Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

adios a manolo. buen mecanico y mejor persona.

Iniciado por pecha, Octubre 09, 2006, 02:28:15 PM

pecha

ayer domingo,  la fatalidad o mala suerte o como quieras se te ha llevado lejos de nosotros.

ibas tranquilamente de regreso a la cruz verde, (que para eso habias madrugado para darle un poco al mango a la ida) cuando otra moto que venia adelantanto (y que parece ser que era una vfr azul)  te ha embestido de frente y  los dos habeis muerto en el acto, y ademas hay un conductor de un coche jodido,  pues fue embestido por una de las motos tras el choque.

manolo fue mecanico de motos joker, en europolis,  y actualmente habia cogido el taller de tavarés,  en majadahonda.

el entierro va a ser hoy lunes, a las 6 de la tarde, en el cementerio de majadahonda.

asi pues nos dejas un hueco muy grande,  como persona,  y como buen mecanico de motos,

tus amigos y clientes siempre te recordaremos,   y a los que vais por la cruz verde,,,,,    dejaros de hacer el gilipollas,   alquilar unas tandas en el jarama y dejar de hacer el gamba,   que ciertos juegos,  en carretera abierta estan de mas.

rafagas y uves para manolo y el otro motero,   esteis donde esteis.

pedro.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

JAVI-SVQ

Lo siento por tu colega de veras................. :(  :(  :(  :(  :(  :(

Muy mala suerte............... :?  :?  :?

Espero q la VFR tampoco sea conocida.................... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Toxico

Vaya, lo siento mucho :(

Yo soy de Majadahonda de toda la vida. Conozco Motos Joker, he estado en varias ocasiones. Incluso les conocía cuando estaban en el pueblo de las Rozas, en la calle paralela a la N-6.

¿El taller de tavarés no es el que está detrás de la gasolinera Repsol del pueblo? Si es así, conozco a Manolo. Estuve hace muy poco con él. Fué quien me puso el regulador de la V. Creía que se había pasado al campo y no andaba con motos de carretera (por lo que me comentó)....

Una verdadera pena por los dos conductores. Mucho ánimo a los familiares y amigos en estos momentos difíciles.

D.E.P y v´ss al cielo por ellos.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Maytexu

Joder, que horror, ayer habia subido a Navacerrada con mi hija de paquete y pense en subir a la cruz verde....

algo en mi cabeza me dijo mejor no, por si las moscas y por si viene justo uno de esos que hace tiempos desde la CV hasta el Escorial o Robledo....menos mal que decidi pasar...

y pena por otra desgracia en este mundo nuestro...

ya esta bien no???!!!

DEP y rafagas por otro compañero desgraciadamente!

:(
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

uveefeerre

lo siento por todos ellos y sus familiares.
:cry:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FERNVFR

Desgraciadamente es una posibilidad que siempre esta ahi, hay que intentar reducirla guardando algo que no vamos a ganar un mundial pero si a perder una vida.

lo siento por la familia y amigos.

[move]

rossa91

V's al cielo por Manolo, por todos aquellos que pierden la vida en la carretera.

Esta mañana aprovechando un hueco disponible... y por nostalgia de la Kdda del III Aº,  por que el silencio de mi moto se me hacía insufrible, he salido con la Rossa a rodar por el Cerro San Pedro.

He llegado a una curva de triste recuerdo, un día salio en los telediarios porque dos vecinos de aquí... muy jóvenes (25/27) habían perdido la vida al estrellarse contra un coche cuando invadieron el carril contrario, sobre el asfalto había una gran mancha de líquidos mecánicos, unos psicólogos atendían a dos niñas de muy poca edad... 6/7 años, hijas de la persona que conducía aquella lata, una moto absolutamente destrozada yacía en la cuneta... tiempo después, en una salida con la gente de aquí, al pasar por esa curva, vimos otra moto rebozada en barro y unos moteros custodiándola.

Cómo decía, hoy en salido con la Rossa y cómo tantas otras veces me he dirigido allí...al Cerro San Pedro, al llegar a esa curva, ya en la salida de ella, me he encontrado con otra mancha de líquido sobre el asfalto..., es nueva, el sábado pasamos por allí y no estaba, mal augurio, alguien lo ha pasado mal, diría que una moto ha quedado allí...

