Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ENCUESTA ELECCIÓN DE CIRCUITO IV ANIVERSARIO

Iniciado por rossa91, Octubre 18, 2006, 02:40:36 PM

Jaso_VFR

pues anda que teneis ganas madrid catragena y haciendo ruta turistica por cuenca  ,,,os veo convirtiendo los 450km en... 1500  jejejejeje

SIR_LOSLEY

Cita de: "Jaso_VFR"pues anda que teneis ganas madrid catragena y haciendo ruta turistica por cuenca  ,,,os veo convirtiendo los 450km en... 1500  jejejejeje

CUENCA,CUENCA,CUENCA,CUENCA......... :bounce:  :fiesta3:  :fiesta5:  :petaboing:  :peta1:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo no voto por ninguno pq prefiero q el Aniversario sea en otro lugar.

Si se plantea la Kedada en Circuito como algo aparte del Aniversario quizás me apuntara sólo.........:?  :?  :?

V´sssssssssssss

Pues también a tí te echaba de menos colegui, bueno por lo menos espero que estés por allí ...

Un saludo

ChusV4

Cita de: "rossa91"
Cita de: "ChusV4"Pues para mi gusto seria mejor el circuito de Albacete, por quedar un pokitito mas centradito. Pero supongo que alguna razon habeis dado por ahi para no ponerlo en la lista. Que uno esta mu liao y no lo lee todo.

Asi pues si he de elegir entre estos 2 prefiero Cartagena. El trazado si que mola mas y ademas tengo famili por ahi que podria ver de paso.

Chuss no ose tengo en la lista de INSCRIPCIONES.... os actualizo, ahora mismo.  :D

Como que no!!!!

Cita de: "ChusV4"
Vamos, que si no pasa nada, Yo me apunto, ah,  y a ser posible que sea algun puente o algo asi que asi dura mas dias.

3.- ChusV4..........cena viernes, copas viernes, ferrari rojo, ferrari rojo, ferrari rojo, comida catering sabado, ferrari amarillo, cena-espectaculo sabado, copas gratis, ferrari rojo, ferrari rojo, lunes

Si, ya se que lo hice con un poco de caxondeo, pero como diria un tal Luis Moya

Apuntame Rossa!!, apuntame!!. Por dios Rossa, apuntame!!!
VssssFR Powa!!!!^

wookie

Esto parece que coge forma me tocara ir pintando las fibras preparando los neus de calificacion.....

SIR_LOSLEY

Cita de: "wookie"Esto parece que coge forma me tocara ir pintando las fibras preparando los neus de calificacion.....

Jejejeje....hombre wookie..no te vayas a pasar con los novatos....un poquito de compasion... :reza:  :lol:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

Cita de: "wookie"Esto parece que coge forma me tocara ir pintando las fibras preparando los neus de calificacion.....

Apuntao!!! jooer ya era hora de que se apuntara una V con sonido sensuround.  :wink:

ajrdVFR

Bueno, pos como representante (unico) de la zona noroeste de España q fue a la III Kdd  (no enlatado, jeje   :D , lo siento, dami), tengo q decir q, ademas de haber entrado en ningun circuito en moto, no votaré por ninguno. Dado q los dos quedan de mi casa entre 930 y 950 km., me va a dar igual uno u otro. Tendría ligera inclinación por el de Guadix, ya q en el de Cartagena estuve el año pasado, durante mis vacaciones, aunque solo fue de vistia.
POr otro lado, ya es seguro q la IV kdd va a ser la del circuito?? Si es asi, supongo q tendré q disponer de varios días para ir y volver. En principio, dudoso (yo habia votado por el Jarama  :cry: )

Un saludete.
VFR VTEC F2

rossa91

Pos yo tengo el coraçón partío, me gustan las dos opciones, cada una por un motivo diferente.... todavía no he votado. Pero tengo gran ilusión por cómo va el temilla.

Todavía queda mucho por recorrer hasta que llegue el día de poner en marcha a la Rossa en el pit-lane, arrancar el poderosillo V4 y rodar libremente... hasta "sueño" con quitarle el silencioso y tronar todos los alrededores con ese sonido de moto 4T tan cojonudo...  :wink:

Animo tronketes que esto va bien.  8)

JAVI-SVQ

Cita de: "rossa91"
Cita de: "JAVI-SVQ"Yo no voto por ninguno pq prefiero q el Aniversario sea en otro lugar.

Si se plantea la Kedada en Circuito como algo aparte del Aniversario quizás me apuntara sólo.........:?  :?  :?

V´sssssssssssss

Pues también a tí te echaba de menos colegui, bueno por lo menos espero que estés por allí ...

Un saludo

Ya veremos, ya veremos............ :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rossa91

CARTAGENA... 15
GUADIX......... 10
[/list]

Por ahora este es el resultado... faltan votos!!!  :wink:

ferran_zz

Voté. Cartagena me pilla mas cerca.... por lo demas...

Y cuanto queda para el evento???? que empiez a estar impaciente....

:)

Niko

Por cierto. Todas las gasolineras menos una de las que hay en seis kilómetros a la redonda del Circuito de Cartagena son REPSOL. ¡Compañeros!, ¡de la empresa que suministra y subvenciona a Dani y Nicky! ¡Eso es nivel, nuestras niñas llevarán lo mejorcito!  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Toxico

Yo de momento me abstengo de votar.

Cualquiera de las dos opciones me parecen bien aunque me gustaría más Albacete por cercanía  :roll:

Ya somos unas cuantas motos.  Ésto tiene muy buena pinta !!!  :P
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

EL_JAU

Cita de: "Niko"Por cierto. Todas las gasolineras menos una de las que hay en seis kilómetros a la redonda del Circuito de Cartagena son REPSOL. ¡Compañeros!, ¡de la empresa que suministra y subvenciona a Dani y Nicky! ¡Eso es nivel, nuestras niñas llevarán lo mejorcito!  :lol:

Pues como den el mismo resultado que la última carrera.......... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

!!!no me apunto ni de broma!!!! :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos.

Niko

He estado hablando con un gran mecánico de motos de Murcia, el "abuelo" (V os podrá decir si estoy en lo cierto o no), para que nos haga de mecánico a condición de que entre gratuitamente al circuito.

Lógicamente, desempeñaría sus funciones cuando no le tocara tanda.

De esta forma tenemos mecánico para acondicionar nuestra V al circuito (suspensiones, presión de neumáticos...) o por si surge algún problemilla mecánico o caída, a coste 0 €.

¿Qué os parece? Si no os parece bien le digo que no y ya está.
Socio MGM Nº 10505.

tochito

Cita de: "Niko"He estado hablando con un gran mecánico de motos de Murcia, el "abuelo" (V os podrá decir si estoy en lo cierto o no), para que nos haga de mecánico a condición de que entre gratuitamente al circuito.

De esta forma tenemos mecánico para acondicionar nuestra V al circuito (suspensiones, presión de neumáticos...) o por si surge algún problemilla mecánico o caída, a coste 0 €.

Pues por mi estupendo¡¡¡ Gracias Nilo  :wink:  :wink:

CENTURION

Cita de: "Niko"He estado hablando con un gran mecánico de motos de Murcia, el "abuelo" (V os podrá decir si estoy en lo cierto o no), para que nos haga de mecánico a condición de que entre gratuitamente al circuito.

Pues por lo que a mi respecta,,,, ningun problema,,, es buena idea tener un mecánico cerca por lo que pudiera suceder :wink:

VSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Evans

Yo quiero que me ajuste las virolas, yyyeeeaaaaa

esta, esta debería ser la técnico de motores.... :wink:

Niko

Cita de: "Evans"Yo quiero que me ajuste las virolas, yyyeeeaaaaa

esta, esta debería ser la técnico de motores.... :wink:

Jopeeeeeta Evans. Si consigues a esa le digo ahora mismo al abuelo que no venga  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.