Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ALELUYAAA ALELUYAAAAAAAAAAAA

Iniciado por veplus, Junio 15, 2004, 05:58:49 PM

veplus

ALELUYAAAAAA.........ALELUYAAAAAAA :violin:  :violin: me acaban de entregar la ultima pieza que em faltaba por pintar de mi V,la quilla derecha ALELUYAAAAA ALELUYAAAAAAAAAA.........total,despues de que esto de pintarla empezara sobre principios de Abril y hoy dia 15 la acabaran del todo no esta mal no?,eso si las pegatinas no me las ha puesto aun,porque me dice que le lleve la moto otro dia y asi arreglamos cunetas para pagarle dienro ENCIMA¡¡¡¡¡¡ :ooooh:  :ooooh:

LOGICO ES QUE LE DIJE QUE NO LE PAGABA UN PAVO QUE YA SE ENCARGABA EL SEGUYRO DE PAGARSELO,pero claro el chaval me dice que mi moto le ha dado mas tabajo de lo previsto pues tenia los plasticos "caducaos"  :risa2:  :risa2: asi que tras decirle que nones,le pillo las pegatas,y me largo del taller con mi quilla y mis pegatinas,aunque claro el dice de nuevo que va a hacer cuentas y que me llamara para que le pague......... :jodete5:  :jodete5: es que claro,al chaval le parece poco 165.000 pelas que le va a pagar limpias ya de beneficio el seguro por pintarme la moto,hombre entiendo que pintar una vfr,es como pintar una obra de arte,pero coño¡¡ dos meses y encima pedirme mas pelas ....este chaval esta..... :peta6: asi que nada,ekl que sepa como poner las pegatinas para que queden bien,porfavor que me lo diga,me han dicho que hay uqe hacerlo con agua y jabon y despues tener cuidado con las burbujas pero no se hacerlo....lo dicho ALELUYAA ALELUYAAAAAAAAA[/img]

JAVI-SVQ

Joder tio!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

Ya era hora!!!!!!!!!!

Me alegro que por fin ya la tengas casi lista!!!!!!!!!!!!!!

Ahora sólo queda que salgamos por ahí a pegarle una vuelta.!!!!

V´sssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Connnnio, pues ni que la hubiera pintado con un pincelito de tres pelos  8O  8O  8O
Yo tenía entendido que las pegatinas se ponían antes de darle la última capa de "barniz o laca o como se llame", por eso no se notan cuando pasas el dedo, y tan poco se pueden levantar con chorros de agua a presión y demás. Entérate bien... no se vaya a ser que aún le quede por darle el ajuste fino al nota ese o tenga menos idea que yo!!!! O que te las ponga tan cual y al cabo de unos días se te empiecen a levantar  :evil:

SPAWM

David me alegro mucho , por finnnn, se lo que te ha costado que te la pinten y terminen , ya me lo contastes, asi que ya solo queda hacer otra KDD y hacernos fotos con todas las Vss limpitas y relucientes, jejeje

Venga y a vacilar de montura
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

jami111

Veplus cuidadin con lo que dice Neba

Me alegro de que fuera la cosa breve :wink:

Lo que yo le diria si me llama para eso de mas dinero es que mi dinero esta caducado :lol:  :twisted:

imaiden

David, david ya era hora de que te pintaran la V, ya sabes te toca invitar a unas fresquitas ¿no?, y lo que que le pages más pasta :burla2:.

Un saludo

ThunderBel

:palmada:   :palmada:   :palmada:   :palmada:   :palmada:
Bel

rossa91

Ese tío es un jeta si qlieres hacemos una kdda de la banda pa darle de hostias...hasta que se sienta kobrao .

Te tenía que indemnizar por retraso...y encima dice que tiene que revisar la cuenta, eso menda está kolgao, 2 meses y pico pa pinta una amotillo y tampoco sabe la cuenta, lo ke te digo juntamos la banda y le enseñamos a contar hostias y cada vez que se equicoque empezamos de nuevo....

Bue, te habrás imaginao kes broma lo de la banda...pero yo que tu para por si no me ponía en sus manos.

Salud pañero.

veplus

BUeno,lo de las pegatinas,me dio la opcion de lacarla,pero como sabeis de fabrica,todas las pegatas vienen sin lacar,exceptuando la del deposito de gasolina,ademas es mas practico pues ya sabeis que es muy normal que con un pequeño arañon  o caida lateral en parado,se arañe una pegatina,y si no esta lacada se puede quitar facilmente y ponerla nueva,si esta lacada ya no se puede arreglar.
VFRrossa91 tomo nota de lo de la banda jejeje :jodete6: de todas formas vuelvo a proponer un post donde cada uno ponga si en algun taller de chapa o pintura lo estafaron o putearon de cualquier forma,asi sabremos a donde no ir... :wink:

yvo1

Enhorabuena Veplus, por fin con la motillo arreglaita  :lol:  :lol:

Ya nos conoceremos, que a final de mes tengo pensado bajarme porfin la V a Málaga...
Ten cuidadin a ver como te arregla los plasticos... que a mi me arreglaron las cachas, y cuando fui a poner el colin, se rajo por un lado por la mierda de fibra (mejor dicho relleno) que habia puesto en ella!!! :evil:  :evil:  Encima para arreglar el tema le llevo los plasticos pa que me los vuelva a arreglar y tarda un huevo y me quedo sin poder ir a la Rioja!!! :evil:  :evil:  :evil:
Si es que a veces te apetece quemarles el local (con ellos dentro)!!!!!   (es broma, con unas collejas valdria) jijijiji

v´sss y a disfrutarrrrrrr!!!!!!

artista

veplus, lo que dice nebari es absolutamente correcto, así que asegúrate antes.

Y esto confirma lo que yo decía, los de los talleres son unos auténticos h.de p. A mí también me han hecho alguna así.

Propongo crear una base de datos de cabrones para no visitarlos
El destino es sólo una excusa.

artista

veplus, atento a lo que dice nebari respecto a las pegatinas porque es absolutamente cierto.

Esto confirma lo que yo digo de los talleres. A mí también me han hecho alguna vez cosas de ese estilo.

Propongo crear una base de datos de cabrones para no visitarlos nunca. :evil:
El destino es sólo una excusa.