Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alguien conoce Croacia,Bosnia,Albania,Serbia y Grecia?

Iniciado por vfrjordi, Octubre 15, 2006, 03:20:03 PM

vfrjordi

CENTURION

Yo,,,,,  

no he ido en Moto,,, pero  Croacia y Bosnia,, me la conozco  bastante  bien,,,,,,, en Grecia tambien he estado,,,, circulando,, pero  tampoco en moto......

Saludos
VISTA, SUERTE Y AL TORO

rossa91

Eso es zona de guerra, ¿no?

Yo conocí Yugoslavia, eso si, fui en tren desde Barna, me subí al tren en cuanto acabaron las 24 Horas de Montjuïc y me bajé en Atenas, tomé otro tren que me llevo a Olimpia, en autobus y llegué hasta Delfós, otro tren me situó en Micenas... el oráculo me dijo que era hora de regresar...

Estambúl ya era mucho pa mi pequeño cuerpo aventurero... aunque estuvimos mirando hacia oriente.

En moto no pasó de una linea en el mapa de carreteras de Europa... y es que tanto policija me asustó mucho.

CENTURION

Si,,, Juanma,,, la Policija en Croacia,,, y sobre todo en Bosnia,,, es bastante corrupta,,, y me consta,, que ,, sobre todo a los autoctonos , les paran bastante,,, eso si,, con un billetico  ,, siguen como si nada,,,  la verdad es que Bosnia  , es todavia  territorio comanche en ese aspecto,,, la gente es muy peligrosa conduciendo,,,, las carreteras por lo general son un poco chungas,,,  yo recuerdo ver circular coches sin matricula,,,, a ver si encuentro alguna foto......

En esta foto se puede ver el valle del Neretva abajo,,,  la población de Blagaj  mas concretamente,,, esta foto esta tomada el dia 2 de enero 2005, todavia no habian llegado las nieves,,,,,, faltaba poquito

aqui podeis ver una de las carreteras que hay por allí

voy a ver si encuentro de Croacia,,, Dubrovnik mas concretamente ,, que tambien tengo

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

MAX-MAX

Cita de: "CENTURION"

En esta foto se puede ver el valle del Neretva abajo,,,  la población de Blagaj  mas concretamente,,, esta foto esta tomada el dia 2 de enero 2005, todavia no habian llegado las nieves,,,,,, faltaba poquito

que le ha pasao a tu moto.....
la veo un poco rara.

de los guardarrailes, mejor no hablamos.
Veo que son muy INTERNACIONALES

v'ssss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

CENTURION

Cita de: "MAX-MAX"
Cita de: "CENTURION"

que le ha pasao a tu moto.....
la veo un poco rara.

de los guardarrailes, mejor no hablamos.
Veo que son muy INTERNACIONALES

v'ssss

Si Max,,, se encogió un poco con el frío :frio: ,, hace mucha rasca :D

respecto a los guardarriles,, aqui por lo menos hay,, pero en muchas carreteras con precipicios ni existen  , eso si los que hay,,, estan un poco oxidados  y  agujereados tambien
VISTA, SUERTE Y AL TORO

vfrjordi

Tenemos pensado ir el próximo agosto y necesitaríamos información del estado del país carreteras seguridad y esas cosas que hacen el viaje un poco más apetecible

josedelpino

Cita de: "vfrjordi"Tenemos pensado ir el próximo agosto y necesitaríamos información del estado del país carreteras seguridad y esas cosas que hacen el viaje un poco más apetecible

Aunque es de la competencia, te servirá.
Tampoco es tan fiero el león como lo pintan.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158787855/0#0

Saludos.

vfrjordi

ChusV4

Cita de: "vfrjordi"Alguien ha ido en moto?

Cita de: "vfrjordi"Tenemos pensado ir el próximo agosto y necesitaríamos información del estado del país carreteras seguridad y esas cosas que hacen el viaje un poco más apetecible

No he ido, pero dentro de poco vamos ha hacer una kedada en Ligüerre de cinca los coleguillas de mi motoclub.

Allí intentaremos hacer un audiovisual sobre los viajes que varios de nuestros coleguis hicieron a los balcanes el verando pasado y hace apenas un mes.

Son dos viajes, lo intentaran contar con fotos y grabaciones de video

Les podras pedir directamente toda la información que quieras.

Me haria ilusión que vinieras y asi de paso sabras de primera mano como está el tema por allí.
VssssFR Powa!!!!^