Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ELECCION DE MODERADORES 2º INTENTO

Iniciado por Jaso_VFR, Octubre 15, 2006, 12:18:50 PM

vfrjordi

cuando terminen las elecciones os contaré mis planes.........

vfrjordi

os advierto que yo soy múltiple y que si queréis algo sólo os tenéis que presentar a las elecciones

Nebari

Creo que TODOS estamos de acuerdo. Y no es cuestión de volver otra vez a la misma historia de hace unos días.

Algún moderador o webmaster que tenga el honor de quitar a Jordi de la candidatura, por favor.

Y si os tiembla la mano darme la autorización por unos minutos, por favor!!!!

vfrjordi

rossa91

Cita de: "rossa91"

Nebari tío... que me tienes en ascuas, te apuntas ¿verdad? :twisted:

wookie

Jodeerrrrrrrrrrrrr como se lia estoooo.

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"
Nebari tío... que me tienes en ascuas, te apuntas ¿verdad? :twisted:

Nebari, no nos harás votar para tamaña obviedad de tu regreso??? o nos harás ir a Argetina a buscarte, como la mamá de Marco??? :risa7::juass:

No te vayas Nebá
no te alejes de mí
adiós Nebá
pensaré mucho en ti
no te olvides Nebá
que aqui tienes tu baarr.

Si no vuelves pronto iré
a buscarte donde estés
no me importa donde vayas........
Te encontraré !!!!!      :moto1: :moto1::moto1:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rossa91

Tero

Despues de haber leido los dos post sobre la elección a moderadores, tengo que reconocer que por un lado me apena, pero por otra parte no me extraña, siempre he propuesto que el foro deberia tener una normas minimas pero claras, y una organización para evitar que degenerara en la anarquia.

Lo que me llama la atención y no puedo menos que hacer notar, es que los que más claramente se manifestaron en contra de unas normas y una organización, ahora pretenda vetar a un miembro del foro su candidatura a moderador. Con que derecho? Basandose en que ley??  8O  8O

Desde luego que lo de Jordi no es para aplaudir. pero tiene su parte de razon, si no hay limites no los hay para nadie, y si los hay que sean para todos y claritos. Por que si no siempre queda el regusto de que segun que y a quien se le permite más que al resto de los normales, a ver si lo de las vacas sagradas va a ser verdad  :twisted:  :twisted:   Si el Jordi hace un comentario que no viene a cuento se va al fondo de la barra, si el comentario es de otro sector, entonces todo son parabienes.  :?   Tal vez recordeis Rebelion en la granja de G. Orwell, cuando al final el decalogo se reduce a
Todos somos iguales, pero unos más que otros

Periodicamente el foro pasa por estos episodios de crisis, en mi humilde opinión no son malas, si se controlan y permiten avanzar en alguna dirección, pero si al final lo unico que sirven es para echarnos los trastos a la cabeza y quedar como estamos, entonces entrara en una espiral autodestructiva.

Tal vez esto sirva para que los moderadores tengan el repeto que se merecen y el foro se dote de una reglas claras.

Mientras tanto, animo que ya queda menos.

El sentido de este post

Un saludo

Lord_Naf

Cita de: "Tero"Despues de haber leido los dos post sobre la elección a moderadores, tengo que reconocer que por un lado me apena, pero por otra parte no me extraña, siempre he propuesto que el foro deberia tener una normas minimas pero claras, y una organización para evitar que degenerara en la anarquia.

Hoy en día se identifica la idea de organización con idea de autoritarismo y fascismo. Y la idea de anarquía con la de pasarlo bien, aunque sea a costa de los otros. Estoy plenamente de acuerdo contigo.

Cita de: "Tero"Lo que me llama la atención y no puedo menos que hacer notar, es que los que más claramente se manifestaron en contra de unas normas y una organización, ahora pretenda vetar a un miembro del foro su candidatura a moderador. Con que derecho? Basandose en que ley??  8O  8O

En primer lugar Tero, sabes que no estoy entre estas personas; pero en su defensa te diré que todo tiene un límite....y creo que hemos llegado a él.

La ley marcial existe, es un hecho. En base a qué se aplica??? En base a disturbios y a un descontrol de la leche.....Yo veo que ahora puede pasar algo similar por la mente de estas personas que originariamente no pensaron que hiciera falta un organización estructurada o normativa.

Cita de: "Tero"Desde luego que lo de Jordi no es para aplaudir. pero tiene su parte de razon, si no hay limites no los hay para nadie, y si los hay que sean para todos y claritos. Por que si no siempre queda el regusto de que segun que y a quien se le permite más que al resto de los normales, a ver si lo de las vacas sagradas va a ser verdad  :twisted:  :twisted:

No estoy contigo en esta idea, Tero. No por existir libertad, hacemos lo que nos sale de las narices y jod***mos al vecino. Debemos RESPETAR a nuestros compañeros igual que se hace en una sociedad demócrática. Nuestra libertad termina cuando empieza la del vecino.
Vacas sagradas??? Te valen ranas sagradas también  :wink: ??? Vamos a ver....el respeto por la experiencia en una empresa es uno de los valores principales que un recién llegado debe asumir.

Recuerdo que en el 2004 os veía con un respeto importante a ti, a K, a Rossa91 y a Nebari entre muchos otros, no solo por vuestros conocimientos en la VFR sino, por respeto por "experiencia" y algunos episodios vividos que yo ya no pude compartir con vosotros en el 2003.

De vacas sagradas nada, para mí son personajes y referentes importantes que tienen un peso específico mucho más importante a la hora de forjarme una opinión sobre un tema. Pero que a la hora de votar, votan igual que tú y que yo.

Cita de: "Tero"Si el Jordi hace un comentario que no viene a cuento se va al fondo de la barra, si el comentario es de otro sector, entonces todo son parabienes.  :?   Tal vez recordeis Rebelion en la granja de G. Orwell, cuando al final el decalogo se reduce a
Todos somos iguales, pero unos más que otros

Cada uno nos forjamos a pulso nuestro destino.

Cita de: "Tero"Periodicamente el foro pasa por estos episodios de crisis, en mi humilde opinión no son malas, si se controlan y permiten avanzar en alguna dirección, pero si al final lo unico que sirven es para echarnos los trastos a la cabeza y quedar como estamos, entonces entrara en una espiral autodestructiva.

Totalmente de acuerdo contigo.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

CocoV4

Yo cuando empecé derecho (nunca la acabé  :cry:) me explicaron en primero de carrera que el hombre necesita de la sociedad para desarrollarse normalmente (salvo casos raros ermitaños y otros) y que por triste que parezca necesita de unas normas para regirse sino se cierne sobre él el caos  porque siempre aparecen algunos elementos que aprovechan la ausencia de ellas para medrar y crear más caos.
Al principio pensaba que las normas estaban hecas para que unos pocos gobernaran sobre muchos peor luego me di cuenta que tambien aportan un elemente fundamental: seguridad, y que aparecen unos medios de control y sustitucion periodica de esas normas y gobernantes: democracia y parlamento .
Entonces ya dejo de parecerme todo tan malo. Lo siento por el tocho  a lo que me vengo a referir es a que las normas son un masl menor pero necesario.
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Lord_Naf

Cita de: "CocoV4"Yo cuando empecé derecho (nunca la acabé  :cry:) me explicaron en primero de carrera que el hombre necesita de la sociedad para desarrollarse normalmente (salvo casos raros ermitaños y otros) y que por triste que parezca necesita de unas normas para regirse sino se cierne sobre él el caos  porque siempre aparecen algunos elementos que aprovechan la ausencia de ellas para medrar y crear más caos.

Cuando estudié Termodinámica en Ingenieria -concretamente el tercer principio-, asignatura harto recomendable os lo aseguro, me explicaron que en el macrocosmos estamos en una fase expansiva del big bang que tiende a la máxima expansión -es decir al máximo desorden-.

La existencia del hombre en la tierra es un pequeño microcosmos de lucha por establecer un orden (sociedades, civilizaciones, ejércitos, gobiernos, etc.) sin el cual somos incapaces de funcionar. Lo mismo pasa con un circuito de un coche, lo mismo debería pasar con la página de nuestra querida web, que espero que no entre en barrena por un aumento del caos.

Es curioso, Coco contemplar como la Termodinámica y el Derecho pueden llegar por diferentes vías a idénticas conclusiones......

:adios1:
Napoleón Bonaparte

tochito

Cita de: "Lord_Naf"
Cuando estudié Termodinámica en Ingenieria -concretamente el tercer principio-, asignatura harto recomendable os lo aseguro, me explicaron que en el macrocosmos estamos en una fase expansiva del big bang que tiende a la máxima expansión -es decir al máximo desorden-.

Coñiiiioooo  :peta4:  :peta4:  :peta5: ; si yo ni me acuerdo de las integraless  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

vfrjordi

8O  8O  8O
Venga!!!!!!!!!
A esto os veis abocados, a que el tema más candente y más interesante sea el juzgar a uno que no comparte vuestras opiniones y que en su día dijo que esto debería haberse organizado.......sois un poco guarretes

Lord_Naf

Cita de: "tochito"
Cita de: "Lord_Naf"

Coñiiiioooo  :peta4:  :peta4:  :peta5: ; si yo ni me acuerdo de las integraless  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Lo siento neng no te toca osito piloto :juass::risa7::juass:

Napoleón Bonaparte

vfrjordi

Sabéis que no tenéis razón y aún así seguís defendiendo posturas de las que ni podéis predicar con el ejemplo!!

vfrjordi

y al pelotudio que ha petado el general de mensajes de su "campaña" navideña no se le dice nada....otro pequeño ejemplo del más que linchamiento. Porque sus post si que son interesantes,verdad?

vfrjordi

es la ley de la oferta y la demanda......vosotros demandáis un poquito de salsa,porque esto es más aburrido y más soso que el Fary jugando a petanca y yo os doy un poquito de diversión.......ME LO EXPLIQUEN, de que se quejan!!!!!

vfrjordi

y ahora sigamos discutiendo que si si o si no o haber que mierda se inventan sobre el tema, pero os recuerdo que este post trataba de otra cosa y no era yo el foco de interés, así que vayan centrando su atención en otro

Lord_Naf

Me pregunto a mi mismo y en tono reflexivo....qué objeto tienen 4 mensajes emitidos secuencialmente que pueden escribirse en 1 solo mensaje.???? Aumentar la cantidad de mensajes??? Llegar a las alitas de Nebari pronto???? Cargar a tope la memoria de mensajes máximos de Linux????

Sinceramente no entiendo nada. Para ello supongo que necesito otra carrera.... :cry:  :cry:
Napoleón Bonaparte