Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo miembro

Iniciado por Cooper, Octubre 16, 2006, 04:36:14 PM

Cooper

Estimados todos,
Me presento como nuevo miembro de este foro aunque os llevo leyendo desde hace unos meses.
Poseo una VTEC ABS del 2006 desde hace dos meses, aunque llevo en el mundo de las motos desde hace 15 años.
Comencé con una CBR 600, y tras un parentesis en BMW , vuelvo a la marca del ala dorada con esta maravillosa máquina.
Ya he aprendido mucho de vosotros y espero poder seguir haciéndolo.
Saludos para todos.

FERNVFR

Aqui nunca pararas de aprender. bienvenido. :wink:

veo que eres de madrid, si te pasas por el foro de quedadas madrileñas quiza algun dia coincidamos. :D

[move]

Cooper

Muchas gracias FernVFR.
He visto que hace poco habéis tenido una quedada en Navacerrada.
Realmente me gustaría acudir a la próxima, pero mi condición de novato, me obliga a preguntar: ¿como funcionan las kdd´s? ¿como me puedo apuntar?.
Gracias

FERNVFR

La de navacerrada fue la quedada aniversario del club, cada año se ha echo en un sitio, luego aparte hay otras segun la gente proponga como la proxima de estepona, etc. para apuntarte simplemente meterte en el post correspondiente y apuntarte en la lista que se pone. pero aparte en quedadas madrileñas solemos quedar los de madrid de vez en cuando para una vueltecilla mañanera, a veces parando a comer y otras solo por la mañana. estate atento al apartado de kddas madrileñas y estaremos encantados de que te apuntes a la proxima. :D

[move]

Serguey

BIENBENIDO (mini) COOPER,

Otro pal Comando Madrid, como ya te han dicho pasate por Kdd madrileñas y nos vemos en una, tambien estamos planeando la del 4 de noviembre (manifestacion) buena ocasion ademas para conocer a los de madrid y algunos mas del resto de provincias que se acercaran.

Por cierto se tre olvida lo mas importante.........LAS BIRRAAAAAS, me tomo unas y tu pagas OK?  :wink:

Cooper

Gracias Serguey.
Estaré atento a las quedadas y dispuesto a pagar esas birras.

tochito

BIENVENIDO COOPER¡¡¡¡

Otro miembro más para el grandioso Comando Central  8)  8)  :lol:  :wink: .-

Pues eso, que a ver si nos vemos pronto y las birritas se hacen reales y no virtuales....de momento nos apañamos con estas.-

PD. Ten cuidadin que esto engancha¡¡¡¡

Cobreti

Bienvenido al clubsssssssss espero disfrutes de nuestra compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Bienvenido a esta a partir de ahora tu casa!!!!!!!

Disfrutarás como un enano y el Comando Madrid te llevará de la mano en sus rutas por la zona.......... :wink:

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagasssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

SIR_LOSLEY

Saludos y bienvenido...has hecho bien en retornar a la maquina alada... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

elxapero

hola , machote!
Tengo una duda, porque tuviste una BMW, y luego la cambiaste por una V?
A ver si tu lo sabes, ¿Por que las BMw's solo se saludan entre ellos? Es que se piensan que son mejores que los demás?
De buen rollo, es que me ha pasado y me entra mala leche cuando solo se saludan entre ellos y a los demas que les den pol .... :D

CENTURION

Bienvenido al Club Cooper,,, se aceptan  esas birrillas para celebrarlo,, espero que disfrutes de nuestra compañía,  nos vemos en la carretera.....

VSSSSSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

CENTURION

Cita de: "elxapero"hola , machote!
Tengo una duda, porque tuviste una BMW, y luego la cambiaste por una V?
A ver si tu lo sabes, ¿Por que las BMw's solo se saludan entre ellos? Es que se piensan que son mejores que los demás?
De buen rollo, es que me ha pasado y me entra mala leche cuando solo se saludan entre ellos y a los demas que les den pol .... :D

Hola xapero,   supongo que es una cuestión de educación,,, a mi nunca se me ocurre mirar que tipo de moto lleva la persona que me cruzo,,, yo saludo al motorista,,,,  no creo en el tema de los corporativismos,, me encanta mi V,, pero no creo que sea ni mejor ni peor que nadie,,, eso es solamente achacable a "LA MALA EDUCACIÓN"

VSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

gitanola

Pues has salido poco en moto, porque yo lo me he encontrado varias veces y da la casualidad que siempre han sido con el mismo tipo de motos, sino pregunta por ay...

El_Banana

El comando madris Crece y Crece y Crece................

Cooper

Gracias a todos los que me dais la bienvenida.
Además de BMW ( la penúltima) , he tenido varias Hondas, y nunca he distinguido entre marcas a la hora de ayudar o saludar a los demás, ni he notado lo que me comentáis.
En todos los grupos hay de todo, y veo que aquí también, aunque lo malo, afortunadamente, escasea.
Saludos para todos, penséis y seáis como seáis.

uveefeerre

pues ala bien venido a clussss, pasalo bien y disfruta de todo esto.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

biker57

Bienvenido al clus ¡¡¡¡¡

Me voy a tomar un cafelito a tu salud......

Norawena por tu adquisición ¡¡¡¡.

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]