Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ELECCION DE MODERADORES 2º INTENTO

Iniciado por Jaso_VFR, Octubre 15, 2006, 12:18:50 PM

vfrjordi

Cita de: "Lord_Naf"Me pregunto a mi mismo y en tono reflexivo....qué objeto tienen 4 mensajes emitidos secuencialmente que pueden escribirse en 1 solo mensaje.???? Aumentar la cantidad de mensajes??? Llegar a las alitas de Nebari pronto???? Cargar a tope la memoria de mensajes máximos de Linux????

Sinceramente no entiendo nada. Para ello supongo que necesito otra carrera.... :cry:  :cry:

No,ha sido un error en la secuencia del tiempo.
Los he publicado y debería haberlos editado. UN E>RROR.

rossa91

vfrjordi

Cita de: "Lord_Naf"Me pregunto a mi mismo y en tono reflexivo....qué objeto tienen 4 mensajes emitidos secuencialmente que pueden escribirse en 1 solo mensaje.???? Aumentar la cantidad de mensajes??? Llegar a las alitas de Nebari pronto???? Cargar a tope la memoria de mensajes máximos de Linux????

Sinceramente no entiendo nada. Para ello supongo que necesito otra carrera.... :cry:  :cry:

SIR_LOSLEY

Ayer limpie mi armadura negra, mi casco, mis armas..cepille mi  Dama Blanca y las vele toda la noche.

Hoy me he fundido con mi armadura negra, he besado mi espada y la he envainado, he cercado mi cabeza con mi casco y he montado a mi Dama Blanca...he reunido mi ejercito de palabras, mi artilleria de la razon, mi caballeria de la coherencia y he emprendido marcha al trote hacia el desafio planteado...rugiendo los cascos de mi montura...

Muy señores mios, y señoras...que empiece la batalla, arde mi sangre en mis venas...hoy estoy completamente convencido de mi postura y de mi saber hacer,hoy tengo claro que me apetece luchar, combatir por defender la ciuda de EL Ritmo, las historias que se han vuelto leyendo y aquellos quienes las vivieron y quienes ahora las escuchan...

Aquel que lea este post, que no responda mas a este sinsentido que nuestros deseos vivos han confundido...aquel que lea estas lineas que entienda superadas las diferencias que escuchó...que sepa que galopo solapado por los ejercitos de palabras de Coco,Lord, Nachoxi,Rosaa y El Sr Nebari en esencia y que esta decidido el destino de las elecciones.No hay mas razones, no hay mas exposiciones...el dia de las votaciones, que cada uno vote en conciencia.Nos vemos en "otros post" 8)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Cita de: "Tero"Despues de haber leido los dos post sobre la elección a moderadores, tengo que reconocer que por un lado me apena, pero por otra parte no me extraña, siempre he propuesto que el foro deberia tener una normas minimas pero claras, y una organización para evitar que degenerara en la anarquia.

Lo que me llama la atención y no puedo menos que hacer notar, es que los que más claramente se manifestaron en contra de unas normas y una organización, ahora pretenda vetar a un miembro del foro su candidatura a moderador. Con que derecho? Basandose en que ley??  8O  8O

Desde luego que lo de Jordi no es para aplaudir. pero tiene su parte de razon, si no hay limites no los hay para nadie, y si los hay que sean para todos y claritos. Por que si no siempre queda el regusto de que segun que y a quien se le permite más que al resto de los normales, a ver si lo de las vacas sagradas va a ser verdad  :twisted:  :twisted:   Si el Jordi hace un comentario que no viene a cuento se va al fondo de la barra, si el comentario es de otro sector, entonces todo son parabienes.  :?   Tal vez recordeis Rebelion en la granja de G. Orwell, cuando al final el decalogo se reduce a
Todos somos iguales, pero unos más que otros

Periodicamente el foro pasa por estos episodios de crisis, en mi humilde opinión no son malas, si se controlan y permiten avanzar en alguna dirección, pero si al final lo unico que sirven es para echarnos los trastos a la cabeza y quedar como estamos, entonces entrara en una espiral autodestructiva.

Tal vez esto sirva para que los moderadores tengan el repeto que se merecen y el foro se dote de una reglas claras.

Mientras tanto, animo que ya queda menos.

El sentido de este post

Un saludo

Que por qué a Jordi y a otros no???? Te invito a que permanezca una semana, solo una semana con nosotros y entres a diario. Verás lo que te digo.

Creo que tu quieres enfocar el tema desde otro punto de vista pero para eso hay abierto un subforo. Te invito a que te pases por allí.

Mira Tero somos más de mil seiscientos miembros y a nadie se le ha puesto entre dicho su participación para ser moderador. Ni siquiera creo que la antigüedad sea necesaria para poder ejercer el cargo solo con una de asistencia continuada, ser coherente con la buena marcha del clús y que sea alguien equilibrado, mentalmente hablando me refiero, pero da la casualidad que Jordi se presenta al cargo. Si no tuviera chiquicientos nick el problema no hubiera sido mayor y se le podría dejar que tontee pero casualmente se está dando de alta para bombadear la elección. Y que haces???? Asociarte legalmente???? Creo que hay otras maneras. Ya dije que se me iba a tachar de antidemocrático o fascitas. Pues en este caso sí si tú lo ves así.

En referencia al libro de Rebelión en la Granja ... vas a tener razón: Al final los cerdos se hacen con el mando.

Edito: Tero ya lo estás viendo y casualmente el reventador del foro ejerce de tal para que el ClubVFRspain se oficial. Ya te digo.

vfrjordi

NEBARI SE UN POCO MAS OBJETIVO EN TUS CHARLAS. SI NO DISPONES DE ESOS DATOS POR LOS QUE ME ACUSAS NO PROCLAMES FALACIAS HACIA MI. INFORMATE Y LUEGO HABLA.
QUE ELECCIONES MAS DIVERTIDAS

K

Sois la polla,
al final le voy a tener q dar la razon al jordi?

Rossa tio, centrate q asi lo q haces es joder mas, y darle más cancha,

no entendéis nada,

se me estan inflado ya.. joder

HE BORRADO LOS POST IDÉNTICOS.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

rossa91

Cita de: "K"Sois la polla,
al final le voy a tener q dar la razon al jordi?

Rossa tio, centrate q asi lo q haces es joder mas, y darle más cancha,

no entendéis nada,

se me estan inflado ya.. joder

HE BORRADO LOS POST IDÉNTICOS.

Coñio K que estoy haciendo campaña... y me han salido competidores y too   :lol:  :lol:  :lol:

http://fotos.ya.com/ChusV4/ph11617045907131.jpg

Nebari te mola tu cartel?.  :twisted:

K

madre de dios,
aqui cada uno con su puta paranoia,.

Muy bien Rossa ,, vamos , q te has lucido.

Se anula la elección de moderador. Asi no se hacen las cosas,

De momento quien esta ahora de moderador y no quiera seguir siendolo, que me mande un privado y lo daré de baja,

Hasta q no se calmen los ánimos, aqui no se mueve un puto dedo.
Y si alguien no esta conforme q me lo diga.

A pulso nenes, a pulso lo habeis conseguido.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

tumis

Raúl, a mi me puedes dar de baja de todo, hasta del carnet del comedor.

Y a Salidita también por ser doble-nick.

Bye