Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saludos desde Llinars del Vallés (Barcelona)

Iniciado por sich, Octubre 02, 2006, 12:29:28 PM

sich

Buenos días a todos/as.

Despues de dar algunas vueltas por el club, me he dado cuenta que aún no me había presentado.....  :oops:

Bueno, pues me presento... Mi nombre es Sergi, vivo cerca de Barcelona y tengo una preciosa V del 2003 color gris desde hace un par de años.

Tras tener varias andaduras de 2 ruedas, este fué un sueño hecho realidad, pues desde que vi hace varios años la "dama blanca" ya me gustó... y al ver en el 2002 la nueva V por revista .... me enamoré (aunque mi deseo no fue satisfecho en un primer momento por mis amigos banqueros).... y finalmente hace 2 años entré en una tienda para comprarme unas botas ... y salí con la V.

Espero que os haya gustado la historía.

Saludos.
Por nuestras acciones nos reconoceran

Serguey

BIENVENIDO TOCAYO

Bonita tu historia y seguro que el vendedor te manda un jamon en navidad por ser su mejor cliente, jajaja, entras a por botas y sales con la V jajaja.

Bueno se te olvida pagarte una birrita para celebrar la compra de tus Votas. :wink:

Yo me la voy tomando y ya pagas al fondo del club....

sich

Así me gusta, la internalización de los nombres al poder, da lo mismo la procedencia, raza o religión.... allí donde estemos se nos reconocerá.

En cuanto a las birras.... que aprovechen... yo me quedo con el jamón. :whistle:

vfree_rider

Bienvenido al Club y al Comando Butifarra :D !!!!!

Ayer, precisamente, pasamos por Llinars, para ir a cruzar el Montseny por partida doble :babba: .

Puedes ver las salidas que se organizan en el apartado de Kdd's. Esperamos verte an alguna pronto :ok2: .

El club te gustará, pero cuidado que "engancha un h...vo" :twisted: !!!!!!!

Las  :drink1:  :drink7:  :drink8: ... a tu salud!!!!!!!!

Vsssssss :uvves: !!!!!!!!!

vfrjordi

Llinars no es lo mismo que Rellinars?

Torrente en su película decía puta reputa...

Hola que tal!! :roll:

FERNVFR

bienvenido al club, a que banco fuiste finalmente? que a mi me vendra bien... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

[move]

sich

Finalmente fuí al banco que ... (como buen catalán) .... conozco. El del bolsillo.

Aunque algo influyó el verderme la XJ600.... y el tirar del dinero destinado desde hacía tiempo para otro coche.

sich

Finalmente fuí al banco que ... (como buen catalán) .... conozco. El del bolsillo.

Aunque algo influyó el verderme la XJ600.... y el tirar del dinero destinado desde hacía tiempo para otro coche.

Al fin y al cabo.... ¿Que es mas poderoso que la consecución de un sueño que está a tu alcance?

FERNVFR

[move]

tochito

BIENVENIDO SERGI¡¡¡¡

El comando Butifarra se hace más grande.-

KEKORRALABIRRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

uveefeerre

pues bien venido al clussssss disfruta de todo esto.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Cobreti

Bienvenido al Clubssssssssss, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, que corran esas cervecitas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jami111

Bienvenido al clus

Cuidadin con los del komando butifarra que tiienen un peligro que pa que

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

biker57

Bienvenido al clussss ¡¡¡¡.

Joer, y eso que solo compraste las botas... que si hubieras ido a comprar un mono igual te hubieras traido el camión de honda no  ??....  :wink:

sa birrita en tu honor ¡¡¡

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

sich

Con una acogida así da gusto pertenecer a un club. :wink:

Ya estoy ansioso de rodar "al son" del comando butifarra.

Estaré atento a las kdds.

vfrjordi

rasa

pos na bienvenido y no le hagas caso a jordi  que de pequeño se cayo de la cuna  y se dio un mal golpe en la cabeza del cual aun no se ha recuperado :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vfrjordi

Cita de: "rasa"pos na bienvenido y no le hagas caso a jordi  que de pequeño se cayo de la cuna  y se dio un mal golpe en la cabeza del cual aun no se ha recuperado :roll:

es que me he quedado pequeño!!!

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagasssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

MAX-MAX

bienvenido al club....

Muy curiosa tu compra.....

A mi me paso algo parecido en un concesionario YAMAHA al cambiar el aceite a mi escutre... no me lleve puesta una FJR1300 porque no llevaba suelto en ese momento....

jejeje,

!!!! eh !!!! , que no soy de Bilbao, eh??

esto es cierto.. y me alegro ... porque unos dias despues, cogi una maravilla negra VFR-ABS del 2006.

Pagate esos refrigerios.

v'sss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA