Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

adios a manolo. buen mecanico y mejor persona.

Iniciado por pecha, Octubre 09, 2006, 02:28:15 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "xj600"

Desgraciadamente ya no se respeta nada, no se donde vamos a llegar, la gente ve una moto de frente y directamente se echan a adelantar, ya se quitara el de la moto... :?

Recientemente en dos ocasiones me han invadido mi carril y me habian visto seguro, porque las dos eran rectas muy largas y llevaba una velocidad prudente, la gente le da igual, y claro pasa lo que pasa...

Pregúntale a Fleet cuando íbamos a Navacerrada. Es imposible q no nos vieran más con las Xenon primero, y nos hicieron exactamente eso dos veces. Correcto q las latas no calculan bien la velocidad de las motos por ser más pequeñas , ir a más velocidad y ser más difícil, pero pa eso está la prudencia, q va faltando últimamente..................
:?
V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

Cita de: "xj600"
desgraciadamente ya no se respeta nada, no se donde vamos a llegar, la gente ve una moto de frente y directamente se echan a adelantar, ya se quitara el de la moto... :?
Recientemente en dos ocasiones me han invadido mi carril y me habian visto seguro, porque las dos eran rectas muy largas y llevaba una velocidad prudente, la gente le da igual, y claro pasa lo que pasa...
Ya se me ha pasado varias veces por la cabeza, el proximo que me de un susto de esos, directamente darme la vuelta, salir detras de èl y dejarle el casco en el parabrisas, aunque me cueste 300 euros, pero el tio/a que se acuerde que es lo que no se debe hacer

por que crees que escribi ayer esto.

Cita de: "uveefeerre"hoy despues de venir de ruta pues creo que me da tiempo a madar a la mierda a todo aquel conductor enlatado que va ha cometer una imprudencia, cuando mira te ve venir y piensa "va es una moto que se joda por la cuenta que le trae" y pasa de ti como de comer mierda, la verdad que en ese momento me gustaria tener poderes y convertir mi V en una tanqueta :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:,prometo que no pararia.

saludos.
tambien lo sufri y la ultima vez fue ayer un h.p. que cambio de sentido en medio del carril, sin atender a nada  y claro la via no era lo suficientemente ancha para hacerlo de una sola maniobra,  pero le dio igual, total imagino que pensó de la manera que tu lo expresas.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

V'ssssss al cielo.

Es una lastima pero es asi la gente va a lo suuyo, y  ya se apartaran, pero no creais qeu es solo con las motos, to tengo dos llantas que me tocó cambiar que asi lo atestiguan, un cretino (cada vez por desgracia hay mas), que por comodida, o que se yo, trazó la curva cual rallye invadiendo medio carril mio al salir, y digo por comodidad por que el HP iiria a 50 en una curva que se toma a 90 sin frenar y sin problemas... pero chicos esta de moda, da igual que vayas en moto o en lata, les importa una mierda invadir el carril contrario, ya te quitaras... yo claro me tuve que apartar y afortunadamente solo quedo en eso, un mordiente del asfalto y un ruido de cojones de los dos llantazos, las dos llantas derechas jodidas y del impacto hasta se solto una chapa que lleva de proteccion del alternador .... todo por que? pues por que o no tienen ni idea de conducir, o les importan una mierda los demas, luego viene el cretino de las narices (PERE NAVARRO), diciendo que es el exceso de velocidad,... YA, a ver si circula mas por carreteras de doble sentodo, para que se le estampe uno de esos traza-curvas, a ver si toma contacto con la realidad de las carreteras españolas...

josedelpino

Mi más sentido pésame a familiares y amigos...

pecha

pues muchas gracias a todos por vuestras palabras de animo.

el pobre manolo ya descansa en paz,   se llevo en el ataud su casco por si a donde va lo necesita.

con respecto al otro conductor,  pues tambien una lastima.  parece ser que era un directivo de michelin, de 44 años  y que era de bilbao.

al menos un hermano del otro conductor llamo por telefono a los familiares de manolo para pedir disculpas.  tambien ellos estaran como no jodidos,  

en fin una triste perdida en ambos casos.

asi que chicos,  y mas ahora que empiezan las lluvias,   mucho cuidadin,  no apureis los dibujos de los neumaticos y tocar madera,  que hay que disfrutar la vida mientras dure.

yo por mi parte sigo rechazando las invitaciones de amigos a rodar en grupo los domingos,  ya se que me pierdo mucho,  pero al menos en mi caso,  SIEMPRE que he ido en grupo acabo enroscando mas de la cuenta, y como ya uno empieza a estar mayor,  prefiero ir a mi bola.

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

jami111

Rafagas al cielo por Manolo :cry:

Coincido con algunos de vosotros , hay sitios donde me he prohibido ir por que me da miedo ( literal)
Ya he evitado a uno de enfrente en plena curva ( ojo moto) y a otro quemao adelantandome en plena raya continua ( curva ciega) por el otro carril
Hay gente que le importa una mierda su vida y la de los demas :evil:

nachoxi

yo tambien me sumo a dar el pesame a su familia y a migos, y comentaros que la ultima vez que pase por alli me encontre un subnormal con paquete en una yamaha r1 adelantando en la curva a un coche y yo defrente, menos mal que iba despacio y pude esquivarlo, desde entonces no he vuelto
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]