Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pa los de Madriz jeje

Iniciado por jami111, Junio 16, 2004, 09:56:02 AM

jami111

Bueno para los amigos  de Madrid deciros que un colega de otra web (mundomotero) acaba de abrir en vuestra ciudad una cafeteria
Se trata del JOR BAR TEAM

Asin que ya teneis un bar de ambiente motero de verdad en vuestra city pa que no podais quejaros

Esta en el paseo de la Castellana nº 190

Si decidis pasaros preguntar por Agre (el colega) y decirle que vais de parte de jami111
No creo que os invite pero espero que se porte bien  :wink:

Ale a disfrutarlo

rossa91

Gracias Jami está bien tener un bar motero...¿Agre tiene una Yam 1200 XJS, verdad? ¿conoces a la camarera?
Es más atrevida que Ernestina....se quita el carenado y enseña el colín jejejeje. a vel cuando te vienes pa Mandríl y tomamos la birra ahí y onde haiga falta....eehh

Y digo yo:

si hay un bar motero nuevo en madrid.
si hay gente de fuera ke viene a madrid el jueves.
si los de madrid keremos veros.

tomamos una copa el jueves por la noche?

si?
venga
si?

rossa91

Me and Rossa si estais allí  
el jueves noche, sobre las diez o antes incluso...me ''repaso'' pa tomar un cafelito con ustedez vozotro...  

Ya direis.............................

Nebari

Si es cervecita y la fiesta cortita, que el viernes tengo que madrugar...... por alli nos vemos!!!!  :wink:
Chema te voy a convencer, jejejeje.
Editado. Vaya me acabo de dar cuenta que no puede ser, tenemos que dejar a Ivan con mis amados suegros, hacer las maletas y prepara a la poderosilla. Eg que trabajo el viernes  :cry:  :cry:  :cry:

calamarcete

La verdad es que la idea es tentadora, a ver si me cuadran las cosas y me acerco a tomar algo fresquito¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

Yo tengo cena el Jueves, pero sobre las 23:30 si me puedo pasar. Eso sí, me váis a ver con la vespa, que la "V" la tendé descansando, ya que al diá siguiente le toca MARCHA!!!

Si va alguien voy, pero ir pa ná es tontería! :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

Alguien ha dicho de tomar algo esta notte ?? sus me apunto :P el jueves pasado Toxico y yo tomamos algo en un bar motero y despues habia fiesta motera en la terraza del Ten Beach en castellana y habia mussho ambiente... asin que dispuesto a repetir estoy !
V'sss

Holomind:

He oido fiesta motera? holo habia mujeres de esas ke me gustan a mi? Que me tengo ke echar novia. jajajajajajajajajaj

A ver si se conectan los ke llegaron ayer a madrid y nos dicen donde andan para kedar esta noche.

Toxico

Bueno, bueno, bueno....

A ver, yo hoy jueves tengo una cena de empresa debido a que un compañero de departamento se va de la empresa. Despues si tengo tiempo y hay gente por ahí os pegaría un toque para tomarnos 1 copa (y sólo 1).

Que lo paséis de puta madre en la RIOJA. A mí me espera un finde movidito:

Viernes despedida de soltero de un colega en Toledo con capea, barra libre y espectáCULOS...

Sábado cuando me levante  8)  me mudo a mi nueva casa !!!! Así que tocará mudanza con resaca pero es por una buena causa.

Domingo limpiar mi casa que despues de la reforma total sale polvo por todos lados...

En fín, este finde no moto pero a ver si quedamos esta noche y nos vemos las caras.

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Bueno: si al final os animais propongo concentracion de Vss jueves noche. sobre diez en la puerta cero del bernabeu. Es el lateral izdo mirando desde el fondo sur.

Bueno si se anima gente lo organizamos.

Vssss y buen viaje gente.

davidvfr96

Yo cuando salga de la cena voy para el 190 de la castellana. En cuanto vea unas "Vs" aparcadas....allí me meto con la vespa!! juasjuasjuasjuas.  :lol:

Mi cena empieza a las 22:00, no se a que hora puedo aparecer.  :roll:

artista

No creo que pueda pasarme, pero si lo hago, como davidvfr, será a lomos de mi VESPA.  :D
El destino es sólo una excusa.

Toxico

Pues de puta madre...

Mi cena de empresa es en Padre Damian (parelela a la castellana a la altura de Castellana 190) a las 9 y media así que es posible que me pase un rato siempre dependiendo de la hora que acabe. De todas formas llamaré a alguien (Chema o Holomind) para preguntar dónde estáis siempre y cuando no se me haga demasiado tarde.

Quien tiene intención de ir???
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Bueno no os preocupeis. Yo creo ke dare una vuelta en moto por la castellana a ver si localizo el garito ese y me tomo una birrita. Ire despues del gimnasio o sea ke supongo ke sobre las diez puede ke este por ahi aparcado.

Buen viaje compañeros. Y siempre por lo negro.

Y traedme mis camisetas, ok?

Os las pago en madrid.

rossa91

Yo estaré en Castellana 190 sobre las 10:30 pa tomar un café con el que esté......que aluego me piro ''presto'' 11:15.

holomind

Weno, pues entonces como esta tarde tenemos que ir a llevar a la enana con los suegros, supongo que podremos pasarnos a tomar esa cervecita sobre las 10-10:30
V'sss

davidvfr96

Pues yo me escapo de la cena lo antes posible para veros. Como pronto a las 23:00. Pero intentaré pillarte amigo Rossa  :wink:

Nos vemos luego. :wink:

ARTISTA!!! pasate con esa vespita de moda!!juasjuasjuasjuas. Verás que fotiquis más bonitas la íbamos a sacar!! :lol:

holomind

Pues por allí estuvimos, Chema llego el primero, despues un servidor, Rossa y David. Cayeron unas cervecitas refrescantes para una agradable velada primavero-estival y nos sorprendio del bar unos ganchos por encima de la barra donde colgar los cascos 8O ya podian aprender muchos bares... el tal Agre agradeció la aparición ofreciéndonos unas aceitunitas de elaboración materna jejeje. Mas tarde Rossa se fue, David, Chema, mi chica y yo nos acercamos al Irish Rover a ver a Toxico, el cual cató la V de Chema para posibles negocietes 8) y na, al final nos liamos hasta las 3... y aqui estamos levantando el pais, ala...
V'sss

rossa91

Posi otra ''kddita'', esta más peatonal, jejeje, el Joe Bar está en la Castellana en una calle sin salida y además sin latas pero con las Vs ahí alternando con nozotroz...escuchando lo que decimos de ellas, que si los fresno, que si el escpae, que si aquella curvita de la kdda esa y tal y tal...buen tiempo con los amigos.

Salud. :twisted: