Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alerta recibida por e-mail

Iniciado por Supermichiron, Octubre 11, 2006, 10:30:21 AM

Supermichiron

AVISO IMPORTANTE!

No me van nada los mensajes de alerta falsos, tontos e inútiles... Pero este si que me parece muy importante.

Por favor, enviad este mensaje urgentemente:

Si un hombre llama a tu puerta dice que esta haciendo una encuesta y te pide que le chupes la polla ¡No se la chupes!!

Es un timo, no hay tal encuesta, lo único que quiere es que le chupes la polla. Pasadlo a la mayor cantidad de gente posible, para tratar de evitar que esto le pase a más gente.

Hoy han tratado de timarme a mi y sólo Dios sabe qué habría pasado si no hubiera recibido este e-mail de alerta.
Dios mio, dame paciencia... pero damela YAAAA!!!

profinet

Why do I ride?... Why do I breathe?!
- Eddie Lawson -

josedelpino

Cita de: "profinet"Gracias por avisar
Sí, muchas gracias.
Seguramente habría picado ...  :twisted:

Nebari

Cita de: "josedelpino"
Sí, muchas gracias.

Joder ..... yo también hubiera picado, bueno .... chupado. Es que para estas cosas soy muy tontorrón a la par que inocentón.

Me han comentado que hay una variante del timo. El tipo se presenta como desastascador de tubierías. Jejejeje ni ten cuento el desatranco que te hace  :lol:  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"
Sí, muchas gracias.

Joder ..... yo también hubiera picado, bueno .... chupado. Es que para estas cosas soy muy tontorrón a la par que inocentón.

Me han comentado que hay una variante del timo. El tipo se presenta como desastascador de tubierías. Jejejeje ni ten cuento el desatranco que te hace  :lol:  :lol:

Y no hacen esas encuestas mujeres?????  :whistle:  :whistle:  :whistle:

josedelpino

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"
Sí, muchas gracias.

Y no hacen esas encuestas mujeres?????  :whistle:  :whistle:  :whistle:
También las hay, Tochito.
Pero ellas desatascan el orto con un mecanismo similar a este ...

No te dejes hacer .... pillín ....!!!  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

uveefeerre

buffffff menos mal si no.......que cagada.
gracias
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

y va anita que esta a mi lado leyendo y me pregunta, pero eso es verdad o es cachiondeo???  ainss mareeeeeee  lo qeu hace la dieta del cucuruchooooooooo   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: