de gama alta y es nº 1 de ventas en u.k
es comodo y el nivel de ruidos a 160 -180 normal.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

polvfr

Gracias por las respuestas, pero sigo sin tenerlo claro. Unos días me levanto pensando una cosa y al día siguiente pienso lo contrario. Otro problema es que en Cuenca hay 4 cosas. Lo que tengo muy claro es que voy muy agusto con el Shoei y según me han comentado este tipo de cascos no se joden tan facilmente. Ya os comentaré algo cuando cambie de casco.

V'sssssssssssssssssss

josedelpino

Pol, siempre se ha comentado de la caducidad del policarbonato.
Al parecer, recomiendan cambiarlos a los cinco años de uso.

Eso es lo que tengo entendido.

profinet

En primer lugar saludos a todos, ya que soy nuevo en el foro.

Yo tengo un nitro, y no estoy muy contento con el.
El viento hace mucho ruido y el alerón que lleba ya lo tengo roto de un golpecito de nada, esta hecho de una capa finisima de fibra y queda hueco por dentro.
Why do I ride?... Why do I breathe?!
- Eddie Lawson -

vferrer19

Pol, ya q tienes un Shoei, y por tanto sabes la talla q utilizas en esta marca t recomiendo un enlace:

www.motocard.com

Si me decido por el XR 1000 no tengo ninguna duda en q lo pedire alli, tengo referencias.

Interesante lo del Nitro ... Bonito, Barato, ... ?

Me parecio haber escuchado en alguna ocasion q a caducidad era a los 10 años, pr si es a los 5 ya estoy tardando en cambiar d capucha ... (Shoei con 7 años)

Saludos en V!!!  :juass:

polvfr

Cita de: "vferrer19"Pol, ya q tienes un Shoei, y por tanto sabes la talla q utilizas en esta marca t recomiendo un enlace:

www.motocard.com

Si me decido por el XR 1000 no tengo ninguna duda en q lo pedire alli, tengo referencias.

Interesante lo del Nitro ... Bonito, Barato, ... ?

Me parecio haber escuchado en alguna ocasion q a caducidad era a los 10 años, pr si es a los 5 ya estoy tardando en cambiar d capucha ... (Shoei con 7 años)

Saludos en V!!!  :juass:

Vicente, no cambies todavía de casco, enterate primero. Me parece que los que tienen caducidad son lo de policarbonato, y los xr1000 me parece que son tricomposite.
El tema es que estamos todos muy verdes en esto de los cascos, algún experto que venga a sacarnos de nuestra incultura casqueril.....

vferrer19

El mio actual no es xr 1000, sino xr 800 y la verdad es q no se ni d q esta hecho ni cuando caduca ni ná de ná!

Lo q si se es q estoy totalmente satisfecho con el y pienso repetir de marca ...  :wink:

polvfr

Cita de: "profinet"En primer lugar saludos a todos, ya que soy nuevo en el foro.

Yo tengo un nitro, y no estoy muy contento con el.
El viento hace mucho ruido y el alerón que lleba ya lo tengo roto de un golpecito de nada, esta hecho de una capa finisima de fibra y queda hueco por dentro.

Saludos profinet, gracias por tu respuesta y bienvenido al club.

De todas formas pásate por "Quienes somos" que la gente es muy cotilla y te presentas allí.

V'ssssssssssssssssss