Tenemos que saber lo que tenemos entre las manos... los tiempos salen en circuito, las carreteras son para el disfrute de la moto, el paisaje, las historias de lo que nos rodea, para contar las aventuras vividas a los amigos... pero no debemos jugar a la ruleta rusa.

Perdón por el ladrillo, pero algo hay que decir cuando las cirscuntancias pintan tan negro.
Algo que me gustaría que sucediese, cuando llegue el invierno, cuando el frío nos atenace, cuando valientemente, nos pongamos en ruta dispuestos a vivir el fuego del campamento de una invernal... que no fuese necesario nombrar a nadie antes del desfile de las antorchas... que el fuego no nos abrase, que nos de calor... hombro con hombro, puño con puño, cara a cara, sonrisa con sonrisa y siempre un hasta luego, nos vemos coleguis.

V's para todos los moter@s.

SIR_LOSLEY

Vaya,siento enormemente la noticia...tambien conocia motos Joker desde que estaba en las rozas....

De todas maneras, no vamos a escarmentar nunca...al final nos absorvera la indiferencia...el dia que nos de por mirarnos el culo en vez del ombligo igual acertamos con el tema...la lastima es que ell@s ya no estaran.

Eso si, luego no olvidemos movilizarnos para pedir que nos quiten los quitamiedos :evil:  :evil:  :evil:
V´ssssssssssssss
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

vfree_rider

Cita de: "rossa91"V's al cielo por Manolo y por todos aquellos que pierden la vida en la carretera
..../...
Tenemos que saber lo que tenemos entre las manos... los tiempos salen en circuito, las carreteras son para el disfrute de la moto, el paisaje, las historias de lo que nos rodea, para contar las aventuras vividas a los amigos... pero no debemos jugar a la ruleta rusa.
.../...
Algo que me gustaría que sucediese, cuando llegue el invierno, cuando el frío nos atenace, cuando valientemente, nos pongamos en ruta dispuestos a vivir el fuego del campamento de una invernal... que no fuese necesario nombrar a nadie antes del desfile de las antorchas... que el fuego no nos abrase, que nos de calor... hombro con hombro, puño con puño, cara a cara, sonrisa con sonrisa y siempre un hasta luego, nos vemos coleguis.

V's para todos los moter@s.

Con tu permiso, amigo Rossa, hago mías tus palabras.

Serguey

Los siento mucho por el, por su familia y amigos

Y si realmente la culpa la tuvo el de la otra moto por cometer una imprudencia deliberada, pues que queréis que os diga me jode igual que si hubiera sido un coche o un camión, al que seguro que pondríamos a parir. de todas formas como no lo se me callo.
Eso si, he dejado de frecuentar esa zona por lo peligrosa que resulta y no lo digo por la carretera si no por la cantidad de listillos que se creen expertos conduciendo.

Siento liarme con el tema pero me jode muchísimo estas cosas, podríamos haber sido cualquiera de nosotros.

SIR_LOSLEY

Cita de: "SERGUEY"Los siento mucho por el, por su familia y amigos

Y si realmente la culpa la tuvo el de la otra moto por cometer una imprudencia deliberada, pues que queréis que os diga me jode igual que si hubiera sido un coche o un camión, al que seguro que pondríamos a parir. de todas formas como no lo se me callo.
Eso si, he dejado de frecuentar esa zona por lo peligrosa que resulta y no lo digo por la carretera si no por la cantidad de listillos que se creen expertos conduciendo.

Siento liarme con el tema pero me jode muchísimo estas cosas, podríamos haber sido cualquiera de nosotros.

A mi lo que me fastidia es que el ser humano sea tan estupido como para no darse cuenta de que es el unico ser vivo que tiende a la autodestruccion porque lo que mas le interesa es su maldito ombligo, moteros, camioneros, conductores, albañiles,promotores, contables,productores, musicos, artistas....si yo puedo estar por encima de ti, te piso sin mas, si deseo ir mas rapido, que los demas se aparten,si quiero ganar mas, que los demas cobren menos.
Para algo invento el hombre la utopia, para tener una excusa razonada en la filosofia para seguir haciendo lo que le plazca sin contemplar la posibilidad de cambiar. Hay que fastidiarse :evil:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Serguey

Tienes toda la razon SIR, yo normalmete lo resumo en "falta de respeto". Si no hay respeto por algo o alguien, pasa todo lo que tu dices.

SIR_LOSLEY

Cita de: "SERGUEY"Tienes toda la razon SIR, yo normalmete lo resumo en "falta de respeto". Si no hay respeto por algo o alguien, pasa todo lo que tu dices.

Exactamente...algo tan sencillo como respetar...esa es la utopia.

tochito

Pues mi más sentido pésame para familiares y amigos.-

Estoy con Serguey, hace mucho que tampoco voy a esa zona por muchas razones que desgraciadamente se confirman.-

vfree_rider

Cita de: "SERGUEY"Eso si, he dejado de frecuentar esa zona por lo peligrosa que resulta y no lo digo por la carretera si no por la cantidad de listillos que se creen expertos conduciendo.

Haces bien!!!!!!

Hace justo 8 días, en la salidita que hicimos algunos del Comando Butifarra por el Montseny (carretera preciosa donde las haya, pero con excesivo tráfico racing), vimos un "hos...a"  de uno con una Ducati Multistrada 1000. Se había salido él solo en una curva... Resultado: la moto absolutamente destrozada, con restos por toda la carretera y él aturdido en el suelo sin moverse, atendido por los compañeros de viaje.

Curiosamente la vez anterior que hicimos esa misma ruta, también vimos otro accidente de parecidas características y consecuencias.

¿Casualidad? No.

Hay trayectos preciosos que, a la larga, habrá que evitar porque el riesgo de que un descerebrado se te lleve por delante es demasiado alto.

Triste, muy triste, pero es lo que hay. Por cuatro de éstos tenemos la fama que tenemos. Es una pena.

fbitan

Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Cobreti

Lo siento por ambos, la muerte es algo que esta hay desde que nacemos, todos los días estamos jugándonosla, la culpa es del destino.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

SIR_LOSLEY

Cita de: "Cobreti"Lo siento por ambos, la muerte es algo que esta hay desde que nacemos, todos los días estamos jugándonosla, la culpa es del destino.

Hay muchos que le quieren quitar protagonismo al destino, y van sobraos al rodeo de la vida y la muerte, creyendose poseedor de la mejor montura...

MAX-MAX

Sentido pésame a familiares y amigos, nunca será buenmomento para la muerte....

Estoy con la mayoría de los comentarios sobre bellos parajes... Normalmente son bellos por su inaccesibilidad, carreteras sinuosas, etc....

Podemos estár mejor o peor preparados,
cada quien conocerá sus limites...
(probablemente menores a los que presumamos cada quien)
y de su máquina
(probablemente mayores a los que creamos),
peeeero....

El entorno, las circustancias, casualidad, o como queramos llamarlo, juegan un papel decisivo en el momento oportuno, y suceden estos accidentes....

Desconozco las condiciones de este accidente, pero aunque una de las partes iria casi parado disfrutando del paisaje...., si la otra iba fuerza de limites normales de conducción...

pasa esto.

perdonad el ladrillo, pero tenia que decirlo.... mañana podemos ser cualquiera, con otro moto, lata, arbol .... o que se yo!!!
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

xj600

V'sss al cielo
Que manolo nos cuide desde donde este, que falta nos hace...

Desgraciadamente ya no se respeta nada, no se donde vamos a llegar, la gente ve una moto de frente y directamente se echan a adelantar, ya se quitara el de la moto... :?

Recientemente en dos ocasiones me han invadido mi carril y me habian visto seguro, porque las dos eran rectas muy largas y llevaba una velocidad prudente, la gente le da igual, y claro pasa lo que pasa...

Ya se me ha pasado varias veces por la cabeza, el proximo que me de un susto de esos, directamente darme la vuelta, salir detras de èl y dejarle el casco en el parabrisas, aunque me cueste 300 euros, pero el tio/a que se acuerde que es lo que no se debe hacer
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario