Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ELECCION DE MODERADORES 2º INTENTO

Iniciado por Jaso_VFR, Octubre 15, 2006, 12:18:50 PM

Jaso_VFR

Bueno chicos como el anterior post al final lo habeis hecho merecedor de peaso barra pongo este de nuevo, de acuerdo qeu se puede bromear, pero por favor, tomaroslo un pelin en serio y que se presenten canbdidatos raeles y comprometidos para que haya unas elecciones reales.

Os lo agradeceriamos todos.

tumis

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno chicos como el anterior post al final lo habeis hecho merecedor de peaso barra pongo este de nuevo, de acuerdo qeu se puede bromear, pero por favor, tomaroslo un pelin en serio y que se presenten canbdidatos raeles y comprometidos para que haya unas elecciones reales.

Os lo agradeceriamos todos.

Que conste que no estoy conforme con que se haya movido el otro post a Peazo Barra.

Si en este segundo post se puede bromear porqué no en el primero ?

Por la misma regla de tres, el post de la Kdd Aniversario hubiera tenido motivos para ir a Peazo Barra en multitud de ocasiones.

Creo que el verdadero problema del post anterior es que nadie se quiere presentar a Moderador y no que haya más a menos cachondeo en el mismo.

Haced lo que queráis.

Tumis dixit.

vfrjordi

Tumis tiene razón.
Quizá habrá que nombrar a personas con un nuevo cargo de enjuiciador.
Bajo que criterio se puede bromear???
Me lo explica,por favor.  
SERIOS Y COMPROMETIDOS???? jajajajaja....me apoyo en la mesa para no caerme!!! Que seriedad tiene colgar un post con información y petarlo de fotos de tías en bolas? Humor inteligente?
Que seriedad tiene vetar opiniones más o menos válidas(según el criterio de algún comprometido) de gente que se le ha echado porque molestaba?
A quién molestaba? Porque a mi en absoluto, y hablo del Xapero,os acordáis?
Quizá si hubierais participado en construir y no en destruir se hubiera conseguido algo.
Que pasa, que sólo vale la opinión de las "vacas sagradas"?

vfrjordi

VFRJORDI MODERADOR
Me presento como candidato

Jaso_VFR

Cita de: "vfrjordi"Que pasa, que sólo vale la opinión de las "vacas sagradas"?

pues eso mismo,.. que hay qeu forzaros para que os presenteis a relevar a "las vacas sagradas" jejejeejej a ve si espabilais y  os presentais o nos pasara como a los politiocos, con la reeleccion viene el autoritarismo pleno  jejejejeje (a ver si poniendoos la cosa mu negra,...se presenta alguien leñe  jajajaja)

rossa91

Observo con rara astucia que está empezando "la fiesta" de nuevo...  :?

nachoxi

no entiendo por que se ha movido y se abre otro puesto que aqui ya se esta haciendo lo mismo que en el otro, y:
ME PRESENTO COMO CANDIDATO
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

tumis

Come podéis ver en mi avatar ya no soy moderador.

Tumis dixit.

Jaso_VFR

me parece muy mal tumis  aqui tienes qeu apechugar hasta qeu te releven, yo tambien me habría largado hace tiempoom nmas qeu nada por qeu muchas veces tengo una fuerte disyuntiva entre lo qeu pienso y lo que tengo que hacer. pero creo qeu en una eleccion de moderadores escribir solo en  puro cachondeo, pues...parea eso esta peaso barra no? aqui quien quiera presentarse qeu escriba y quien no mejor qeu deje los cachondeos para  peaso barra, por qeu yo la berdad es qeu estpoy deseando pasarle el cargo a algunos, seguramente mas tolerante y que tenga menos "conflictos ideologicos" al tener que tragar con ciertos temas....

que yo ni siquiera me presente, me presentaron, aunque acepte por qeu no se presentaba mas gente y por eso  seguire hasta qeu nme releven  (lo qeu epero que sea pronto, asi que a ver si se presenta gente pero en serio, no con coñas, qeui me parece qeu la unica candidatrura seria era la se sir losley si no recuerdo mal, hay alguno mas?

Jaso_VFR

bueno lo de que me parece muy mal tumys, realmente no lo digop en serio al 100%  solo a un  digamos 20%

Nebari

Hola a todos.

Ya sabéis que mi intención era no presentarme como candidato, pero lo he sopesao y si admitís no más traslados de mensajes a sitios que no corresponden, no por no ser del tema del foro sino por que tome la discusión un punto de simpatía o de coña y siempre y cuando no haga mal a nadie o hiera en el orgullo de la persona ni se meta con su honor tenéis un candidato más.

No sé por qué pensais que el subforo de Peazo Barra sea un castigo. Para mi al contrario. Sería el lugar ideal para charlar de cosas que no tengan nada que ve con la moto. De coñas e historias, de relatos propios, de opiniones que no afecten a la moto ........ Al menos esa era la intención con la que se creó el subforo de Peazo Barra porque es el lugar donde se reunen los colegas. Ese bar donde quedamos todos los amigos un día a la semana después del currele diario para hablar de motos y de otras cosas.

Creo que el cerrar un post, cambiarlo de foro o algo que tenga que ver con censurar o cerrar la boca a alguien se tenía que tomar con una decisión consesuada de al menos dos de los tres Moderadores. Si es por lo tres mucho mejor. Así lo pienso y así lo hare si salgo elegido. De todas formas sería una situación muy extrema.

Creo que estos eramos los candidatos:

Jordi.
Sir_Losley
Nacho
Nebari.

Somos cuatro. Si alguien más quiere ser candidato ....... que se sume a la relación.

Saludos y buen rollo.

Lord_Naf

Hola majetes. Asisto bastante curioso a esta elección de moderadores.
Como algún tono que he captado no me ha gustado para nada, y las "vacas sagradas" son necesarias para transmitir el espíritu de club, me ofrezco a este elección.

Creo que será casi testimonial pues muchos ya casi no os acordais de mi, y no espero nada a cambio al presentarme.

Pero yo todavía tengo mi Kawa y mi VFR rugiendo en mi corazón; aunque sobretodo, tengo a muchos de vosotros que no he coincidido más, pq ya sabéis que una kdd sin moto, no es una kdd. Tener un motivo de contacto con vosotros aunque sea a distancia es el objeto de presentarme.

No espero nada del resultado de esta votación....y mi programa sois vosotros. Mis colegas del club saben que me entrego a la gente y a las motos, y desde luego no permitiré ninguna falta de respeto entre compañeros en caso de que existan, pues borraré ipso facto el mensaje. Nada de trasladar a otros foros. Sino borrar, pues se ha hecho con otros moderadores en el pasado (con la misma casuística).

Si estas conductas se reiterasen, estudiaría con el webmaster otras medidas técnicas que conozco bien....

Aquí está mi carta de presentación, con la seguridad que al ser la más definida y clara, será la - votada. No pienso discutir con nadie mi programa. Es el que es. Si no os gusta votad a otro.

Gracias.

Un abrazo a todos los compañeros de bien (que hay muchos)

Lord_Naf
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rossa91

Pues BIENVENIDO de nuevo a la casa que no debiste dejar  :D

vfrjordi

Para eso estoy yo, para que le borren los mensajes
Lo que pasa es que yo pienso en verde :roll:

RicardMN

No estoy de acuerdo con que se haya abierto este nuevo hilo para tratar el tema de los moderadores. :nono:

Lo que tenga que decir al respecto lo haré en el otro, en el que abrió Tumis, aunque esté ahora en el foro Peazo Barra. Es un buen sitio para debatir candidaturas y exponer amigablemente los diferentes puntos de vista en torno a unas cañas  :drink5:

Y creo que los mensajes que están aquí deberían ir al otro, para no liar el asunto.

Me voy p'allá a tomarme unas cervecillas :moto1:

¿Te vienes, Tumis?  :wink:
RicardMN  

tochito

Cita de: "Lord_Naf"Hola majetes. Asisto bastante curioso a esta elección de moderadores.
Como algún tono que he captado no me ha gustado para nada, y las "vacas sagradas" son necesarias para transmitir el espíritu de club, me ofrezco a este elección.

Creo que será casi testimonial pues muchos ya casi no os acordais de mi, y no espero nada a cambio al presentarme.

Pero yo todavía tengo mi Kawa y mi VFR rugiendo en mi corazón; aunque sobretodo, tengo a muchos de vosotros que no he coincidido más, pq ya sabéis que una kdd sin moto, no es una kdd. Tener un motivo de contacto con vosotros aunque sea a distancia es el objeto de presentarme.

No espero nada del resultado de esta votación....y mi programa sois vosotros. Mis colegas del club saben que me entrego a la gente y a las motos, y desde luego no permitiré ninguna falta de respeto entre compañeros en caso de que existan, pues borraré ipso facto el mensaje. Nada de trasladar a otros foros. Sino borrar, pues se ha hecho con otros moderadores en el pasado (con la misma casuística).

Si estas conductas se reiterasen, estudiaría con el webmaster otras medidas técnicas que conozco bien....

Aquí está mi carta de presentación, con la seguridad que al ser la más definida y clara, será la - votada. No pienso discutir con nadie mi programa. Es el que es. Si no os gusta votad a otro.

Gracias.

Un abrazo a todos los compañeros de bien (que hay muchos)

Lord_Naf

REBIENVENIDO¡¡¡

Me alegra leerte otra vez.-

Entonces quieres decir que te presentas a elecciones?
Te proponemos como candidato?
.........Un Abrazo.-

Lord_Naf

Cita de: "tochito"
Me alegra leerte otra vez.-

Entonces quieres decir que te presentas a elecciones?
Te proponemos como candidato?
.........Un Abrazo.-

Claro que si. No sé en que foro, pero por supuesto que si !!! Vaya movida con el tema de los moderadores !!!!

Sres...esto no me parece normal. Estas ganas de sacarle punta a todo. que si está mal movido que si no.....Si lo ha movido el moderador, está BIEN MOVIDO y los demás chitón pq su tiempo invertido vale dinerito, ok? O es q tu tiempo es gratis Tochito?

Las protestas se hacen por mensaje privado y punto. Y no en "abierto"...los moderadores son personas, conozco algún caso de moderador que se quemó por exceso de trabajo y desmotivación!!.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tochito

Pues la cosa va a si. CANDIDATOS:

Jordi.
Sir_Losley
Nacho
Nebari.
Lord_naf

Animarse chicos¡¡¡

Creo que daremos esta semana para la presentación de más candidatos.-

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"Pues la cosa va a si. CANDIDATOS:

Jordi.
Sir_Losley
Nacho
Nebari.
Lord_naf

Animarse chicos¡¡¡

Creo que daremos esta semana para la presentación de más candidatos.-

Gracias a mi comite de campaña por ese trabajo en la sombra, por la presentacion por mi de todos los papeles necesarios para esta candidatura, por revisarme mi agenda y mantenerme alejado de barullo y dejar que me concentre en mi posibilidad de triunfo :lol:  :lol:  :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

vfrjordi

Bueno, pues si un moderador mueve un tema o lo cierra y eso está bien y los demás chimpón, si no se hubiera escrito ese tema, el moderador no lo hubiera podido mover,no? y si no se hubiera escrito ese tema porque esa persona no existiera, el moderador no tendría nada que moderar,no?
Pues igual que el moderador hace y deshace a su entero criterio, el resto que escribimos aquí también, por eso escribo lo que quiero y donde quiero y las veces que quiero.
POR QUÉ COJONES SE ME CIERRA UN POST CON LA LISTA DE CANDIDATOS Y OTROS PUEDEN PUBLICAR SEGUNDOS INTENTOS?
CUANTOS DÍAS PASARÁN HASTA QUE SE ABRA OTRO POST CON LA LISTA DEFINITIVA?
Si esto no es linchamiento popular, que me lo expliquen :!: